Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2014

BellaPierré en fapex.es

    Muy buenas y lluviosas tardes, guapetonas!!!
    Hoy vengo para hablaros de una nueva marca de cosméticos desconocidos para mi hasta anoche mismo que los vi en fapex.es. Ya os he hablado varias veces de esta tienda online, y como veis, yo misma me sigo asombrando con todas las marcas que tiene y que voy descubriendo y con la variedad de precios.
    De la marca de cosméticos que os quiero hablar es de BellaPierré

    BelláPierre es una de las compañías de maquillaje mineral de más rápido crecimiento en el mundo.
    David Oren, fundador de la compañía, es una pieza clave en la manufactura de cosméticos, y tras 13 años en el negocio ha desarrollado más que una mera idea de negocios, una verdadera pasión por la calidad y la pureza.
    En 2005, como resultado del gran éxito de su línea para el cuidado de la piel, David decidió que era momento de avanzar y tomar nuevos retos. Tras percatarse de que la tendencia de los cosméticos apuntaba hacia productos orgánicos de origen natural, David comenzó a investigar sobre una idea en particular que al parecer estaba generando un nicho dentro de la industria de los cosméticos: El Maquillaje Mineral. Fue poco después de ello que nació BelláPierre.
     Los productos cosméticos BelláPierre son únicos debido al hecho de que ellos mismos los producen  y manufacturan, lo que les permite responder con rapidez conforme cambian las tendencias del mercado de cosméticos. La variedad de sus pigmentos de color y el hecho de que toda su línea de productos se basa en ingredientes naturales los hace adecuados para todos los tonos y tipos de piel.


    Vamos a ver algunos de los cosméticos que podemos encontrar en fapex.es.
    BelláPierre All Over Contour and Highlighting Kit lote cosmético I., es un lote que contiene (Base) All Over Face Foundation 002 Ivory 4 g + (Iluminador) Highlighting All Over Face Color 2,35 g + (Contorno)Contour Color 2,35 g + Blending Brush + Concealer Brush.

    A mi me parece un lote estupendo con dos brochas que damos mucho uso y base, iluminador y contorno para dejar la cara lista para empezar a aplicar sombras, rubor....Su precio es de 54,90€


    También vamos a encontrar BellaPierre purpurina para cara y cuerpo. Éste cosmético nos sirve bien como sombra de ojos ya que tiene varios colores muy bonitos o para darnos un toque de brillo en el cuerpo.
    Tiene un precio de 10,90€ y los colores que podeis elegir son: Sparkle, Spectra, Light Pink, Greenastic y Glamour

 
    Cosmético muy importante y a tener en cuenta: BellaPierre Colour Stay Base Prebase para Sombras. ¿Qué vamos a conseguir? Que las sombras de ojos que nos apliquemos, asi como la purpurina que os he mostrado justo anteriormente, permanezcan intactas durante mas horas en nuestros ojos aunque haga un calor de 42ºC.
    Tiene un precio de 10,90€

    Y para una mirada y un look perfectos, no nos olvidemos de cuidar nuestras cejas. Para ello existe el BellaPierre Eye and Brow Complete Kit. El contenido del kit lleva un tarrito con 2,35gr de polvo marrón para las cejas, un lápiz marrón chocolate, mascara de ojos, pinzas para depilarnos las cejas y dejarlas perfectas, un pincel biselado para maquillar ojos aunque yo también le doy uso para las cejas y un eyelinner.
    Su precio es de 36,50€
   
    ¿Vosotras conocíais ya esta marca?¿Os ha gustado? Besos!!

     Recordaros que estoy de SORTEO a nivel Peninsular y Balear ^^








28 comentarios:

  1. Me gusta lo que enseñas, me pasare por la web. Un beso preciosa y feliz puente

    ResponderEliminar
  2. Primera vez que oigo hablar de esta marca pero me han gustado los productos que has enseñado, especialmente la pre-base de sombras. Echaré un ojo a la web a ver que otras cositas tienen. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de esa marca pero no esta nada mal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. No la he probado y aún no he comprado en Fapex, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Yo si que querría probar la marca

    ResponderEliminar
  6. N conocía esta marca, pero me ha llamado la atención el kit para las cejas. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaa!
    No conocía esta marca, pero lo que no se encuentre en Fapex....jejejjee tienen muy buena pinta los productos :) sobretodo me ha gustado el primer pack
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca, pero no me extraña que la podamos encontrar en Fapex, si es que en esa web tienen de todo, y eso me gusta mucho.
    La prebase para sombras me parece super interesante.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca, pero me ha causado muy buena impresión. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Yo es que no soy de comprar mucho online porque la mayoria no aceptan contrareembolso y a mi me gusta más pagar así.Ya sabes para gustos colores. Con respecto a la marca no la conocía pero esto es como nunca te acostaras sin saber una cosa más........vamos a cambiarlo a nunca te acostaras sin conocer una marca más jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa, por ahora no he comprado nada en esta web, pero el primer pack me ha encantado. un besoteeee

    ResponderEliminar
  12. Uff los precios me echan para atrás.

    ResponderEliminar
  13. Para algunos regalitos de navidad está web puede ser una buena opción. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía la marca. Me paso por la web.

    ResponderEliminar
  15. La marca me suena pero no he probado ningún producto. Me alegra saber que la tienen en Fapex por si me animo a probarla. un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Visita a la web al canto!!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. no conocia esta marca, y me ha gustado mucho Kit lote cosmético para el contorno, ya que viene los tres para las imperfeciones, muchas gracias

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de probar esta marca pero la verdad es que se sale totalmente de mi presupuesto!!! El kit de contorno es una pasada! Un besote guapa y mil gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, pero los productos me llaman la atención. Además, el hecho de que eliminen intermediarios en el proceso de producción me parece una buena idea (eso abarata los productos y los consumidores pagamos menos). ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. no me atrae, la verdad. Pero sí quiero seguir investigando la web para compras navideñas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probado nada de esta marca.
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Yo también decubrí esta marca dando vueltas por la web, parecen interesantes los sets. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  23. tienen buena pinta, no he probado nada de esta marca

    ResponderEliminar
  24. esta marca la conoci en este blog y me llamo la atencion el kit, un besito

    ResponderEliminar