Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2014

¿Que es Dulce de Leche?

    Muy buenas, bellísimas!!!
    Alguna de vosotras quizás este un poco pensativa acerca del titulo del post de hoy ^^ No tiene pinta de ser un tratamiento corporal o facial o ninguna marca de maquillaje....Y vais por muy buen camino :)


    Dulce de Leche  es una empresa que se funda por una pareja interesada en el sexo, en todas sus vertientes y siempre con respeto, tolerancia, comprensión, responsabilidad y sin complejos ni tabús.
    Su actividad principal es el asesoramiento de sus productos eróticos en reuniones de tuppersex como en la venta de los mismos a través de su sex shop on line.
     Les gusta el cine, la lectura,  el humor, la moda y la gastronomía, pero todo ello dentro del tema erótico, claro :) por algo se dedican a ello. Y ahora están para ayudarnos  nosotras y para ellos también^^.
      Si vamos a comprar algo, una cosa que me parece muy interesante es que los gastos de envío son gratis a partir de 35€. De lo contrario, e la Península pagaríamos 4,45€(I.V.A incluido) y la entrega se realizaría al siguiente día laboral(pedidos hasta las 16h). Si vivís en Baleares, pagaríais 9.99€ (I,V.A incluido) y la entrega seria entre 2 y 5 días laborales y ya si residís en Canarias, Ceuta o Melilla, de no llegar a esos 35€, tendríais que abonar 14,95€( I.V.A incluido) y la entrega seria en 7 dia laborables
    SUS ENVÍOS SE RELIZAN EN PAQUETES TOTALMENTE ANÓNIMOS y no tienen marcas o signos externos que identifique su contenido. Para mi por lo menos un tema importantísimo. TOTAL DISCRECIÓN. Nadie sabrá, ni intuirá que ha en nuestro paquete XD
    Y a la hora de pagar , tampoco vamos a tener ningún problema ya que tenemos varias formas de hacerlo.Bien tarjeta de crédito o débito, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra reembolso. Como mas nos guste.
    Pero....¿Que podemos encontrar en esta sex shop on line?
    ¿Qué es este "cofrecito"?
    TENTACION SET DE REGALO CHOCOLATE, set compuesto de vela de masaje, aceite de masaje íntimo con sabor y lubricante con sabor.

    - VELA DE MASAJE: Vela de ceras vegetales con el punto de fusión adecuado para proporcionar gotas de cálido placer, sin riesgo de quemaduras.
     La vela aromática puede usarse como tal para crear una atmósfera sensual, pero además su particular composición en aceites y ceras vegetales la convierte en un excitante aceite de masaje para aplicar en caliente.

    - MASAJE ÍNTIMO. Para incrementar la sensación de placer en las zonas erógenas. Verter una pequeña cantidad de producto y aplicar con suaves caricias. Saboréalo sin limitaciones sobre el cuerpo de tu pareja.
     Un elemento indispensable para los momentos de caricias mutuas. Su suave efecto calor contribuirá a hacer más placentero su uso.

     - LUBRICANTE. Lubricante con sabor. Fabricado en base acuosa, es totalmente compatible con los preservativos.

     Sabor a Chocolate.

     Para uso externo. Seguro para el látex, Dermatológicamente probado. Hipoalérgico.


    ¿Qué os ha parecido Dulce de Leche y el articulo que os he mostrado? Besos!!






38 comentarios:

  1. jaja nunca hubiese adivinado sobre qué iba el post de hoy :)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,anda estoy como una cabra,jajaja,veo el titulo y digo ummm dulce y veo la foto y me quedo.....,ajajajajaj,esta genial el nombre y set esta bastante bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo creía que era un postre jaja...un nombre original para una tienda de este estilo. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog te he nominado a un premio en mi blog: http://cosasencuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. No habria imaginado que el post iba por este camino! Como a ti, a mi me parece super importante la discreción en el envio. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo habia pensado que nos ibas a enseñar un pastel!!Lo de losnpaquetes sin marcas me parece super bien.Besos y te invito a pasarte por mi blog!! :*

    ResponderEliminar
  7. Uiiii que interesante!!!!! Pues me lo apunto porque que lo envien a casa es actualmente un puntazo, son cosas que una mira más tranquila desde el pc y lo del envío sin identificaciones aún mejor, que aunque sea una cosa de lo más normal tampoco cal que todo el mundo sepa que compras o dejas de comprar XD
    Un miauuuuubesito guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  8. uy uy uy uy! que interesante!!! :D
    voy a cotillear un poco más la web ;)
    besitos

    ResponderEliminar
  9. por el titulo parecia el principio de un postre...y vaya postre! yo creo que es mas practico comprar estas cosas en intrrnet. besos

    ResponderEliminar
  10. te juro que no pensé que seria un sex shop jajajajajaaj y bueno me encanta el cofre que nos has enseñado, creo que me voy a pasar por esa web y echarle un vistacito.

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pues pensaba que la entrada era de otra cosa jeje Tengo que cotillear por esta web. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi llámame guarruza y verderuela, pero cuando he leído el título del post, no he pensado en un postre precisamente... lo se estoy salidilla jajajajajaja.

    Me encanta la web, y el cofrecito que nos enseñas es ideal para jugar en pareja y romper un poco la monotonía en la que se puede convertir el sexo cuando la pareja lleva muchos años junta.

    Y sin ser pareja también, eso ya... cada uno como lleve su sexualidad.

    Un besito y gracias por la entrada, ha sido muy instructiva jajajaja.

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta página pero me ha parecido muy interesante sobre todo que los paquetes no lleven nada identificativo de la empresa, así los vecinos no pueden cotillear :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. El cofre me parece muy goloso, ummmmm, me gustaría probarlo, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Pues yo estaba pensando en un dulce jajajaja........veo que son bien discretos y eso esta bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un cofre la mar de interesante y muy apetecible ;)

    ResponderEliminar
  17. El cofre esta muy interesante jeje Saludos guapa

    ResponderEliminar
  18. No lo conocía !! Mira que hay historias ahora.. jaja está bien !!

    ResponderEliminar
  19. Un post auper interesante! No conocia esta empresa y la verdad es que tiene muy buena pintaaaa!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  20. Hola! Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme! Yo también te sigo desde ya :D

    Me ha gustado mucho este post, me has dado una idea para un regalo ^^

    ResponderEliminar
  21. Jejeje por el titulo pensaba que nos ibas a hablar del dulce de leche de comer jejej!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  22. Viendo la foto me imaginaba lo que era pero lo de dulce de leche... uf jajaja, yo me entiendo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapaaa!!
    Parece muy interesante, importantisimo lo de la discreción xD No conocía esta empresa pero le echaré un vistazo, eso garantizado jeje gracias por la informacion xiki
    Mil besitos

    ResponderEliminar
  24. Ya me imaginaba que era algo así...jijij, no conocia la empresa, tiene buena pinta, un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  25. Que cofre mas interesante. Me parece que voy a pasarme ahora por alli, a ver todo más de cerca.

    ResponderEliminar
  26. con este nombre..me has dejado de piedra!
    me ha encantado el cofre! voy a hechar un vistazo!

    ResponderEliminar
  27. Pues me encanta la idea y el cofre que nos enseñas. Me paso por la web a cotillear :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Y yo pensando que dulce de leche era un postre hecho por ti jaajajajaajjaa digo me apuntaré la receta jajajajaja

    El cobre es muy bonito, voy a mirar su web para ver si pido algo.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  29. No conocía la tienda, pero ya sólo con ese nombre muy dulce tiene que ser...jaja. El cofre está genial y además con olor a choco, a mí me puede...un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Pues el cofrecito tiene una pinta estupenda. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Genial ese cofre para una noche muy dulce ;) Un besote

    ResponderEliminar
  32. Pensé que era un dulce! jajajaja, el cofre está muy bien :P Besotes guapa

    ResponderEliminar
  33. Pues claro que sí, hay que divertirse.. eso sí, siempre con intimidad y discreción jejejeje muaks!

    ResponderEliminar
  34. Un nombre muy original! El set de chocolate tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar