Seguidores

martes, 30 de diciembre de 2014

Desmaquillantes faciales en fapex.es

    Buenas tardes, guapetonas!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre algunos de los desmaquillantes faciales que podemos encontrar en la perfumería on line de la que ya varias veces os he hablado y en la que yo misma he comprado dos veces satisfactoriamente. Lógicamente, os hablo de fapex.es


    Como os decía líneas arriba, hoy me centro en el apartado de Desmaquillantes Faciales
    La variedad como siempre es muy amplia y los precios son, como os he dicho muchísimas veces para todos los bolsillos. Os voy a mostrar los que a mi mas me han atraído, ok?


    Desmaquillante 3 en 1 Vivhy Pureté Thermale
    El Desmaquillante Integral Purete Thermale combina en un solo producto una leche limpiadora + un tónico + un desmaquillante de ojos.           
La asociación de agentes limpiadores ultra-eficaces y ultra-suaves en una leche-gel muy fresca,  ofrece una limpieza y un desmaquillado ultra-rápido y ultra-fácil, que elimina eficazmente el maquillaje respetando tu piel sensible.                 
    Perfectamente desmaquillada y limpia, la piel está fresca, suave y aliviada.
    Contiene 30 ml y su precio es de 2,50€


    Nivea Aqua Effect desmaquillante resistente al agua
    NIVEA Aqua Effect Desmaquillante de Ojos Bifásico, elimina eficazmente los restos de maquillaje, incluso la máscara de pestañas resistente al agua, sin necesidad de frotar.

  ¿CÓMO FUNCIONA?

  NIVEA Desmaquillante de Ojos Bifásico, enriquecido con Aceite de Semillas de Girasol:
  • Elimina eficazmente el maquillaje y la máscara de pestañas resistente al agua sin necesidad de frotar.
  • Protege las pestañas sensibles gracias a su fórmula bifásica.
  • No deja residuos.
 Compatibilidad dermatológica y oftalmológicamente probada.

 Tiene un precio de 4,50€ los 125 ml .


    Eveline Cosmetics BioHyaluron 4D leche desmaquillante 3 en 1
   
    ¿Qué es?
    Bio Hyaluron 4D Make Up Removing Lotion 3 in 1 de Eveline Cosmetics es una loción desmaquillante ideal para eliminar la totalidad del maquillaje, si dejar restos, incluso de aquellos productos denominados waterproof o resistentes al agua. Gracias a su agradable textura en crema ligera, se aplica fácilmente y retira suavemente los productos del ojo y rostro. Por su acción 3 en 1, limpiar, desmaquilla y tonifica.
    ¿Para qué tipo de piles está recomendado?
    La loción limpiadora Bio Hyaluron 4D está diseñada para todo tipo de pieles. Elimina con facilidad el maquillaje del rostro y de los ojos con suavidad sin dejar de ser totalmente eficaz.
    ¿Qué contiene?
    - BIOHYALURONIC 48H: mantiene las partículas de agua en las capas más profundas de la epidermis y frena su evaporación. Suaviza las imperfecciones y rellena las primeras arrugas.
    - CÉLULAS MADRE VEGETALES: restauran la juventud de la piel. Las células madre vegetales son un elemento ampliamente utilizado en cosmética para mejorar la vitalidad y rejuveneciendo el aspecto de la piel. Estimular procesos naturales de regeneración, proporcionando la energía necesaria.
    - ALANTOÍNA: es un cicatrizante natural, que elimina las células muertas y las reemplaza por otras nuevas y sanas.
    - VITAMINAS A, E, F: previenen el envejecimiento de las células.
    - ACEITE DE AGUACATE: aceite que penetra fácilmente que regenera la epidermis y la hidrata en profundidad sin aportar grasa.
    ¿Cómo se usa?
    Aplicar con un disco de algodón directamente sobre el rostro. Un consejo: para eliminar con más facilidad un maquillaje muy intenso en los ojos, dejar unos 10 segundos el algodón empapado en loción limpiadora Bio Hyaluron 4D, y retirar arrastrando.
    Resultados:
    Limpia en profundidad del rostro, dejándolo libre de maquillajes, incluso los denominados waterproof.
    Tonifica la piel, lista para proceder a hidratarla.
    Su precio es de 6,30€ los 245ml


    Aceite para una limpieza profunda Missha M Perfect Cover
 
    1.  CARACTERISTICAS
  • Aceites naturales y extractos botánicos que ayudan a remover perfectamente el BB Cream, maquillaje a prueba de agua y exceso de grasa.
  • Textura fina y no grasa
  • Limpia , suaviza y alisa
  • Formula única libre de agua y soluble en agua
    2.  INGREDIENTES ESENCIALES
  • Aceite de Oliva ( Nutrición y limpieza)
  • Aceite de Girasol ( Nutrición y brillo)
  • Aceite de Macadamia ( Suavidad)
  • Aceite de Jojoba ( Minerales y vitamina E que da humectación)
  • Limnanthes Alba ( Humectación y vitalidad)
  • Aceite de Semilla de Uva (Protección y limpieza)
  • Té de Árbol ( Protección y calmante)
    3. CARACTERISTICAS
  • Secar perfectamente las manos y rostro, aplicar y remover el maquillaje a través de un ligero masaje.
  • Volver a remover y masajear con un poco de agua.
  • Remover completamente con ayuda de una espuma limpiadora
    4. RECOMENDADO PARA PERSONAS QUE
  • Utilizan BB Cream
  • Desean una limpieza profunda
  • Sufren de problemas en la piel
  • Desean limpieza + frescura
     Su precio es de 12,14€ los 105 ml


    Gel Desmaquillante Fisiologico La Roche Posay
    El Gel Fisiológico Limpiador desmaquilla con suavidad la piel sensible normal o mixta. Adecuado para eliminar el maquillaje resistente al agua. No comedogénico.
    Carta de Formulación Fisiológica:
    - agentes limpiadores seleccionados para una buena tolerancia, gran poder desmaquillante, hidratante, con agentes calmantes con agua termal de La Roche-Posay,
    - pH fisiológico, sin jabón, sin alcohol, sin colorantes, sin parabenes.
    La piel sensible está perfectamente limpia de maquillaje respetando su equilibrio fisiológico.
    Aplicar en el rostro humedecido. Aclarar con agua.
    Su precio es de 12,50 € los 200 ml


    ¿Qué os parecen estos desmaquillantes? ¿A que tiene un precio muy asequible? Seguro que dentro de fapex.es encontrais el ideal para vosotras. Besos!!

    Recordaros que estoy de SORTEO a nivel Peninsular y Balear ^^ Os espero!!

22 comentarios:

  1. no he probado ninguno de los que enseñas pero el de la roche posay me gustaría :) besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Vichy y me gusta mucho, deja la piel limpia y muy suave =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues la verdad que si tiene productos muy buenos. la verdad que nunca me dio todavía por comprar en esa pagina, pero le eche un vistazo y tiene productos muy muy buenos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El de vichy esta genial, me gusta mucho, tener un buen desmaquillador en casa es esencial.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  5. Todavía no he comprado en fapex pero no creo que tarde porque me he pasado por su tienda y es cierto que está genial. Besoss

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he comprado en Fapex, pero viendo los precios igual me animo. Un besote y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  7. No he probado ninguno pero están genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info. El de Vichy me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero echare un ojo en la web! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Solo he probado el de Laroche Posay, así que los restantes me dan mucha curiosidad, especialmente el de Nivea.
    Un besazo y que tengas muy buena entrada de año, guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo solo he probado el de nivea y me gusta mas el de Lóreal aunque me gustaria probar el de la roche. Que pases una linda nochevieja. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno.
    Feliz 2015, guapa!

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguno de los productos que enseñas! Feliz 2015! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Antes de nada, feliz año!! La verdad que no he probado ninguno uso uno de Iherb que me va bien. Pero tengo ganas de hacerme con alguno de Vichy creo que me podría funcionar, un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Muchas variedad y muy buena calidad precio. Feliz año 2015 guapisima. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. He alucinado con la de Vichy, no pensé que fuera tan barata y también me llama la de Evelyn, un besote.

    ResponderEliminar
  17. yo tengo Gel La Roche Posay y aun no lo he probado, conque ya te contare que tal es en mi cutis, y vichy es super barato vamos una ganga un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Fapex, y me apunto los desmaquillantes faciales que nos enseñas en esta entrada, que tienen una pinta tremenda, sobre todo me atrae la de Nivea.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  19. Mamma mía qué buenos precios! tengo claro que quiero pedir en esta página y precisamente necesito limpiadora y cosillas de rutina facial. Ahora lo dificil es elegir cuál.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Cuando tenga tiempo tengo que echar un vistazo a esta página, ya voy necesitando reponer algunas cositas, entre ellas un desmaquillante. Me apunto el de Missha, tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, mira que sacas Fapex en el blog y apenas me he metido dos veces en la web más que nada porque hace tiempo que no compro cosmética. Me ha gustado mucho esta selección pero el que más me ha llamado la atención es el de Missha. Un besazo

    ResponderEliminar