Seguidores

viernes, 23 de enero de 2015

Cosmetica y accesorios da Vinci en Fapex.es

    Muy buenas tardes, guapetonas!!!
    Hoy vengo ha hablaros sobre la marca da Vinci que he encontrado por casualidad y sin saber qué era hasta que he hecho click en el enlace en la tienda online fapex.es .


    da Vinci es una marca que fabrica una gran variedad de brochas y pinceles de maquillaje. A continuación os mostraré las que mas me han gustado y estaría dispuesta a comprarme.

   
    da Vinci Basic es una brocha ovalada para aplicar polvos con pelo castaño de cabra de montaña.
    Me gusta porque precisamente es una brocha muy básica y necesaria a la hora de maquillarnos. Que tenga pelo natural, para mi es un punto a su favor. Su precio es de 12,20€


    Un tipo de pincel que yo suelo usar mucho para hacer sobre todo looks ahumados que en mi opinión sientan genial es el pincel para sombras de ojos redondo y éste de la marca da Vinci me ha parecido una buena opción. Tiene un precio de 11,60€


    Otro tipo de  brocha que para mi es indispensable hasta el día de hoy es da Vinci Classic, que es una brocha que yo uso para el maquillaje liquido y me va bastante bien y con la que estoy contenta ya que me extiendo perfectamente la cantidad necesaria en rostro y cuello para que no parezca que llevo una careta puesta y no se norte el corte. Su precio es de 19,90€




    Un tipo de pincel que no falta entre toda la variedad que tengo y además lo tengo repetido unas 3 veces ya que se una mucho tanto para difuminar como para aplicar sombras es el da Vinci Classic, brocha para sobras de ojos 4196 (aunque yo le llame pincel). Tiene un precio de 13,50€ y de verdad que lo recomiendo porque es uno de los mas necesarios para quitar cortes entre colores de sombras además y dejarnos un look fantástico.

    Finalmente, para mantener todas estas brochas y pinceles en perfectas condiciones de limpieza y que no se nos deterioren a gran velocidad con el tiempo, creo que es muy necesario el jabón limpiador para brochas cosméticas da Vinci.
    Es una pastilla de jabón de 40gr que nos viene en una cajita de latón para que este bien guardada y protegida y tiene un precio de 5,90€. Ya veis lo baratito que nos sale tener éstas brochas y todas las que tengamos en casa bien cuidadas.

    ¿Conocíais vosotras la marca da Vinci en la tienda online fapex.es u os era desconocida como a mi hasta hoy? ¿Os ha gustado? ¿Comprariais algo? Besos!!!

21 comentarios:

  1. Hola pues no conocia la marca y parecen brochas de calidad. En fapex se encuentra casi todo. Bss

    ResponderEliminar
  2. ayyy con mi adicción a las brochas!! Tengo que mirar :)

    ResponderEliminar
  3. no sabia que tambien tenian pinceleria!!!

    ResponderEliminar
  4. el de difuminar me gusta,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. hi dear,
    i didn't know this brand..i'm so curious to try it
    kisses

    ResponderEliminar
  6. Tiene un nombre bien interesante y todo se ve suuper. abrazos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, muchas gracias por enseñárnosla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. La brocha 4196 se ve genial, me la apunto, saludos!

    ResponderEliminar
  9. para ser de pelo natural están muy bien su precio, las de difuminar me chiflan, soy fan!

    un saludo

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía la marca Da Vinci, y eso que soy una asidua de la web de Fapex, todos los días estoy cotilleando a ver que tienen.
    Eso significa que aún tengo muchas cosas por descubrir, y eso me encanta.
    Me ha gustado sobre todo el pincel redondo, yo es que soy fan de hacerme unos buenos ahumados y difuminar a saco.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. mmmmm el pincel con puta de lápiz y el de difuminar se ven muy buenos..... :-D

    ResponderEliminar
  12. No me acordaba de esta marca, pero ahora que te leo recuerdo que leí muy buenas impresiones sobre ella, viene bien conocer precios.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Tengo que entrar en el mundo fapex ya!!! Gracias por la info guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!, pasate por mi blog y enterate que premio te he otorgado, besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, aunque es cierto que es mejor que sean de pelo natural ultimamente me estoy volviendo una ferviente animalista asi que las compraria de pelo sintético aunque el limpiador si que tiene buena pinta, un besote guapa, arriba ese ánimo!

    ResponderEliminar
  16. No conozco la marca, de hecho ni la había visto en la web..como tienen tantas marcas hay veces que me pierdo. No están nada de mal por lo que veo, sobre todo la de polvos, parece grandota, como me gustan. un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Te apetece que nos sigamos por GFC? Hazme-lo saber en mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante, no conocía esta marca!!!
    Me gusta el blog!! quieres que seamos seguidoras?
    Besos, Marcela♥

    ResponderEliminar
  19. Las brochas me han llamado mucho la atención! pintan genial!
    un besazo muy fuerte guapi!

    ResponderEliminar
  20. Nunca habia oido hablar de esta marca!
    Es todo precioso, lo unico malo de esta marca es el precio...
    ¿Nos seguimos en GFC e Istagram? (soy @silviagrueso en instagram)
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  21. Pues si te digo que yo tampoco conocía estas brochas!?
    A veces te metes en las web y como hay tanto te aturullas y vas siempre a tiro hecho.
    Gracias por toda la info que nos aportas!

    Besos guapetona ^^

    ResponderEliminar