Seguidores

lunes, 24 de noviembre de 2014

Pintalabios Mágico Marroquí de Cosméticos Marroquies

    Buenos días preciosas!!!
    No sé si recordareis que hace ya tiempo, Sara Carbonero además de poner de moda unas pulseritas empezó a usar unos pintalabios mágicos .Y al poco tiempo ya nos estábamos volviendo todas medio locas por conseguir alguno.
    Yo, después de buscar mucho, leer otros post de compañeras y ver donde los compraban, acabé picando por su atractivo packaging con mariposas y porque ya tenia muchas ganas de probarlos y ver como quedaban. Al final me decidí a comprarlos en Cosmeticos Marroquíes



    Como veis, tengo un lote de seis labiales compuesto por el verde, rojo, naranja, rosa, azul y morado.
    No sé si alguna de vosotras habréis escuchado o leído por ahí que están hechos a base de henna y aceite de argan, pero eso es un bulo. No hagáis caso porque es totalmente falso.
    Si es cierto que son unos labiales muy hidratantes y que duran muchísimas horas puestos.Cuantas mas pasadas os deis, mas intenso será el color que variará de una persona a otra según la temperatura corporal que tenga y el ph de su piel. Asi que a todas no nos van a sentar igual
    Yo os recomiendo que empecéis con un par de pasadas y dejéis que el labial vaya tomando su color, y antes de salir de casa ya os deis el ultimo toque. Luego ya podréis beber y comer tranquilas, porque el labial prácticamente permanecerá inalterable y no os vais a manchar la ropa ni los vasos en los que toméis cualquier bebida.
    Si en vez de conseguir un efecto muy brillante os gusta más mate, bastará con que useis un primer.
    Para que os hagáis una idea, os dejo una guía general para que veais como quedan los colores.


    Y ahora os dejo ver como me han quedado a mi los labiales y completáis opinión hasta probarlos.







    Con todos ellos he dado tres pasadas a mis labios para ver que diferencias había de uno a otro y podéroslas enseñar. De mis favoritos son el azul y el verde. Sin embargo probando con mi madre como "cobayita" no veais lo guapísima que esta con el morado!!! Se lo tiene adjudicado^^
  
    ¿Y a vosotras cual os ha gustado mas de todos ellos? ¿Os los comprariais? Besos!!

59 comentarios:

  1. que bien que quedan! nunca los probe, pero ahora al saber como van ..a ver si me animo y me hago con uno! Me gustan tambien el azul , el verde y el rojo
    ! muy chulis!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    que buena compra, me quedo con el naranja. Queda chulo
    un besote
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. cuando algo se pone de moda...jajaa.. pues yo es que soy de gloss , asi que no me los voy a comprar...besicoss

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo todos también y en enero haré un sorteo de todos ellos :))

    elrincondeelestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Llevo un tiempo queriendo probarlos pero aun no me atrevo... Por cierto, por mucho que sean tus favoritos el azul y el verde, a mi me gusta mucho como te queda el rojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha dado cuenta que unos dejan mas brillo que los otros. Tengo un labial verde, he comprado en Maquilleo. Me deja los labios tono rosa. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, la verdad que son una pasada, yo tengo el verde y el azul y son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Son muy bonitos todos,pero el que mas me gusta es el rojo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan estos labiales, son muy curiosos! Sobre todo el cuarto, me parece que te queda muy bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos labiales marroquís, yo solo tengo uno y es el verde. Me encantaría poder tenerlos todos jjej. Pero de los que has mostrado el que más me ha gustado ha sido el morado me gusta el rosa que deja en los labios.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, un post muy bien explicado y genial.
    Yo también tengo ese pack y me encanta, quedan todos genial puestos, dan color, hidratan, no manchan ropa ni dientes ni nada... y lo mas genial es que duran horas y horas puestos!!!, con decirte que yo tengo a veces que desmaquillarme los labios con mi producto desmaquillante habitual....
    La verdad es que son unos buenos productos.
    Te quedan muy bien todos los labiales, sobre todo me encanta como te queda el azul y el rojo.
    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  12. en ti todos se ven preciosos, para mi me escojo el de empaque violeta. Abrazitos

    ResponderEliminar
  13. Yo también los tengo y me encantan para diario, además es muy divertido ver cómo a cada una nos queda diferente el color.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Pues yo me he pegado todo el verano detrás de estos esmaltes buscándolos por tiendas y tal y no los he encontrado y al volver a Córdoba descubrí un bazar de estos de "todo a 100" que ahora es "todo a partir de 0.60" que era marroquí, y resulta que allí estaban todos! Me hicieron los ojos chiribitas jajajajaja. Valen 2 euros, un precio genial! Me compré el verde, y quiero ir comprándomelos todos poco a poco ahora el siguiente que quiero es el azul!!!! A mí el verde me queda mucho más fuerte que a tí y a mi hermana también... No sé en que se basará que quede más oscuro o más claro. Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy de Córdoba, donde esta ese bazar que los vende??? gracias.

      Eliminar
  15. El morado me encanta, a ver si encuentro alguna tienda que los venda. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantan estos labiales! :D El rojo y el verde son mis favoritos ^^

    ResponderEliminar
  17. Yo no he picado aún.........no voy a decir de este agua no bebere con la fama que tienen. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos!!! Y además no son nada caros.
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Jo, no te puedes imaginar las ganas que tengo de probarlos... sobre todo el azul y el morado...
    Besines

    ResponderEliminar
  20. Hace muchos años se pusieron de moda esos labiales, hablo de las juventudes de mi madre.. me hacían gracia de niña... qué curioso que hayan vuelto!

    ResponderEliminar
  21. Estoy viendo este tipo de labiales por todos lados, pero a mi no me acaba de llamar la atención... sin embargo el packaging es monisimo jeje Besotes

    ResponderEliminar
  22. A mi me hace mucha ilusión tener uno pero donde vivo no los hay :S

    ResponderEliminar
  23. Hola!!yo también los estoy probando y muy sorprendida!mi favorito es el azul!besos!

    ResponderEliminar
  24. hola guapa! acabo de conocr tu blog, me quedo por aqu!

    ResponderEliminar
  25. Yo ayer me compre el rosa y se me ve diferente a ti :) que labios tan bonitos tienes..... Si es que eres wapisima!!! Besicos

    ResponderEliminar
  26. No creo que pique porque tengo unos cuantos bálsamos por terminar pero aix...es que si duran tanto..ya me tientas jjajajaja
    Un besito guapa!! =)

    ResponderEliminar
  27. wooo, que bonitos y naturales quedan!! Yo no he probado ninguno aun y de lo que enseñas, los que más me gusta como te quedan son el rojo y el morado =)
    Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  28. Desde que los compré son mis labiales para diario, para ir a clase y salir rápido de casa. Los que más intensos me quedan a mí son el negro, el azul, el amarillo y el rojo.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  29. Se miran muy interesantes :) son muy lindos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Pues tengo muchas ganas de probar alguno...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  31. Los he visto muchas veces pero al parecer de juguete y desconocer procedencia así como composición, pues la verdad es que no lo he comprado. Vamos, he comprado otras cosas que tampoco sabía si estaban hechas en un sótano pero no eso jejeje ¡besos!

    ResponderEliminar
  32. Chulísimos todos, pero ha encantado el rojo! ^^
    Besazos guapa

    ResponderEliminar
  33. Son interesantes pero yo solo me los compraría por matar un poco el tiempo durante un rato viendo como cambia eso de color jajaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas ganas de probar alguno :)

    ResponderEliminar
  35. Me gustan un montón,difícil elegir sólo uno.Me los pido para Reyes jijiji
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  36. Yo usaba esos labiales d muy chica, en ecuador son recomunes, acà en argentina tengo q buscarlos, son muy baratos y duraderos. :)

    ResponderEliminar
  37. Tanto el envase como los labiales en sí son preciosos :)
    Tengo que hacerme con alguno.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  38. ¡A mi hace tiempo que me enamoraron! Tengo el Verde y el Rojo, pero estoy pensando en ampliar la familia con el amarillo o azul.

    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Belswan : )

    Si que me gustaria probarlos, y me ha llamado mucho la atención como los rojos dejan tonos más rosados jeje imagino que las primeras veces que los usas tiene que se super divertido ir mirandote al espejo cada 5 minutos viendo como cambia el tono.

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
  40. Tengo rojo verde y naranja y me resultan más cómodos que un labial ya que no habituó a llevar pintados los labios y con estos me veo bien.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!
    me ha parecido genial el post ya que estoy muy interesada en estos pintalabios desde hace tiempo pero aun no me he animado a comprar ninguno, pero esta navidad caen fijo! quedan muy naturales y eso me gusta.

    1besazo

    ResponderEliminar
  42. Yo no he caido con ninguno pero la verdad es que me llaman mucho la atención, quedan muy bonitos en el labio, un besote.

    ResponderEliminar
  43. Tengo uno y me encanta, dejan la piel bien hidratada. Quiero hacerme con alguno más.

    ResponderEliminar
  44. WoW....WoW!!!!! Me muero que preciosuras....el moradito me ha flechado, además el empaque es una monada!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. Qué pintalabios tan originales, me gustaría probar uno, un día de estos me lo compro a ver que tal me va, desde luego están muy de moda ahora mismo.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  46. hola guapa!!!no los he probado, pero tengo ganas, la verdad!!!seguro compre el verde y el rojo.besines!!!

    ResponderEliminar
  47. Ains a mi es que no me terminan de convencer la verdad, he visto por los blog que hay unos labiales mágicos pero de la marca yes love. Te quedan muy bien por cierto. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  48. ¡Son realmente preciosos!!!! Me gustan todos. ¡Qué ganas de probarlos! :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  49. que original, eso de que dure tanto me gusta ya que yo me los como, literalmente, jajajaja

    ResponderEliminar
  50. Los tienes todooos??? jejejej a mi me encantan pero aún no he conseguido hacerme un uno :( son muy bonitos!

    ResponderEliminar
  51. Son curiosos, pero no me llaman mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Quedan muy chulos, naturales, no los he probado aún, son super curiosos, ya que ves el color en la barra y al aplicarlo queda tan distinto, jejejeje. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  53. Me encanta el tono que deja el negro, es un malva oscuro precioso, yo lo compro en www.pintalabiosmarroqui.es Besitos

    ResponderEliminar
  54. La verdad es que muchas personas están interesadas en este tipo de pintalabios y por eso hace poco hemos hecho un post sobre el pintalabios mágico marroqui
    por si queréis hecharle un vistazo ^_^

    ResponderEliminar