Seguidores

viernes, 14 de noviembre de 2014

Dermacol en fapex.es

    Muy buenas tardes, guapetonas del mundo!!
    Hoy vengo a hablaros y enseñaros unas cuantas "cositas" que me han encantado de la marca Dermacol, desconocida para mi básicamente hasta hace cuatro días y que he conocido gracias a la tienda on line fapex.es.
    Me voy a centrar básicamente en la línea de maquillaje que por aquí somos todas muy "potingueras"^^ y ya otro día, si no encuentro otra "cosita" que me atraiga mas aun, os muestro el resto de la marca, porque me ha gustado mucho. La veo muy completa.
   

    A muchísimas o a casi todas nos encantan las BB Cream. Ésta en concreto, cumple 8 funciones en una sola crema , es apta para todas las edades y todo tipo de pieles. Se presenta en un formato de tubo que contiene 30 ml y cuesta 7,50€. Económica ¿verdad?
  

    Antes de empezar a maquillarnos, es mejor tener la costumbre de usar una prebase  para fijar bien el maquillaje, que nos dure mas tiempo y que al cabo de las horas si hace un día caluroso, no acabemos con la cara llena de chorretones. Éste bote contiene 30 ml y cuesta 16,40€. Es apta para todo tipo de pieles y su textura es de gel para conseguir un acabado alisante.


    Entre todas las bases de maquillaje, la que mas me ha atraído ha sido la que tiene extracto de orquídea ya que hace la base hidrate a la vez que nos maquilla. También me ha atraído mucho el packaging con las flores y ese tapón fucsia en contraste con el tubo negro :). Tiene un contenido de 30 ml y su precio es de 7,50€.
    Los tonos que podeis encontrar son:Fair, Nude y Tan


    Para corregir imperfecciones, me parece estupenda ésta paleta de varios colores, bien sea para ayudarnos a corregir ojeras, granitos, pequeñas manchas en la piel o alguna rojez. Como veis en la foto, trae 4 colores, contiene 8,8 ml de producto y su precio es de 7,50€


    Cuando vamos a empezar a maquillarnos los ojos, es conveniente antes aplicarnos una prebase de sombra de ojos, tanto sobre el párpado móvil, cuenca y arco de ceja como al ras de las pestañas inferiores. Toda la zona que vayamos a maquillar para que ésta permanezca mas tiempo inalterable y sin pliegues.
    Éste tubo trae 7,5 ml y su precio es de 4,40 €


    Llegando al apartado de sombras de ojos me he quedado fascinada con éstas por los efectos tan bonitos que tienen simplemente viéndolas. Imagino que a la hora de aplicarlas deben quedar genial. Espero que no se terminen porque hay unas que me han parecido maravillosas y que me gustaría adquirir en mi siguiente pedido.
   Cada cajita contiene 3gr y su precio es de 5,03€. Los colores que podemos encontrar son : 01( la de la foto), 02, 03, 04( mi favorita!!!) y 05. Pinchad el enlace, dad a la sombra que mas os guste y veréis lo bonitas que son.!!


    Para dejar una mirada bien bonita, como toque final, que no se os olvide daros un par de capas de mascara de pestañas. Ésta me ha seducido en principio por su bello packaging que es igual al de la base de maquillaje que os mostré al principio. Luego viendo que da volumen y alarga las pestañas, me ha parecido una buena opción.
    Contiene 13 ml y cuesta 10,20€. Sólo esta en color negro.


    Los labios también son muy importantes y deben guardar su discreción dependiendo del look de ojos que llevemos. No es conveniente abusar del color del labial a la vez que del look del ojo. Yo me inclino siempre a destacar una u otra cosa. Para ello veo importante que los labiales sean de larga duración para evitar estar haciendo retoques cada dos por tres y además que tengan colores tan bonitos como los que podeis ver al hacer click en el enlace.
    Su precio es de 7,10€ los 4.38gr.

     Y por ultimo, pero no menos importante...Y ya sabeis lo que me gustan a mi los esmaltes de uñas....Ayyyy...que tendrán esos pequeños botes de colores que son mi perdición...
    Importantísimo llevar una bonita manicura bien hecha y con buen esmalte de uñas. No se si sabeis que en muchas entrevistas de trabajo se fijan en como llevamos las uñas ya que ellas revelan muchos datos sobre nosotras.¡ No las descuidéis! Que además teneis un montón de colores preciosos para elegir. Y solo cuestan 3,90€ los 10 ml :)


    ¿ Os habíais fijado ya en la marca Dermacol dentro de fapex.es.? No os la perdáis!! Besos!!












39 comentarios:

  1. No me habia fijado en esta marca, gracias por la info guapa!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, pero tiene una pinta buenísima. Besos!

    ResponderEliminar
  3. no habia visto esta marca,pero me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, pero le echare un vsitazo, Besos

    ResponderEliminar
  5. El labial y el esmalte son preciosos, en mis próximas compritas a fapex seguro que caen, me han encantado tus compras, muy buenas.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo vista esta marca precisamente de fapex, y ya le tengo echado el ojo a unas de las cuantas cosillas que nos enseñas, como son las sombras dúo de ojos (la que enseñas es preciosa), la bb cream me tienta muchísimo....
    Si es que Fapex tiene un mogollón de cosas!!!!.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo no la conocia!!!! se ve que esta genial!!! mil besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no conocía esta marca........cada poco se descubre una marca nueva. Yo es que los esmaltes me encanta y las barras de labios tb. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!
    Qué de potisss^^ No conocía la marca, la página web sí, por supuesto^^ está causando furor en el mundo blogger, pero aún no he echo ningún pedido y no he cotilleado a fondo en la web, más que nada por no ponerme los dientes largos jajaj pero tengo esta web muy presente :)
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  10. la prebase de sombras si va bien es una buena opción económica :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Guapa ya era seguidora tuya desde hace algún tiempo y realmente me encanta, un besito guapa!

    -Revista Belleza-

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de la marca, pero hay cositas que me han llamado la atención, como la bb cream o la prebase :O Gracias por la info guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco he probado nada de la marca, pero la bbcreams seria interesante mirarla porque a mi me encanta. El resto de cositas tienes buena pinta ^^ saludos ^^

    ResponderEliminar
  14. No la conocía y es cierto que tiene buena pinta. De precios anda muy bien la verdad. lo que mas me ha gustado ha sido la pelota correctora, me chiflan y les doy mucha utilidad. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta la marca, me llama la atención la prebase de ojos
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Holaa wapaa, lo que mas me ha gustado es la bb cream, hace tiempo que estoy buscando una que me sirva, pero no doy con ninguna favorita. Un besoooo

    ResponderEliminar
  17. Los correctores, los labiales y los esmaltes me llaman mucho la atención.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco conozco la marca, pero me he quedado con la BB Cream y con la paleta de correctores. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa! Yo tampoco conocía la marca y la BB me tienta bastante, está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Que precio más barato el de los esmaltes y además por la cantidad que trae que está bastante bien^^
    Habría que probar ahora la calidad que tienen XD
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. no conocía esta marca y es que fapex está entrando a saco en todos los blog así que poco a poco iremos viendo y apuntando necesidades.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocía la marca y la tienda online no paro de verla en montones de blogs últimamente.
    ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Cuantas cosas, gracias por la información no conocía esta marca y la paleta para imperfecciones me ha llamado la atención pero no se si sabría usarla jejej

    besoos!

    ResponderEliminar
  24. tiene muy buena pinta, no lo he probado

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, pero me parece interesante y buenos precios. Besitosss

    ResponderEliminar
  26. tengo que visitar la web porque las sombras son muy chulas^^.
    besos

    ResponderEliminar
  27. Pues justo hice un pedido y me cogí la prebase de sombras y tengo que decir que es estupenda, no sabía que tal iría porque no había probado nada de la marca y me está gustando mucho. un beso!

    ResponderEliminar
  28. Ahora que llegan las navidades esta página tiene cosas muy interesantes. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de esta marca pero tiene cosas muy interesantes y a buen precio. Besos

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca. La verdad es que todos los productos que presentas tienen muy buena pinta, pero me quedo con la base maquillaje. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Que bien te sienta el rojo reina mora!!! Jajajaja pues no conocía la firma la verdad pero en esa página siempre descubrimos cosas nuevas.. en unos días presentaré unas lacas de uñas q (creo) te van a encantar.. muaksss

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta marca. Me ha gustado mucho la paleta de correctores, me parece muy práctica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca pero todo tiene una pinta fantástica, la paleta de correctores, las sombras y el rojo de labios es lo que más me ha gustado, un besote.

    ResponderEliminar