Seguidores

sábado, 17 de enero de 2015

Mis ultimas compras a fapex.es

    Muy buenas tardes, guapetonas!!!
    Este mes se me presentan dos fechas importantes en mi vida. Una el 84 cumpleaños de mi padre el día 22 de Enero y la otra el 53 cumpleaños de mi hermano el día 26 de Enero. Además aprovechando las rebajas, me he dado un caprichito que os enseñare a continuación. Todo ello comprado, como no, en la perfumería online de la que últimamente os hablo habitualmente: fapex.es


    Como os decía, el día 22 de este mismo mes mi padre cumplirá 84 años y a día de hoy haciendo memoria, me doy cuenta que jamas ha tenido una buena colonia o perfume en su vida. Siempre han sido de lo mas normalitos. Así que mas vale tarde que nunca y me he decantado por un clásico con el que creo que voy a acertar al 100%. He elegido para él Eternity de Calvin Klein en el formato de 100ml y al precio de 25,90€.
    Este eau de toilette tiene unas Notas de Salida:mandarina, notas verdes y lavada, Notas de Corazón: jazmín, salvia y albahaca y Notas de Fondo: vetiver, madera de sándalo y madera.


    Y para que esté bien limpito antes de usar el  toilette de Calvin Klein he elegido en gel para cuerpo y cabello Amazon Jungle 2 en 1 para hombre que contiene 500ml y un precio muy bueno de 3,90€.
    Ya os hable hace algún tiempo de la marca Avon que tenemos disponible en fapex.es y asi no tendremos que estar pendientes de si tenemos o no distribuidoras en nuestra zona. ¡Echadle un vistacito!^^


    Otro día importante en casa este mes de Enero, es el día 26 en el que mi hermano cumplirá 53 muy bien llevados ños ya que está muy bien conservado y guapísimo. Los años solo han hecho que mejore como persona, que sea bello por dentro y por fuera como un bonito y fuerte árbol.
     Él es muy especial en cuanto a aromas se refiere y sabemos que le gusta Tabac, una marca que para mi era desconocida y que además por lo que él me contaba sólo encontraba en un supermercado de la Rioja- Alabesa cuando se desplaza allí algún fin de semana.
     Es uan marca muy económica desde mi punto de vista, pero a vece no cuenta el dinero que te gastas, si no el acertar de lleno con esa persona que te importa. Por eso he elegido Tabac colonia para hombre con un contenido de 100 ml y un precio de 12,30€. Y desodorante en spray para hombre Tabac de un contenido de 200ml y 6,30€ de precio .
     Según la caja y usando el traductor el traductor de Google la fragancia viene definida asi:
     Tabac Eau de Cologne, es una fragancia refrescante que permanece encendida. Destaca su estilo de peinado y elegancia.
     Tiene unas Notas de Salida: bergamota, limón, neroli y pimienta. Notas de Corazón: geranio, manzanilla, roble y lavanda y Notas de Fondo: madera de sándalo, clavo, vetiver, almizcle y ámbar.
  

    Y el caprichito del que os hablaba al principio del post, que tenia unas ganas inmensas y que encontré por casualidad mirando en la tienda fue Agua de Rocio de Vicorio &Luccino. Ya hace años que tuvimos esta Eau de Toilette en casa y yo se la cogía a escondidas de vez en cuando a mi madre de lo bien que huele XD!! Contiene 50 ml y su precio en de 25,20€
    Su composición es la siguiente: bergamota, limón, madera de sándalo, almizcle, cedro, azahar de naranjo, neroli.

    ¿Qué os han parecido mis ultimas compras? ¿A que están bien? ¿Habeis comprado ya en fapex.es?
     Besos!!!

24 comentarios:

  1. Que baratitos estan los perfumes. Muy buenas compras. Bss

    ResponderEliminar
  2. El de Eternity para hombre no sé cómo será, pero el de mujer me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Genial las compritas guapa,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  4. No he comprado nada en Fapex pero está muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. aun no me he estrenado con la web pero tengo curiosidad !

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, tanto el perfume de Eternity como el de Agua de rocío los he probado y me encantan, son muy frescos y con un olor que perdura pero sin ser demasiados empalagosos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el perfume agua de rocio. Es super fresco.
    Un besito
    Http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como huele Agua de Rocio, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compritas Belswan!el último perfume me encanta, soy muy de ese tipo de olores, que los disfrutes cielo!besotes

    ResponderEliminar
  10. Muy bien!!! Haces muy bien en regalarme un perfume así a tu padre ;-) Lo dicho, que habrá que echarle un vistazo a la página porque todas habláis muy bien de ella. Un montón de besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola, la verdad es que no he comprado pero por lo que veo está muy bien de precio, al menos los perfumes y las cosas de Avon, un besote.

    ResponderEliminar
  12. me encantan esos geles de avon, ese en concreto no lo he probado, pero sí un montón de otros olores, son geniales!! besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Tengo que echar un vistazo a la web que se ve que hay de todo!

    ResponderEliminar
  14. Muy completitas, dentro de fragancias has comprado mucha variedad. Y los precios, como siempre, son estupendos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que buena compra y veo que los precios están bastante bien. Yo es que los perfumes o colonias me encantan. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que estupendas compras preciosa!! A mi también me gusta el Agua de Rocio, huele de maravilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Seguro que le encantan tus regalos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo hago lo mismo, le cojo prestado a mi madre no tanto sus perfumes y sí sus cremas de manos, cara y solares.
    Otra marca de hombre que ultimamente veo en set, de venta en supermercados, es Old Spice.

    Felicidades a tu padre y hermano!

    ResponderEliminar
  19. Joe nena, que chollazos!!! El de Eternity está genial, ese precio no lo valen ni los normalitos como yo digo.... Así que felicidades por tus compras! Una cosa, te das cuenta de que a los chicos les ponen colonias de 100 ml y a nosotras de 50? Que injusta es la vida jajaja, es que he estado de perfumera en Carrefour en Navidad y me he dado cuenta de eso, creo que es porque como ellos se bañan en colonia... Un besote! Y felicidades a los agraciados jiji

    ResponderEliminar
  20. Si que tienen buenos precios si, de hecho me he dado cuenta que tienen Helena Rubistein, así que les voy a pedir mi crema favorita. Gracias por el descubrimiento y muchas felicidades para tu padre y tu hermano y que cumplan muchos mas.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  21. Que bien nena, caprichitos a buen precio y a cuidar a papi, dí que sí guapetona un besazo

    ResponderEliminar
  22. Felicidades a los cumpleañeros!!!!!!!

    Vaya compras!!!!!! Yo he oido muhco de Vicorio &Luccino, pero nunca se me ha hecho probar algo de ellos :-(

    Besies :-D

    ResponderEliminar
  23. Lo primero felicidades a tu padre y tu hermano por sus respectivos cumpleaños, que cumplan muchos mas y que gozen siempre de buenísima salud, que es lo que realmente importa.

    Lo segundo, me encantan tus compritas a Fapex, creo que los regalos de tu padre y hermano son super chulos y muy acertados, pues una buena colonia o perfume siempre es un acierto seguro.

    El perfume tabac nunca lo había visto, y me gustan las notas olfativas, tomo nota por si tengo que hacer un regalo a algún amigo chico.

    Y el capricho que te has dado para ti me encantan, yo he olido este perfume y huele increíble.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar