Seguidores

domingo, 23 de noviembre de 2014

Lotes regalo Navideños en fapex.es

    Muy buenas tardes lindas!!!
    Hoy me gustaría enseñaros los buenos lotes Navideños para regalar o autoregalarnos a nosotras mismas que ya están a la venta en fapex.es
    En el primer lote de todos que me he fijado es en el de Kate Perry, por el packaging tan atractivo que tiene el botecito y porque es una artista que a mi me gusta mucha mucho lo versátil y camaleónica que es. El cofre esta compuesto por eau de toilette de 50ml + gel de ducha 120ml + leche corporal 120ml y su recio es de 39,30€
    El segundo que me ha dejado casi muertita porque nos gusta a muchas de nosotras y este año ha pegado bastante fuerte es Alien . Tiene un olor buenísimo y el cofre esta compuesto por eau de parfum de 30ml + otro de 6ml que es muy cómodo para llevar en el bolso por si un día vamos con prisas y se nos olvida echarnos nuestro olor favorito. El cofre cuesta 52,90€

    También vamos a encontrar cofres muy graciosos como este de Hello Kitty para niñas. Con el que además de aprovechar la colonia se da uso a la maleta en la que viene ya que es de latón y pueden guardar todo lo que quieran. Es muy económico, tiene un precio de 14,60€


    En maquillaje, esta este lote cosmético que hasta el día de hoy no había visto y que me ha gustado mucho a simple vista. Esta compuesto por polvos compactos(13 gr), mascara volumen con minerales (12ml) en color negra, lápiz de ojos (tono 21) y un esmalte de uñas ( tono 116). Todo esto por el valor de 11,60€

    Y algo que no nos debería faltar a las locas de los esmaltes es la colección limitada de O.P.I de la Coca Cola con sus colores mas básicos y que seguro que nos hacemos unas manicuras preciosas estas navidades. Tiene un precio de 19,50€

    ¿Qué os parecen estos ejemplos que os muestro de fapex.es? Si os gustan, no dejéis de echar un vistazo a todos los que podeis encontrara en la tienda online. Porque hay variedad en cantidad!!

25 comentarios:

  1. la de kate perry me gusta el formato,es muy mono,ajajaj y los esmlates de opi son muy bonitos,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Son lotes muy bonitos la verdad, alguno cae seguro para navidad, son preciosos y muy bien de precio.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tienen cosas interesantes para lo regalitos de navidad. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. woow estan todos geniales y los opi uff seria mi primera compra. DTB.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la de Alien, huele muy bien.Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta página tiene de todo y a muy buen precio. Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho esta página, tiene muy buenos precios !!

    ResponderEliminar
  8. el kit de OPI es muy buena opción :)

    ResponderEliminar
  9. Son unas opciones estupendas...me encanta el kit de opi!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. El pack de OPI me ha encantado, que lástima que esa marca sea tan cara... Y el pack de Hello Kitty me ha gustado mucho, aunque sea para niñas yo sería capaz de comprármela jajaja por ese tierno personajillo al que adoro, lo que sea ;)
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  11. Me parece todo adecuadísimo para estas navidades :D

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de Alien, a ver si en el black friday pillo alguna oferta chachi y me la agencio jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué buena pinta tienen todos estos regalitos!
    Seguro que acabo picando alguno para navidades :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Sin duda son unas ofertas muy variadas e interesantes, a mi el perfume Alien me vuelve loca, de hecho tengo un envase que me echo a cuentagotas porque no quiero que se me acabe, jeje, un besote.

    ResponderEliminar
  15. Estan genial todos los paquetitos y dan mejor imagen que regalar cosas sueltas en Navidad.

    Sin duda me quedo con el pack de maquillaje, gracias por las ideas Belswan ! :D

    ResponderEliminar
  16. Muy cucos todos pero creo que me quedo con el pack de Alien y el de Opi, me parecen perfectos para regalo (o autorregalo). Un besote

    ResponderEliminar
  17. Me han hecho gracia los colores de OPI y la comparación con Coca Cola ;-)

    ResponderEliminar
  18. Que buena entrada guapa!!!, la verdad es que Fapex siempre tiene productos super buenos, y sacan unas ofertas que alucino de lo buenas que son, yo me lo compraría todo.

    De lo que enseñas me encanta el perfume de Kate Perry, y también el perfume de Alien, tengo el clon de Equivalenza, pero me gustaría poder adquirir el original claro.

    Los esmaltes de Opi me han llamado la atención.

    Un besote!!.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, estos de los packs navideños son todo un vicio, el pack de opi me gusta, y los pack de fragancias como alien también. Aunque para comprar, prefiero comprar este tipo de regalos en las tiendas fisicas, que tienen también buenos precios al llegar estas fechas y prefiero dejarselo a ellas que en webs. Muackkk

    ResponderEliminar
  20. que gracioso el gatito de la primera foto

    ResponderEliminar
  21. acabo de recibir mi primer pedido de fapex, me cogi el neceser de los indispensables de nuxe porque me habiais metido entre todas el ansia del aceite prodigioso nuxe y ahora tengo que hacer un pedido para cogerme el aceite que me encanta, ¿no sabreis algun descuentillo para aplicar en fapex? gracias amores

    ResponderEliminar
  22. Esta genial la tienda, tienen una gran variedad y a precios estupendos. Besotes guapa.

    ResponderEliminar