Seguidores

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Formulacion 12949 de Procesos Cosmeticos

    Muy buenas, preciosas!!!
    Hoy me gustaría hablaros a cerca de la nueva formula que Procesos Cosméticos esta ultimando en sus esmaltes de uñas, para pronto poner a la venta entre las marcas con las que trabaja su laboratorio.

  
    Nada mas abrir el bote, veo que el esmalte es mas espeso de los que estoy acostumbrada a usar. No trae las típicas bolitas metálicas que normalmente otros esmaltes si tienen ni ese liquido transparente que muchas veces podemos apreciar en ellos. Me quedo un poco triste, ya que esos dos elementos nos ayudan a mover el esmalte cuando llevamos algo de tiempo sin usarlo y se nos queda un poco "pastoso". Cierto que esto se soluciona echándole unas gotitas de diluyente de esmaltes que muchas ya tenemos en casa y que podemos adquirir cada vez con mas facilidad.


     Para hacerme la manicura he utilizado 2 o 3  capas  de pendiendo de la uña, ya que en la primera capa había uñas que me veía que no habían quedado cubiertas a penas. En cuanto a cobertura estoy contenta porque son las capas que me suelo aplicar con la mayoría de los esmaltes. El esmalte no tiene brillo aunque veais las uñas brillando en la foto. Me apliqué un top coat.


    En cuanto a duración estoy muy contenta. Precisamente los laboratorios de Procesos Cosméticos están trabajando en que sea una formula de larga duración y os puedo decir que a mi se me han quedado las uñas en este estado después de 5 días y de haber comido un montón de pipas, con lo que he ayudado a que el esmalte del dedo pulgar e índice se desgastase antes.
    Si os aconsejaría que antes de aplicaros el esmalte os dieseis una base protectora o un color mucho mas clarito al que aplicaseis después, ya que al desmaquillar las uñas me encontré que se me habían quedado algo teñidas de verde clarito. Ésto a veces ocurre con unos colores de una marca pero no necesariamente con todos. Os lo digo por mi propia experiencia.

    Sabiendo esto,¿que os parece a vosotras este nueva formula que los laboratorios Procesos Cosméticos está haciendo?Besos!!!

    Os recuerdo que estoy de SORTEO a nivel Peninsular y Balear ^^


30 comentarios:

  1. un tono chulísimo, en especial para el veranito :)

    ResponderEliminar
  2. ojalá me durase a mi un esmalte 5 días... también es porque sólo pongo el esmalte pero opino que de por sí solos tenían que tener algo más de duración sin necesidad de ayuda con un preparador o top coat. El color me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, pues es muy curioso. Se ve un tono bonito y 5 días está muy bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Está bien, pero... ¿se secará muy pronto el esmalte? Yo no me pinto las uñas con frecuencia y necesito que los esmaltes aguanten en buen estado bastante tiempo. El color es muy bonito. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Si, el esmalte se seca pronto :) como los demás que usamos. Besos!

      Eliminar
  5. Buenos dias guapa, el tono es chulisimo, me encana
    un besote y feliz resto de semana
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Que monada de uñas. Muy bonitas. Yo ese color lo uso más en verano. Actualmente uso tonos oscuros o brillos. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! que uñas mas largas y bonitas que tienes, y que duración tiene el esmalte. para el verano me parece una gozada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. pues el color es precioso la mani me gusta pero eso que se quede teñida no se,yo he tenido uno que me pasaba lo mismo y aunque me echara una base protectora antes me lo seguia tiñendo y me da mucha rabia,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta la verdad. A mí los esmaltes no suelen aguantarme más de dos ó tres días y si duran tanto como dices si que deben merecer la pena

    ResponderEliminar
  10. Qué desastre soy yo con las uñas con lo bonitas que me parecen todas las del resto!! Está muy bien guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Parece que si tiene mucha mejor duración que otros esmaltes.
    Un beso guapa.
    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Hola wapaa, no conocia esta marca de esmaltes pero me ha encantado, tiene un tono super bonito. Y la mani que te has hecho con ñel me ha encantado, es muy elgante y bonita. Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color, no lo veo mucho para invierno, aunque a veces dar un poco de color a los días grises se agradece. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Que color mas bonito. Me gusta cuando los esmaltes son de larga duracion, se les saca mucho partido.

    ResponderEliminar
  15. El color es muy bonito, y la manicura más aun, me ha gustado mucho ^-^
    Normalmente los verdes y los azules suelen teñir la uña, no siempre pero así es, yo cuando uso esmaltes azules me echo dos capas de base, sino luego tengo uñas de pitufo jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  16. Si dura 5 días me parece fantástico en serio, yo me veo incapaz con casi cualquier esmalte que me dure eso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Wow, el color es precioso y si es de larga duración pues mejor que mejor. No conocía tu blog, te apetece que nos sigamos? De ser así házmelo saber en mi blog y te sigo de vuelta ;-)

    Un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  18. La duración es buenísima, no tengo ningún esmalte que me dure tanto ni de lejos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. pues la duración es larga larga, porque la mayoria se descascarilla solo con mirarlos, y el color precioso, me gusta muchisimo bss

    ResponderEliminar
  20. El color del esmalte es muy mono, y que dure está genial, aunque eso de que tiña la uña no se yo.....
    La manicura que te has hecho es super bonita, tienes muy buen gusto.
    Yo me he hecho una manicura con el esmalte amarillo que me enviaron, y he hecho estampación y técnica de saran wrap con uno de los mini esmaltes que enviaron la primera vez.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. el color es ideal para el verano, y cubre bastante bien, un besazo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el color! Es una preciosidad, tengo alguno similar y son preciosos :) Muy bonita la manicura. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. ala que sensacional, me encanta que sea espeso para los dibus.

    ResponderEliminar
  24. El tema de los ingredientes siempre me interesa muchísimo así que seguiré pendiente de esta marca. Besosss

    ResponderEliminar