Seguidores

domingo, 18 de enero de 2015

Degustabox "Felices Fiestas"

    Muy buenas !!!
    Una vez mas estoy con vosotras y esta vez para hablaros de la caja mensual Degustabox. Una caja dedicada al paladar. Para saborear los nuevos artículos culinarios que salen al mercado y decidir si queremos incluirlos en nuestra lista de la compra habitual.
    Todos los meses os dejo un código descuento para las seguidoras de siempre y las nuevas^^ , y como no, este mes no iba a se diferente. El código por si quereis probar una primera caja y que ésta os salga a tan solo 9,99€ en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente ( gastos de envío incluidos) es:  7WE1V. ¿Os animáis a pedir una caja? :)
    Si quereis tener mas información sobre esta caja y ver actualizaciones constantemente, os dejo el Facebook y el Twitter. Recordad que os debéis dirigir al usuario como @Degustabox
    Ahora, paso a mostraros mi caja y el contenido de la misma. A describiros los productos y a daros mi opinión sobre ellos. OK?
    Este mes las marcas de los productos que voy a tener el gusto de probar son las siguientes:  Mediterránea, Maeva, Gvtarra, Gullón, Luna de Miel, Ken's Kitchen, Snack el Valle, Solimón, Zumosol y Delicias de Málaga.


    Para cocinar: MEDITERRANEA AGUA DE MAR es la sal perfecta porque es la sal mas completa, con todos los minerales presentes en el mar y que nuestro cuerpo necesita, en forma, en proporción y equilibrio óptimos, capaz de realzar todos los matices que componen los sabores propios de un alimento.

   Me ha parecido una forma muy curiosa de probar sal. Con un vaso de agua lo puedes añadir al arroz o a cualquier plato que estés cocinando y con un vaporizador como el que veis a las ensaladas. Además el envase dispone de grifo propio, lo que hace que sea muy cómodo usarla.


    Kent´s Kitchen POSH NOODLES son perfectos para comer por el camino o para un snak caliente. Elaborada con ingredientes naturales, estos fideos son sabrosos, bajos en grasas y bajo en calorías. Solo tienes que añadir agua al bote, remover bien, esperar unos minutos y ya estarán hechos.

    Yo estoy acostumbradísima a comer noodles porque me encantan. Tiene un sabor muy suave y es cierto que engordan menos que la pasta normal y sacian. No los como como snaks. Los tengo añadidos a mi dieta diaria, solo que los complemento con verduras para hacer un plato mas completo.


    Las "Pochas" de GUTARRA vinculan la tradición gastronómica de Navarra con la capacidad de innovación de la marca de los procesos de conservación. La destreza centenaria de los maestros conserveros de Gutarra ha permitido que ingredientes tan delicados como las Pochas, el cardo , la borraja o las setas mantengan sus cualidades organolépticas en cada receta que disponen a la venta.


    A mi las Pochas no me gustan. La verdad que todo lo que sea legumbres la que me leeis mas habitualmente ya sabeis que no me gustan para nada...Pero en casa las han comido y dicen que están ricas y que es un plato muy completo.


    ZUMOSOL, con 20 años de experiencia en la elaboración de zumos a base de fruta de calidad, relanza sus principales líneas de producto renovando su imagen de marca, por dentro y por fuera. Zumos 100% exprimidos para los amantes de la fruta. Energía y protección proporcionada por tu fuente de energía natural.

    Esta ves me ha tocado probar los zumos sabor a uva y a melocotón con uva. El de una concretamente hacia muchísimo tiempo que no lo tomaba y me ha encantado volver a descubrir su sabor. Riquisimos!!


    SOLIMON  limos exprimido 100% natural. Solimos te da lo mismo que un limos, pero con mas ventajas. Es mas rápido, mas fácil, mas cómodo, mas limpio y además conserva todo el sabor y las propiedades del limón natural.

   Estoy totalmente de acuerdo con la descripción del producto. Si.... pero el sabor no es el mismo que el de una limón recién exprimido aunque se parezca mucho.
   Es muy útil para hacer un bizcocho de limón, le da un sabor riquísimo y como no para preparar agua de limón si andamos mal de las tripas, como nos ha pasado estos días atrás en casa.

  

    SNACK EL VALLE SUPREME 140gr y CASERAS 45gr. Patatas caseras fritas en aceite de girasol con un toque de sal. Así desencillo.

    Dos paquetes de patas que no había probado nunca. Muy ricas :)Para las que os gustan comer de estas "chuches" os las recomiendo probar. Son patatas de toda la vida.


    Si no quieres añadir azúcar a tu dieta, cuídate con este delicioso barquillo relleno de crema de vainilla de la gama Dieta Nature sin azucares de GULLON.

    Mi padre es diabético y se las he guardado todas  a el para que las disfrutase ya que se puede dar poco lujos en cuanto a estas "cositas ricas" se refiere. Le han encantado.
Tanto si sois diabéticas como si lo que quereis es mantener la línea sin privaros de todos los sabores y placeres de la vida os las recomiendo.


    MIEL MILFLORES LUNA DE MIEL con dosificador. Tras una esmerada selección, la han envasado con toso el cuidado para mantener su suave nota floral, su gran sabor y sus cualidades naturales y biológicas. Su practico dosificador antigoteo 100% permite dosificar la cantidad exacta de miel en cada momento sin perdidas ni manchas.

    Me ha parecido estupenda para poner con tostadas en el desayuno^^


    MAEVA presenta un innovador sistema de monodosis limpio y fácil, elegante y antimanchas. Con una sola mano vacías el contenido. Gracias a este formato controlas la dosis exacta para condimentar tu ensalada en su solo gesto. Una gama compuesta por tres sabores pensados para toda la familia: AOVE y Vinagre Balsámico ( Vinagreta), Vinagre Balsámico y AOVE. Lo podrás encontrar en Carrefour.

    Totalmente de acuerdo con la descripción del producto. Es muy fácil de usar y muy limpio además de aportar un buen sabor a nuestras ensaladas.


     DELICIAS DE MÁLAGA. La exquisitez de las pasas sin pepita, secadas artesanalmente en Málaga, junto al chocolate hacen un contraste difícil de igualar. Para tener un detalla con sello de calidad.

    A mi las pasas no es que me gusten mucho, la verdad...Puedo comer alguna pero nada mas. Según la opinión de mi madre si que están buenas:) Es lo que os puedo decir.

    ¿Qué os ha parecido este mes la caja de Degustabox? ¿Os animáis con una? Besos!!


26 comentarios:

  1. Pues muy mal no comer legumbres, ya te lo dije, la verdad es que está muy variada la caja, un besote.

    ResponderEliminar
  2. Pues es una caja con un montón de productos y súper completita!
    Un beso, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. El plato de legumbres tenía una pinta muy buena,yo por desgracia no puedo comer legumbres pero viéndolo,mmmm,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Traia cosas muy interesantes esta vez, las delicias de Málaga tienen una pinta estupenda :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, pues a mi me gustan mucho las legumbres, jejeje, en potaje, ensaladas, de cualquier manera. No ha estado mal la caja me han gustado los monodosis de Maeva, me parece una buena idea. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Muy completa la caja,está fenomenal.Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. que chulo! no conocía estas cajas :0 conocía las de belleza , que he usado algunas pero me parece una idea genial! tendré que probarla! :)

    ResponderEliminar
  8. Yo los noodles los tuve que tirar a más de la mitad por que no me gustaron nada de nada. Eso si el resto me encantó :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Todo tiene super buena pinta. Disfrútalos.

    ResponderEliminar
  10. A mí me vinieron unas hojas como de agua de sal... Muy raras. Y lo de las pochas pues tampoco me ha convencido mucho. A mí en vez de patatas y pasas me venían chicles... Prrr, no he tenido mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. precisamente estoy esperando una degustabox.. supongo q sera la misma.. besicosss

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido completa y sana, en general. Con el precio de la promo la verdad que si que merece la pena.

    El solimon yo también lo uso para hacer remedios caseros a falta de quedarte sin limón fresco y te saca del paso perfectamente.

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  13. Es muy completa la caja. A mi es que los marca zumosol me gustan mucho........aunque yo prefiero siempre el de naranja. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo que soy de Zaragoza, done realmente tenemos interiorizadas las borrajas uffff mataría por unas pochitas con borraja... qué ricas!!!

    ResponderEliminar
  15. Que curioso lo de la sal.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Está muy bien, y tengo que probar estas noodles, me encantan ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Belswan !

    Tienes razon en el sabor del limón, digan lo que digan el recien exprimido siempre estará mejor jeje : )

    Un besito guapisima, espero que empezaras el año de maravilla preciosa !

    ResponderEliminar
  18. La cajita esta genial, a disfrutarla. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Preciosa! cuánto tiempo! No te creas que yo también ando liada y casi no tengo tiempo de nada..Intento sacar un hueco pero hay días que ni con esas. Espero que te vaya todo bien :)
    Las galletas me han sorprendido muchísimo, pensaba que iban a ser algo insulsas por no llevar azúcar pero están buenísimas! un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Una caja muy completa! Lo que más me atrae son las pasas cubiertas de chocolate, qué ricas!

    ResponderEliminar
  21. Una caja espléndida y super completa, me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar