Seguidores

viernes, 7 de noviembre de 2014

Hello Kitty Cosmetics en fapex.es

    Muy buenas tardes preciosas!!!!
    Hoy os vengo a hablar sobre una marca que he descuebierto en esa tienda online de la que ya os he hablado otras veces y os he dicho que es muy amplia en variedad de marcas y de artículos , además de precios. Ya sabeis, me refiero a fapex.es.
    Y la marca de la que os vengo a hablar hoy es Hello kitty Cosmetics. En general me parece una marca con unos precios muy asequibles, unos packagings que nos atraen a la mayoría de nosotras y por lo que voy leyendo en blogs de mis compañeras una calidad bastante buena :)
    Vamos echando un vistazo a algunas de sus cositas, ¿vale?

    Por ejemplo, tenemos estas sombras de Hello Kitty en mono por el precio de 4,10€ los 0,8gr.
    Os cuento todos los colores disponibles: Noir D'Enfer (el que veis en la foto), Cuba Libre, Majorelle, Berlin motion, Venisse Spirit, London Fog, Iles turquoises, Isla Morada, Iles Grenadines y Désert Doré.


    Además de nombras mono, tenemos dúos a precio de 5,30€, también los 0,8gr. asi que la cantidad de la sombra esta dividida ya que traen el mismo peso que las sombras mono.
    Los colores que podeis elegir son muy variados también: Dream On ( es el que veis en la foto), Felicity Purple, Love Love Love, Bad Ground, Gun Flower, Lemon Green, Woodstock, Sun & Sea, Drug Stone y Grand Canyon.

    Y por supuesto y para alegría mía y me imagino que de muchas de vosotras, también tenemos cuartetos de sombras al precio de 9,10€ los 6 gr. ¡Y que bonitas que son estas paletitas!!!
    Por supuesto que también podemos elegir entre varias: Soir D'été, Smokey Purple (la que aparece en la foto), Grand Bleu, Pop Market y Masque de Venise
    Yo aquí si que no me puedo decantar solamente por una, porque me han encantado prácticamente todas. Si las veis os aseguro que alguna se compra por lo menos una ^^


    Algo que no nos puede faltar para acabar de tener una mirada bonita, sensual y seductora es el rimmel y por suerte, dentro de la marca de Hello Kitty tenemos colores para elegir.:) No sabeis el tiempo que llevo buscando una mascara de pestañas verde....que ganas!!Además están a muy buen precio, 6,10€ los 7 ml.
    Os pongo todos los colores que vais a encontrar: Black (la que parece en la foto), Wild Green, Deep Purple( Jajaja Curioso nombre, como aquel mitico grupo de música que cantaba "Smoke on The Water") e Intens Brown.


    Podemos encontrar dos tipos de labiales. Con brillo, que tendreis que mirar en la web y mate que son de los que os quiero hablar porque a mi me han atraído mas a simple vista por colores . Su precio es de 5,60€ los 3,5 gr .
    Os pongo los colores y os animo a verlos porque a mi me han gustado muchísimo: Barcelona, Kilimandjaro, Pondichery, Lisboa, Sevilla y Bollywood. Sobre todo Sevilla y Bollywood me han encantado!!


    ¿Y que es lo que me vuelve a mi "tarumba"? ¡Los esmaltes de uñaaaaas!! Muchas de vosotras ya lo sabeis. No se si tengo alguna enfermedad, pero me cuesta muchísimo resistirme a no comprar casi todas las semanas por lo menos uno. =_= De Hello Kitty no tengo ninguno aún.....ajjaajja
    Me parecen económicos y me gustaría probar. Cuestan sólo 3,80€ y traen 8ml....Me da a mi que alguno cae en mi próximo pedido porque los colores son muy bonitos:). Leed: Rose Tutu, White Spirit, Tequila, Rose Eden, Lily Rose, Eva Pink, Lola Lilas, Purple Mary, Blackstage, Berry London, Bloody Mary, Cherry Cherry, Firegirl, Kawai Coral, Le Fric C'Est Chic, Sleepless In Tokyo, swimming Blue, Grace o Gress, Orange Gina, Golden Girl y Brun D'Epices
   Bueno, asi a simple vista, ya tengo un problema porque me gustan 8.....O_O. Echadles un vistazo!!

    Además de maquillaje, Hello Kitty, dispone también de una variedad muy maja de pinceles y brochas. Os voy a mostrar cuales me gustan mas a mi y veo muy útiles y básicos.


    La brocha kabuki de Hello Kitty, según nos dice la web se usa para colorete. Pero a mi una vez que se "abren" un poco y desde el principio también, las destino para aplicarme polvos compactos por todo el rosto o bien polvos sueltos. Su precio es de 6,50€


    Y este pincel o brocha, como prefiráis llamarlo, de lengua de gato a mi me parece un imprescindible para aplicar los pigmentos a toquecitos y que no se nos desparramen por toda la cara o bien las sombras de ojos. Yo de éste estilo tengo repetidos y los aconsejo porque son muy útiles y polivalentes. su precio es de 5,00€.

    ¿Qué os ha parecido a vostras la variedad que os he enseñado sobre la marca Hello Kitty de fapex.es. ? ¿Sabiais que tenían esta marca? ¿Os gusta? ¿Vais a echar un vistazo? Besos!!!








43 comentarios:

  1. que monada, además los esmaltes y labiales tienen colores chulisimos, un besazo Anabel!

    ResponderEliminar
  2. los labiales son muy monos y lo de las brochas no lo sabia,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues no conocía esta marca, tiene cosas muy bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, las sombras son monísimas, y los labiales también . Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pero que super monada! Y esta genial de precio.
    Por cierto no te preocupes porque no eres la unica con la enfermedad de los esmaltes jejejeje
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. ay que monadas!!! esa brocha es muy pero que muy bonita! 😍😍

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Fapex, y por supuesto que conozco la marca que tienen de maquillaje de la Kitty, ya sabes que en mi primer pedido incluí un labial de los mate y una sombrá dúo de ojos.
    Es fantástico todo lo que nos enseñas, mil gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cositaaas^^ y qué monísimo todo por favooor, si esq esta marca sabe cómo llegar a nosotras jajaja los labiales me han encantado, es lo que más ha captado mi atención^^ y el rimmel en diferentes colores es genial!! Y muy acertado
    Mil besitos y feliz finde guapisimaa

    ResponderEliminar
  9. No conocia la marca pero es una monada¡¡,bss

    ResponderEliminar
  10. Claro que me voy a hechar un vistazo a todas esas preciosidades. Un abrazito

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero esta muy bien, lo que más me ha gustado son las sombras mono. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. La duo en tonos marrones me ha gustado mucho! Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Adoro a Hello Kitty♥ así que no sería nada raro que intentara adquirir esos esmaltes, que algunos nombres me han llamado la atención :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  14. A mi es que Hello me encanta. Yo tengo una paletita de esas y no está mal. Bs.

    ResponderEliminar
  15. Las sombras de hello kitty son preciosas, estuve a punto de pedirlas, ahora con tu reseña quizá las compre. Buenas compritas desde luego

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  16. Que cosas más chulas! Hello kitty es mi debilidad, jajaja, me encantan las sombras, son preciosas. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo sabía y en principio creo que ni conocía la marca! Jajaja
    Me han dado curiosidad los labiales, veo tonos muy bonitos por aquí.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  18. Mira que a mi la Hello Kitty me hace poca gracia, pero esas sombras tienen una textura que me atrae mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi es que todo lo que no venga en un formato clásico me gusta.......a mi que me pongan adornitos o muñequitos me encanta, y claro la gata Kitty es muy mona. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Son muy gracioso y si pigmentan bien pues genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Me incluyo entre las frikis de la hello kitty jaja y me encanta todo esto, los pintalabios me han sorprendido para ser de esta gata, pero me parecen muy otoñales y bonitos. Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el packaging y creo que me veria tentada mas que nada por eso!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. hello kitty no me gusta mucho pero esas sombras estan genial

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Hello Kitty. Cuando vivía en Japon compraba muchas cosas solo por marca, jeje. Las cositas son muy monas, quizas también picaré con algo. Un beso.
    lagtacontacones

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho esta web, tienen muy buenas ofertas en varios productos, es una buena opción para estas navidades que vienen!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Antes de nada, que monada el gatito que sale en tu blog en el lado izquierdo ^^ y bueno también darte las gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo igualmente me quedo por el tuyo porque es un Blog que merece la pena seguir y leer ^^. Respecto a la entrada, se de una personita que se volvería loca con estas cosas por que le encanta todo lo relacionado con Hello Kitty, la verdad es que todo es muy bonito y yo como tu donde se ponen los esmaltes que no se ponga nada jeje. También voy a visitar esa tienda online, había leído algo por los blogs pero no había cotilleado ^^. Saludos y que pases muy bien lo que queda de finde ^^

    ResponderEliminar
  27. Amo hello kitty, mi cel està decorado con su imagen!

    ResponderEliminar
  28. Hola :) No sabía que la marca Hello Kitty tenía también productos de cosmética, esta muy bien saberlo por si alguna vez queremos hacer un regalito o un autoregalo jaja. De lo que has mostrado lo que más me ha llamado la atención son los labiales.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  29. Pero que cucada!!! No los conocía :D

    ResponderEliminar
  30. Pero que colores mas bonitos. Me encantan esas sombras.

    ResponderEliminar
  31. Lo que más me llama la atención es la kabuki y los labiales, pero la verdad, no soy yo muy fan de hello kitty….

    ResponderEliminar
  32. Yo no soy muy de hello kitty xD tengo un par de cosas regaladas pero ni fu ni fa...
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas!! A mi no me gusta nada Hello Kitty, pero conozco a mas de una y mas de dos que en cuanto las diga que existe esta coleccion jejej...

    ResponderEliminar
  34. Que cositas chulas!!! tengo que pasarme por la pagina
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. A mi me chifla Hello Kitty, ¡Qué te voy a decir! jejej. Besitos wapa

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado la sombra duo y los labiales, un besete.

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué cositas tan cucas! Tengo que pasarme a echar un vistazo. Un besote

    ResponderEliminar
  38. Me quedo, sin duda, con el labial rojo ese que has puesto.. bufff tengo un problema con los rojos de labios! Muaks

    ResponderEliminar