Seguidores

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Degustabox "Caja de Octubre"

    Muy buenas tardes preciosas!!
    Este mes la caja mensual Degustabox ha estado repleta de sorpresas muy dulces aprovechando la fecha de Halloween y otras menos dulces pero igualmente ricas.
   Como os he contado otras veces, la Degustabox es una caja gastronómica para disfrutar de las ultimas novedades en el mercado en cuando a comida se refiere.
    Si os apetece probar,  os dejo un código descuento para que la primera caja os salga a 9,99€  en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente (gastos de envío incluidos). El código es: WOBWJ. Animaros!!
    Para saber mas cosas sobre esta caja y ver actualizaciones constantemente, os dejo el Facebook y el Twitter. Recordad que os debéis dirigir al usuario como @Degustabox

   A continuación os voy a enseñar lo que traía mi caja y que he hecho con ello. Las marcas que nos han incluido este mes son : Quely, Santa Maria, Zumosol, Fosil River, Hatting Lantmannen, Halls, Valor, Mentos, La Vieja Fabrica y Risi


    QUELY TAPAS : Las Quely Tapas están especialmente pensadas para que se utilice como soporte de tapas y entrantes. Su sabor neutro permite combinarlo con todo tipo de ingredientes. Una de las características principales de este producto es que se permiten elaborar las tapas con anterioridad sin que estas se reblandezcan y sigan crujientes durante horas.


    Yo he probado a poner la típica tortilla de patatas , combinada alguno de sus trozos con algo de jamón o lomo y realmente esta siempre en su punto. No se queda blando para nada. Muy rico.


    QUELY PALITOS: Deliciosos palitos elaborados siguiendo la receta tradicional. Ideales para comer entre horas y para acompañar cualquier picoteo. Quely cuneta con seis variedades de palitos: de oliva, de queso, sabor mediterraneo, con trozos de aceituna negra y con pipas.

     Yo he probado los palitos con pipas y si están ricos pero a mi me gustan que tengan mas cantidad de pipa. Me sabia a poco.


    SANTA MARIA  es la marca europea líder en productos Tex-Mex. SANTA MARIA presenta la nueva tortilla de trigo libre de conservantes. Esta tortilla es un pan liso mexicano a base de trigo, ingrediente fundamental en la economía del país. De 20 cms de diámetro, se usa para hacer quesadillas, fajitas, burritos, tostadas y enchiladas.
    ¡Rellenalo con ensalada, carne, pollo, gambas o frijoles y disfruta de un típico plato mexicano!


    ZUMOSOL:Con 20 años de experiencia en la elaboración de zumos a base de fruta de calidad, relanza sus principales líneas de producto renovando su imagen de marca, por dentro y por fuera. Zumos 100% exprimidos para los auténticos amantes de la fruta. Energía y protección proporcionada por su fuente de energía natural.

    Son los zumos de Zumosol con una imagen renovada pero con el sabor de siempre. Si os gustaban antes os seguirán gustando ahora.


    FOSSIL RIVER: Sal liquida de manantial ligera en sodio con extracto natural de pepino. Se recomienda de 2 a 4 pulverizados. Uso para todo tipo de platos. Agitar antes de usar.


    HATTING LANTMANNEN: Pan ideal para rellenar con verduras, carnes y pescado. La gran variedad del pan de PITA HATTING es que es muy fácil de `reparar, se manipula con facilidad y admite todo tipo de rellenos. Solo tienes que calentar la pita en una tostadora a 180 grados durante uno o dos minutos y consumir con lo que mas te guste.


    Muchas ya sabeis lo "rarita" que soy para las comidas ^^ y las risas que nos echamos con mis comentarios. Asi que ya os iréis imaginando que a mi no me gusta relleno como si fuese el típico kebab....jajaja Yo he seguido los pasos de preparación pero lo he abierto totalmente y fácilmente por la mitad y he metido jamón serrano, queso y jamón asado. Mmmmmmm , no sabeis lo rico que estaba!!A ver si haceis la prueba.


    HALLS: La marca líder de caramelos de bolsillo en España presenta sus dos nuevos sabores refrescantes: Vita-V Fresa y Vita-C Lima. Ambos se presentan en packs de 10 caramelos. además de su increíble sabor con un toque cítrico te aportan la dosis que necesitas de Vitamina C.
    Me han gustado un montón!!


    Crocan chocolate con leche + dulce de leche y galleta: es la combinación mas dulce y suave. descubre la deliciosa tableta de chocolate con leche de VALOR, con crujiente galleta de trigo y trozos de dulce de leche; y siente su textura crujiente al morder, mientras el chocolate y el dulce se funden en el paladar...


     Esto es un placer adulto, como dice en la tele....Es un gustazo meterse una onza de chocolate en la boca y dejarla derretirse para luego masticar las bolitas de crujiente galleta.


    MENTOS, la marca líder del segmento de caramelos masticables te presenta MENTOS CHOCO: un delicioso caramelo de tofee blando relleno de autentico chocolate. Éste se presenta en dos variedades: Chocolate con leche y de Chocolate blanco. ambos muy ricos!!


    LA VIEJA FABRICA CREMOSA es la primera mermelada con una textura increiblemete cremosa, sin trozos de fruta ni semillas y con todo el sabor y la calidad de siempre.


    Yo esta vez he optado por hacer una tarta de bizcocho :)


    He usado la mermelada de frutos del bosque de La Vieja Fabrica y me ha sorprendido lo bien que se extendía y que he podido "abusar" de la cantidad sin formar un emplaste.
    Por cierto, esta vez, me ha salido genial :)


    LINKS Caramelo es la primera palomita del mercado con un recubrimiento de caramelo en una base de maíz.
    Son muy dulces :) y te las comes sin darte ni cuenta. A mi por lo menos me ha gustado mucho.

    ¿Y  a vosotras que os ha parecido esta caja de la Degustabox? ¿Os suscribiríais? Besos!!

30 comentarios:

  1. hola guapa!!! arggg chocolate jejejej
    una caja muy completa un beso

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy completa la caja, lo me mas me gusta el chocolate y la mermelada. Besos y disfrutala.

    ResponderEliminar
  3. Esta caja es super completa pero lo mejor de todo es que me he enamorado de ese bizcocho, ¿me guardaste un trozo? Es que aun no me llego xD
    Besitos cielo!

    ResponderEliminar
  4. madre mia ..esta genial la caja...a mi con lo que me gusta el dulce...
    a disfrutarla
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La caja viene muy bien,que pinta tiene la tartita,jajajja,y la palomitas tengo que probarlas,besitos preciosa

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tiene todo buenísima pinta esta caja, está bastante mejor que otras veces, aún así, yo no me suscribiría, prefiero otro tipo de cajitas.

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Ohhh cuantas cosas de chocolate!! No conocía esta caja, esta muy bien, con lo que me quedaría sin duda sería con el chocolate Valor y los Mentos Choco, tienen una pinta...buenísima! jejej

    Un post muy dulce, un besito!!

    ResponderEliminar
  8. tu me quieres matar con el chocolate, no??? jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Por favor que cosas mas buenas!!, todo tiene una pinta estupenda, si me ha entrado hasta hambre jeje. Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. i love tapas..we don't have in italy mentos chocolate...!!

    ResponderEliminar
  11. Que cosas mas ricas has hecho con todo lo que trae. El pan de pita me encanta y las tortillas tambien.

    ResponderEliminar
  12. Pero que pinta tan estupenda tiene todo, yo que soy fan del chocolate!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Mmmm pero como me gusta esta caja este mes, yo creo que me gustaria tó!!

    ResponderEliminar
  14. Muy bien la cajita! Esos chocolates! ainsss tienen que estar de vicio, jajaja. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  15. Ainsss y yo leyendo esto a estas horas, que hambre!!! Me voy a comer. Mira guapi: http://lorettaoriflamica.blogspot.com.es/2014/11/sorteo-de-halloween-ganado-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  16. Holaaa wapaaa, la caja de este mes me ha encantado, lo suelo usar todo, sobre todo lo de los tacos, las pitas y lo de las tapas. Y el chocolate de dulce de leche lo tengo ahora mismo en casa y uhm....que rico!! me ha encantado!!
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  17. La tarta te ha quedado con una pinta...

    ResponderEliminar
  18. Me ha dado hambre...jajajajaj, uf que pintaaaa los mentos! el chocolate y la tartaaaaaaaaaaaa ñam!!! que soy muy golosaaa jajajaja, besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Viene muy completa la caja :)
    Los palitos de Quely de pipa los comía mucho cuando estaba en el instituto y eran toda una delicia :P todo lo que saca Quely está buenísimo^^
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  20. pues esta vez vienen bastantes cositas, lo que mas me ha sorprendido la sal liquida de pepino !!!!!!! esta buenaaaaaaaaa?? besicos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡ CHOCOLATEEE !!! mmm jajaja

    Solo por eso ya merece la pena, otra cosa que me ha llamado la atención es la sal liquida, alguna vez he usado un chorro de agua de mar en las comidas en lugar de sazonar pero esto no lo había visto nunca :D

    Un abrazo Belswan !!!

    ResponderEliminar
  22. Ahora me comía yo una buena tapita de jamón!!! la verdad es que esta cajita tiene cositas muy buenas, y lo de la sal líquida me parece curiosísimo... la cosa es saber utilizarla sin pasarse xD

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  23. Yo me suscribiría si fueran todos los meses a diez, jaja, no da el dinero para más, la verdad es que la tarta tiene una pinta fabulosa, un besote.

    ResponderEliminar
  24. Estupenda caja desde luego, lo que mas me ha llamado la atención es la tableta de crocan chocolate con leche + dulce de leche y galleta, la verdad es que se me hace la boca agua, y lo voy a buscar para probarlo.
    También me ha gustado los mentos choco y las palomitas dulces.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  25. Como buena golosa me han llamado especialmente el chocolate valor y los Mentos choco ;)

    ResponderEliminar
  26. Madre miiiia que buena pinta tiene ese bizcochoooo :P me estáis tentando con esta cajita jajajaj y no quiero suscribirme a mas!!! un besito

    ResponderEliminar