Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2014

Pequeños electrodomesticos para el cabello en fapex.es

    Buenas tardes-noches, preciosas!!!!
    Como muchas de vosotras, de vez en cuando acostumbro a cambiar de peinado y a hacerme ondas en el pelo o lo que es mas habitual, ya que cada vez que me lavo la cabeza parezco el león de la Metro Goldwin Mayer, me aliso el cabello para tenerlo a mi gusto.
    Últimamente estoy notando unos ruiditos muy raros en mis planchas de pelo , ya algo deterioradas por el tiempo y el uso y estoy empezando a pensar que les queda poco tiempo de vida. Asi que he entrado en la tienda online donde ya me estoy acostumbrando a encontrar de todo, fapex.es y concretamente he entrado en el apartado de "Pequeños electrodomesticos para el cabello" para ver que opciones puedo encontrar para renovar mis planchas y alguna cosa mas que siempre es necesaria.




     Nada mas entrar en la sección, en la primera pagina, me he encontrado con este secador de pelo PARLUX 385 Power Light Ionic & Ceramic que me ha encantado y que esta disponible en los colores rojo, negro,violeta, blanco, fuchsia y esmeralda por 85,00€
     Es un secador muy ligero, solo pesa 452 grms. Tiene 4 temperaturas - 2 velocidades.2interruptores posicionados en el punto más funcional.1 golpe de aire frio para fijar el peinado.3 mts. de cable.
2150w - 79 metros cúbicos/hora de aire.2 boquillas: Una para el peinado y la otra para un secado rápido.Silenciador incorporado aparte de ser compatible con el silenciador melody silencer.
El nuevo motor k-lamination* está fabricado con una geometría innovadora que determina una disminución del consumo energético, con una mayor duracióin y un menor peso.
El logo eco friendly* es garantía de una ecología sostenible.
Tecnología ionic & ceramic que combina elefecto cerámica con la carga de iones negativos por lo que permite irradiar el calor directamente al interior del cabello. Esta nueva tecnología permite preservar la humedad del cabello dejándolo más brillante, más suave y más sano.

    Al principio del post, os comentaba que me hacían falta unas planchas de pelo y las  Babyliss Stylers Wet/Dry Slim y me han parecido bastante económicas. Sólo 31,90€
    Además son negras, con lo que no me va a pasar lo mismo que con las que tengo actualmente, blancas. Con el calor y con el tiempo se han ido poniendo amarillas y feas. Con este color, me ahorraré verlas en ese estado. Y también son mas modernas ya que puedo usarlas tanto con el pelo mojado como seco y ahorrar tiempo :)


    De vez en cuando ya os he dicho que me gusta hacerme ondas en el pelo y el rizador Babyliss Curlers Pro 180 38 mm  me ha atraído  por las dimensiones del mismo, porque las ondas o rizos me quedarían bastante grandes y naturales y es económico. Tiene un precio de 20,40€ y para lo que lo voy a usar es mas que suficiente de momento.

    La cortadora de pelo Babyliss For Men me ha parecido otra buena opción, pero esta vez para los hombres, ya que la  de mi padre está en las ultimas. ¿No os ha pasado que a veces los electrodomésticos se ponen de acuerdo para estropearse? Pues algo parecido es lo que nos pasa...y es bastante agobiante. Pero he visto esta que tiene un precio muy majo, 22,20€ y puede ser que se la regale para su cumpleaños o Reyes.
    Me gusta porque es de la marca Babyliss y hasta ahora todos los electrodomésticos que he comprado de esta marca me han salido bastante buenos. Tiene un color azul, para variar un poco, que normalmente son negras y ya aburre siempre el mismo color y se puede usar sin cable, recargándola. Mas cómodo que tener que andar con cuidado de no liarte con él. ¿No creéis?



    Otro pequeño electrodoméstico que he encontrado muy útil tanto para hombres como para mujeres es este recortavello Valera Clippers. Tiene un precio de 18,10€ y para los hombres me parece muy útil para que se hagan sus arreglos en la barba, pecho....Para las mujeres también me parece muy útil, sobre todo para apurar ingles brasileñas si no queremos usar cuchillas o métodos de extracción de raíz. Claro que en este caso yo tendría 2 aparatos en casa. Uno para él y otro exclusivamente para mi, sobre todo por higiene.

   ¿Qué os parecen estos pequeños electrodomésticos que fapex.es tiene? ¿Os habíais fijado en ellos?Yo os animo a que miréis mas porque desde luego la amplia gama no acaba aquí. Besos

35 comentarios:

  1. El secador de pelo y las planchas están genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi la página me encanta y de hecho ya me ha llegado un paquete! Buena elección lo que nos enseñas. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  3. el rizador tiene muy buen precio, voy a echar un ojo, un besito

    ResponderEliminar
  4. Justo estoy buscando planchas para el pelo :)

    ResponderEliminar
  5. Yo que me quiero alejar de todooo el calor para mi cabellito y ud me antoja de semejante manera :(

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima, pues no habia visto los electrodomesticos, asi que ahora mismo me paso a ver si hay algo que necesite, lo que veo es que tienen de todas las marcas a ver cuando reponen el aceite nuxe o el neceser que tengo ganas de cogerlo. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría tener un rizador, pero no sé si luego me apañaría con él porque nunca he probado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Si es que..lo que no tenga esta tienda! De momento voy cubierta con estas cosas pero las tenacillas las tengo pendientes! jeje un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que no conocía la página de Fapex, le he echado un vistazo y parece muy interesante todos los productos que se pueden encontrar. ¿Están más baratos que en las tiendas físicas? Espero que si compras algunos de los productos te salgan buenos :)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Todo lo que nos enseñas está genial, yo estoy mirando a ver que regalos le puedo hacer a Salva por reyes, y la verdad es que tanto la cortadora de pelo como el recortavello parecen buenos productos, y a él le irían genial.
    Gracias por al entrada, la he encontrado sumamente interesante.
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  11. El secador es lo que mas me ha gustado y de precio no está mal. La ultima vez que me compre un secador de pelo me costo 75€ y fue un tongo porque no me gustó nada. Un besote linda

    ResponderEliminar
  12. Hola guapaaa!
    Tienen muy buena pinta, sobretodo me ha gustado el secador, tiene de todoo!! Yo hace poquito que renové mi plancha y mi rizador, que por cierto, el diseño de mi rizador se parece mucho al que te ha gustado a ti jejeje
    Qué completita es la web de Fapex :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  13. El rizador me ha gustado, voy a verlo.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas sugerencias preciosa!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post. Ahora me paso, me hace falta un secador.Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que estan muy bien, son muy buenas sugerencias, un besooo

    ResponderEliminar
  17. Pues el secador me ha gustado mucho. Lo quiero. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Buenas descripciones de los productos, muy útil esta entrada, saludos!

    ResponderEliminar
  19. No compro electrodomésticos por internet pero muchas gracias por la info, un besote!

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad que para productos de este tipo prefiero en una tienda física, eso si el secador se ve muy bonito, me gusta el color. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  21. secador y planchas no uso, desde que descubrñi el rizador de babyliss es lo unico que utilizo de vez en cuando.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Pues ando servida pero es para echarles un ojo, esas tenacillas igual se las puedo regalar a mi hermana por reyes
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. ahí tengo las planchas muertas de risa, eso que gano no estropeándome el pelo y el secador no me queda de otra en este clima de humedad.
    El cortador de bello sí es cierto que es un buen regalo para los hombres de la casa, lo importante es que luego sean constantes y lo usen...

    un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Yo también me quedo con el secador. Parece bueno, bueno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Mi último post también es de fapex hahahaha le tengo muchas ganas a una de sus planchas, a ver cuando me hago con ella!!

    Besotes preciosa, nos leemos!! Ah! no sé si habrás visto que tengo activo un sorteo en el blog con 3 ganadores, por si te apetece pasarte y participar, un beso!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, jo si que está surtida fapex!! Yo de este tipo de electrodomésticos cargé en salon look jejejeje

    ResponderEliminar
  27. El rizador de Babyliss me parece interesante, además yo lo tengo de esta marca y llevo un montón de años con él.
    besos

    ResponderEliminar
  28. yo no podria vivir sin casi todos ellos, menos rizador y cortapelos

    ResponderEliminar
  29. me acabo de enarmorar de la plancha! :D
    muy completa la web!
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Quiero el rizadorrr de Babyliss :) gracias por la información guapi un besito

    ResponderEliminar
  31. Pues están muy bien de precio, me ha gustado especialmente el secador.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Tengo ganas de tener un rizador, pero me gustaría el cónico, tengo que mirar si lo tienen. Besotes.

    ResponderEliminar
  33. Yo he descubierto una tienda online de utensilios de peluquería. Tiene muy buenos precios.

    ResponderEliminar