Seguidores

jueves, 18 de diciembre de 2014

Degustabox - Caja de Noviembre

    Buenas tardes, tesoros!!!
    Ya queda muy poquito para que empiece la Navidad y como era normal Degustabox nos quería sorprender un año mas y un més mas con sus nuevos artículos en el mercado.
    A ver si os animais a probar una de sus cajas. Yo como hago mensualmente os dejo un código descuento para que la primera caja os salga a 9,99€  en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente (gastos de envío incluidos). El código es: 7AAVF
    Para saber mas cosas sobre esta caja y ver actualizaciones constantemente, os dejo el Facebook y el Twitter. Recordad que os debéis dirigir al usuario como @Degustabox
     A continuación os voy a enseñar lo que traía mi caja y que he hecho con ello. Las marcas que nos han incluido este mes son : The Good Cider - Cider Jai Alai, Hero, Kölln, Valor, Sal Costa, Walkers, Knorr y Lotus Bakeries.

    Walkers-Shotbread Fingers
    Deliciosos Shortbreads elaborados con ingredientes de la máxima calidad según la recete tradicional escocesa. Solo pura mantequilla, harina azúcar y sal. Cuatro ingredientes básicos, sin conservantes ni colorantes. Una pequeña parte de Escocia, concentrada en un bocado delicioso para tomar en cualquier momento del día.

   Como veis son unos pequeños rectángulos con un gran sabor a mantequilla y suaves al paladar. Me gustan para desayunar o para la merienda acompañados de un yogur.


    Sal Costa
    Sal Costa Alta Cocina es una sal marina seca y con un grano idóneo para cocinar a la sal, ya que necesita menos tiempo de cocción.
    Cocinar a la sal es tan sencillo que cualquiera lo puede hacer. Simplemente es cubrir bien el alimente con ésta sal y hornear^^Nada mas...


    "CROCAN CHOCOLATE CON LECHE + AMERICAN BROWNIE": es la combinación perfecta para los mas golosos: al unir el delicioso chocolate con leche VALOR a los auténticos tropezones de american brownie. Siente los trozos de brownie deshaciéndose en tu paladar y déjate sorprender.

    Valor es una marca que me esta sorprendiendo gratamente con estos nuevos chocolates que está lanzando al mercado y que estoy conociendo gracias a la Degustabox. Son un placer...muy ricos, de verdad.


    Muesli Chololate de Khölln:
    Una combinación deliciosamente nutritiva. Elaborado a base de Copos de Avena Suaves y Fuertes de Khölln, deliciosos crispies de avena y chocolate, y crocantes de avellana, esta variedad contiene un 20% de chocolate con leche y chocolate negro extrafino que lo hace especialmente irresistible.


    Yo lo he probado añadiendo unas cucharadas al yogur que acostumbro a tomar. Me parece que lo hace mas sano de lo que es pero aun no me he acostumbrado al sabor. Creo que podría utilizarlo también para algunas recetas bajas en calorías.


    Deliciosa crema de bogavante y cigalas, creada por los chefs de Knorr con los mejores tomates y un sutil toque de vino blanco. el intenso sabor del bogavante se combina con el delicado gusto de las cigalas, creando una receta exquisita para todos los paladares.

   Los Chefs de Knorr han elaborado esta exquisita crema de verduras combinando el intenso sabor de las berenjenas asadas con tomates cultivados de forma sostenible. Los matices del tomillo, el orégano y el aceite de oliva virgen extra hacen de esta crema una experiencia única para disfrutar en casa.

 
    De cada envase que contiene 500 ml podemos tener 2 primeros platos como este que veis aquí.


    Si aun no has probado los Gofres Belgas LOTUS no sabes aun  a que sabe un autentico gofre.
    Descubre el gofre clásico o acompañado de chocolate Belga. Su tamaño es mini( 32 gr), ideal para comérselo en dos bocados y perfecto para llevarlo en el bolso o mochila de los niños.

    Yo me los he calentado unos segundos al microondas y estaban de vicio!!! El chocolate medio derretido y calentito...mmmm..Es como comerlos recién hechos.


    THE GOOD CIDER MANZANA es una nueva bebida elaborada a partir de una sidra artesanal y zumos de frutas naturales. Para elaborar The Good Coder comienzan con el cultivo de sus propios manzanos en España. En otoño recogen y seleccionan sus frutos para elaborara su sidra Craft Cider según la receta artesanal de la familia. Gracias a su zumo recién prensado consiguen la extraordinaria frescura y aroma de The Good Cider.

    En casa nos gusta muchísimo la sidra desde siempre. Ésta concretamente tiene un sabor a manzana buenísimo y no es nada ácida con una burbuja que es fácil de digerir. Sinceramente, estoy deseando verla en el supermercado para adquirirla.


    HERO MARIDAJE DEL CHEF  es una nueva gama de mermeladas que fusiona ideas, sabores, texturas y experiencias. Combina y crea!!


    Esto es algo que no habíamos probado en casa jamas y la verdad que no tenia ni r"epajolera" idea de como hacerlo. Es cierto que es como un tipo de mermelada pero muy muy fina, sin tropiezo alguno. Lo curioso es que es sabor a pimiento pero con cierto dulzor.
   A lo primero que me dio por echárselo fue a unas alitas de pollo y también he probado con filetes de carne. La combinación de sabores es asombrosa^^

    ¿Qué os parece la Degustabox de este mes?¿Que es lo que mas os gusta y lo que mas os llama la atención? Besos!!

    Recordaros que estoy de SORTEO a nivel Peninsular y Balear ^^ Os espero!!

24 comentarios:

  1. viene muy bien la cajita,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi las galletas escocesas me encantan. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  3. con el chocolate ese me queréis matar jaja

    ResponderEliminar
  4. muy completita la caja, me quedo con el chocolate, menuda pinta tiene 0.0

    ResponderEliminar
  5. Una caja muy completa, disfrutala precisoa. Besos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. Que de cosas dulces, con lo que me gustan, jaja,
    Besos, :))

    ResponderEliminar
  7. Hola,que linda tu entrada. Ya me suscribí al Blog. Espero que puedas pasarte por el mío y seguirme también.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la cajita, vienen cosas muy ricas y no he probado nada, jajaja.
    Te he dejado varios premios en mi blog y tambien estoy de sorteo por si te apetece apuntarte :) Besotes.

    ResponderEliminar
  9. a mi los gofres no me duraron nada :))) y la sidra me encanto! en chocolate valor no m gusta nada! besos

    ResponderEliminar
  10. Hmmm este post huele rico y sabe rico hehhehe. Toda la cajita esta genial. Mandame algo para aca hahaha. Besos

    ResponderEliminar
  11. las galletas walkers tienen una pinta genial para merendar, pero nunca las he visto en las tiendas.
    besos

    ResponderEliminar
  12. La vi hace unas semanas y no pude resistirme a pedirla! Me parece súper completa!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Que completa! Y hay unas cuantas cosas con pintaza...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. variadita, salado, dulce, bebida, primeros platos y lo mejor los gofres! comigo no habían llegado a la foto, ayy qué ricos.

    un saludo y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  15. Holaaa wapaa, me encanta la caja, sobre todo el chocolate que tiene una pintaza que no veas y los cereales. Un besoteeeeee =)

    ResponderEliminar
  16. Está genial :)
    Un besote y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  17. es que ME ENCANTA la degustabox. he estado un pelin ausente, lo siento. .Te deseo unas felices fiestas y una bonita navidad, besos.

    ResponderEliminar
  18. La cajita esta genial, a disfrutarlaaa. Felices fiestas. Besitossss

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con los gofres aunque ya sabes que estas cajas no son santo de mi devoción, un besote.

    ResponderEliminar
  20. esta cajita no me llena mucho quizás solo los chocolates que seria lo primero que me comeria, un besazo

    ResponderEliminar
  21. La caja es estupenda, y lo que trae en ella me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar