Seguidores

viernes, 30 de enero de 2015

Astor en Fapex.es

    Muy buenas tardes!!!
    Hoy vuelvo para hablaros de una marca muy conocida para nosotras. Una marca de cosméticos de toda la vida como es Astor y que esta disponible a muy buenos precios ( por lo menos mas baratos que los que veo en las tiendas de aquí) en la tienda online de la que os hablo muy a menudo: fapex.es


    ¿ Que cosméticos son los que mas me atraen de Astor?


    Para las locas por los esmaltes como yo, que se que somos muchas..Si, si...Esas que tenemos nuestras cajoneras con colecciones de 400 esmaltes o mas y también para las chicas coquetas que le gustan tener siempre sus uñas bien arregladas sin llegar a nuestra locura los esmaltes de uñas Quick´n Go! están genial de precio ya que solo cuestan 3,50€ y su contenido es de 8 ml.
    Estos esmaltes de uñas están muy bien además de ser económicos y por tener una buena cantidad para usar. Cubren nuestra uña en 2 capas, máximo 3 si somos muy perfeccionistas y además se secan en 45 segundos por lo que nos ahorramos los sprays secantes o estar quietitas como momias un rato para al final fastidiarnos casi siempre una uña que es lo que me suele pasar a mi.


    Algo que no puede faltar nunca en nuestro neceser o arsenal de maquillaje es un corrector y Astor dispone de éste formato en barra que yo misma he usado y que cubre muy bien. Lo podeis trabajar una vez aplicado sobre el rostro muy cómodamente con vuestros propios dedos y llegar a todos los recovecos de vuestra cara, para disimular marquitas, ojeras, etc...
    Lo vais a encontrar en fapex. es al precio de 4,50€ los 4,5gr en 4 tonos diferentes según lo blanquitas o morenas que seais.
    Yo usé hace un tiempo el 001 y me fue estupendamente.


    Para dejarnos unos bonitos ojos, nos podemos aplicar sombra de ojos Astor Perfect Stay 24H.
    Es una sombra de ojos en formato jumbo, resistente al agua la cual podemos usar tal cual, sin mas, como línea del ojo o sombra directamente, o usarla como una base antes de aplicar sombras en formato compacto o pigmentos para dar otros reflejos y una mayor durabilidad.
    En la tienda online vamos a encontrar disponibles los siguientes colores: Dark Blue, Ivy Green, Creammy Taupe, Hot Brown, Deep Purple y Cosmic Grey. Todos preciosos, os animo a verlos^^
    Su precio es de 5,20€ y trae 4 gr


    Para dejarnos un maquillaje bonito y sin brillos en fapex.es vamos a encontrar dentro de la marca Astor los Polvos Compactos Anti Shine Mattitude con efecto matificante  para pieles normales o mixtas. Los podemos usar así, tal y como vienen con una buena brocha para rostro o bien para completar un maquillaje liquido base que nos hayamos aplicado previamente.
    Su precio es de 5,90€ y contiene 14gr. Al igual que la barra correctora que os he mostrado unas fotos mas arriba hay diferentes tonos dependiendo de los blancas o morenas que seamos.( Ivory, Porcelain, Nude Beige, Sand ) . Así, daremos justo con el que necesitamos.


    Y una de las ultimas novedades de Astor que he viso en tiendas físicas y que tenemos disponible es fapex.es, es esta paleta de sombras Eye Artist que la  foto os aseguro que no hace justicia, porque he visto todas las que hay y tiene unos brillos preciosos....Yy no me he resistido a swatchearlas^^.¡ Me encantan!. Mi favorita es la verde:" Underground Party In Berlin " pero también teneis disponibles otras como: Latin Night In Madrid, VIP Soirée In Saint Tropez, Romance In Paris, Rock Show In London y Shopping Guerrilla In New York
    Tiene un precio de 5,60€,tiene 4 gr  y vienen 4 colores cada una, como veis. No os las perdáis!!!

    Ya veis que son cosméticos muy económicos y al alcance de todas nosotras. Estar guapas y la mala economía por la que muchas pasamos ya no esta reñido :) ¿Os animas a echar un vistazo a fapex.es?? Besos!!

24 comentarios:

  1. Me encantan los tonos de los esmaltes y lo demás esta precioso. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los jumbos de astor! estan genial de precio!

    ResponderEliminar
  3. los productos me encantan y fapex no he probado a comprar pero tiene cosas muy buenas

    ResponderEliminar
  4. con algún jumbo de Astor si creo que peque porque es un producto que uso a diario

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Pero con los gastos de envío compensa y todo???? Porque por ejemplo los jumbos los tienen o los han tenido en Mercadona a 3 euros!!! Y en Carrefour creo que los tienen a 6.90 pero a veces ponen todo el maquillaje al 50%... Un besote, te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
  6. A mi esta marca también me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No he probado esos jumbos de Astor,, me han gustado

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probar los jumbos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. A mi Astor me gusta mucho tengo bastantes cosas, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Los jumbos son fantásticos y están muy bien de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lovely blog. ;) Amazing post :D
    Greet and welcome to me. On my blog, new outfit.
    www.gabriel-data.blogspot.com - MY BLOG
    Fashion Projects

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!! Me ha encantado el post :) Yo la verdad que no soy mucho de usar productos Astor, nunca me han llamado la atención, pero es como todo, cada uno tiene sus preferencias jajajaja

    Un besazo, me uno desde ya!

    ResponderEliminar
  13. No es una marca que use mucho pero si tengo alguna cosita, es bueno saber que aquí la tienen. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, que cosas mas bonitas tiene Astor.

    ResponderEliminar
  15. Yo me he hecho con un esmalte de secado rápido de esta marca, aver que tal me va. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Los jumbos de Astor me gustan mucho. Le echaré un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado la paleta de sombras, la veo casi hecha para mí! jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Esta marca tiene cositas interesantes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No es de mis habituales, pero es una marca de toda la vida y algo siempre tenemos :)
    Muak!

    ResponderEliminar
  20. La marca Astor es una marca que me gusta mucho, tengo unos cuantos esmaltes y además de ser cubrientes secan bastante rápido.
    El jumbo para ojos me encanta y además lo veo bastante bien de precio, y los polvos compactos me han llamado muchísimo la atención, me encantaría probarlos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. la paleta de sombras es preciosa tiene unos colores que me encantan, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola reina!la verdad que Astor se esta reinventando y tiene unos nuevos productos con muy buena pinta, a ver sui pruebo alguna cosita, besos!

    ResponderEliminar
  23. me encanta margareth astor, siempre aciertas con ellos

    ResponderEliminar
  24. Es una marca que me gusta, he probado algunas cositas y están muy bien. Los jumbos de sombra me tienen enamorada! jajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar