Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2014

Conociendo Laurendor

    Muy buenas tardes preciosas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de una empresa de cosmética nueva para mi y enseñaros parte de sus artículos. La empresa se llama Laurendor
   
    Laurendor es una empresa española fundada en 1936 con una larga experiencia en la fabricación de cosméticos tanto en color como tratamiento. Disponen de un “know how” ampliamente contrastado con la exportación de sus propias marcas y la fabricación de productos para otras empresas tanto europeas como españolas.
    Estan  capacitados para desarrollar cualquier producto desde la fase de investigación y desarrollo, diseño del packaging, notificación al Portal Europeo y legalización del producto, hasta su fabricación.
    Trabajan  con un Sistema de Gestión de Calidad que sigue la norma ISO 9001:2008, y en lo que se refiere a la fabricación siguen la normativa ISO 22716:2007, de aconsejado seguimiento por el Reglamento Europeo de Cosméticos.
    Realizan  y gestionan los test de estabilidad, de toxicidad y de eficacia necesarios. Efectuan controles de calidad tanto de las materias primeras como del producto acabado y llevan a cabo los controles microbiológicos que se precisen.
    Trabajan  en estrecha colaboración con sus clientes para elaborar proyectos totalmente personalizados a sus necesidades.
    LAURENDOR, S.L conocedora de que su futuro en el mercado viene determinado por su continua adaptación a las circunstancias cambiantes del mismo, de la técnica y la reglamentación, ha definido y puesto en marcha los siguientes compromisos para cumplir con los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad:
  • Declarar como objetivo de su trabajo la realización de todas las actividades con la máxima calidad, gestionando y controlando eficazmente todos los procesos para mejorar sus productos y garantizar su calidad y seguridad.
  • Mantener un nivel constante de inversión en I+D, actualizando permanentemente su   conocimiento.                    
  • Obtener la máxima relación calidad-precio en sus productos y servicios con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.            
  • Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable a sus productos.                 
  • Potenciar la participación, información y formación de los trabajadores para lograr los objetivos expresados en esta política, haciéndoles participar activamente para conseguir un ambiente de trabajo en el que el diálogo y la cooperación sean las herramientas de progreso.              
  • Recoger la información que nos facilitan sus clientes y el mercado para satisfacer sus necesidades y expectativas, gestionar con éxito sus proyectos y cumplir los requisitos reglamentarios.               
  • Mantener un diálogo permanente y reforzar los vínculos con sus distribuidores y proveedores, a fin de obtener relaciones mutuamente beneficiosas compartiendo su preocupación por la calidad y la mejora de sus productos.                
  • Reforzar y llevar a cabo políticas de conciencia ecológica y ahorro de energía.

    Ahora que conocemos mas la empresa y la filofia de trabajo que lleva me gustaría presentaros La Colección Vintage de una de sus marcas, stage Line Professional.
    STAGE LINE es una línea completa de maquillaje y cosmética de tratamiento para satisfacer todas las necesidades del profesional, del sector de la estética peluquería, televisión, cine, moda,... así como la de consumidora final que puede adquirir los productos a través de su asesor/a de belleza.
    Los productos STAGE LINE (bases de maquillaje, maquillaje para los ojos, maquillaje para los labios...) están formados a base de pigmentos tratados e ingredientes activos que aportan efectos beneficiosos a la piel, la piel es maquillada y tratada con una sola acción. Su principal característica es su fijación incluso en las más duras condiciones (calor, sudor, roces...)

   
Bases de maquillaje:
  • Long Lasting make up: Maquillaje fluido de larga duración formulado a base de siliconas de tacto suave y sedoso. Perfecto para la Alta Definición. Combate los signos de fatiga: imperfecciones, piel cansada, ojeras y brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. Altamente hidratante (Manteca de Karité y Ácido Hialurónico) Oil free. Contiene filtro solar. Para todo tipo de pieles, especialmente las mas sensibles con problemas de irritación y alergias (Rosa Mosqueta). TONO 02. 
  • H-Definition Cover make up: Maquillaje cremoso-compacto de alto poder cubriente y acabado natural. Formulado a base de siliconas y pigmentos de origen mineral, hacen que sea un maquillaje perfecto para la Alta Definición. Anti radicales libres (Vitamina E), antialérgico y anti irritante (Extracto de Cebada). Oil free. Contiene filtro solar. Para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. TONO 02.

    Mi Opinión: En principio el tono 02 me parece oscuro para mi piel, pero usando la cantidad justa y aplicando polvos translucidos he podido rebajarlo a la hora de maquillarme y que no se me notase tanto el contraste. Que contenga siliconas, no es algo que me "emocione" precisamente, pero si es cierto que el acabado es impecable y su durabilidad es alta, la verdad.


   
 Ojos:
  • Sphere Eye Shadow: Sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente. Con intenso color y fácil difuminado de textura sedosa y alta duración. Están elaboradas con pigmentos micronizados y sin aceites minerales. NUEVOS TONOS: ROSA-BEIGE (MATE), GRANATE (MATE) y GRIS ACERO ( PERLADO).   
 

    Mi Opinión: Simplemente fantásticas!!! Hacia muchísimo tiempo que no usaba unas sombras de ojos con tan buena calidad. Nada polvorientas ni tiznosas, con una pigmentación buenísima y fáciles de trabajar.... Estoy encantada:) No os puedo decir mas.


     Waterproof Liner para labios: Waterproof liner para labios es una fórmula extremadamente suave, cremosa, deslizante, resistente al roce y al agua que permite una duración de mas de 6 h. Su alta cobertura permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio. Contiene sacapuntas. NUEVOS TONOS: ROJO, MARRON y ROSADO.


    Mi Opinión: Otra cosa de esta colección que me ha gustado mucho. Tienen unos colores que quedan muy bien en los labios. Con una pigmentación muy buena. Son fáciles de aplicar y con gran precisión y son duraderos. Ya podeis comer y beber tranquilamente^^


    Labios:
  • Glow up: Brillo de labios con aplicador, confortable de llevar sin ser demasiado pegajoso. Resistente e hidratante. Formulado con Maxilip, favoreciendo la regeneración de colágeno y aumentando así la tersura y volumen del labio. Puede aplicarse directamente o encima de la barra de labios para añadir brillo e incrementar la intensidad del color. Contiene filtro solar. TONO: NATURAL.

     Mi Opinión: Muchas ya sabeis que no me gustan los glosess. No lo voy a ocultar y decir ahora lo contrario. Es muy raro que uno me guste porque suelen ser pegajosos :( Y este lo es.... si. Es transparente y lo que tiene de bueno es que lo podemos poner encima de cualquier delineador que os he enseñado anteriormente y nos deja unos labios preciosos. Lo veréis en el look que he hecho.

   En general , La colección Vintage,  me ha gustado mucho y puedo decir que son cosméticos de alta calidad a mi modo de ver. Si me preguntais se he echado algo de menos en ella os diría que si. Me hubiese gustado que tuviese esmaltes de uñas, delineador de ojos, mascara de pestañas y rubor para hacerla  muy completa.

    A continuación os muestro el look que he hecho con ella. Espero que os guste. Besos!!



57 comentarios:

  1. Me gusta todo, en especial los delineadores y las sombras...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca, pero parece interesante. Lo que mas me han gustado son las sombritas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Una colección muy bonita y Laurendor que como dices en tu post es nuevo para mí tengo que decir que tienen una crema que se llama Dermogetico, algo que está de toda la vida, lo hay en varios colores y también en blanco, cuando yo era jovencita 12-13 años tenía unas pecas muy oscuras por la nariz, tengo que decir que soy pelirroja natural y mi piel tiene pecas por todo el cuerpo, pues bien a mi esas pecas no me molestaban pero a mi madre no le gustaban lo más mínimo, escuchó hablar de esta crema que en color blanco estaba recomendada para quitar las pecas, pues bien no me quedó ni una y jamás han vuelto a salirme, no sé si desde entonces habrán cambiado la formulación, pero si no es así no sé como la empresa no se pone las pilas, hace sus averiguaciones y le da más impulso como crema para quitar manchas, ahora que hay tantas pieles con tantas manchas y tantos productos para quitarlas, pero lo cierto es que el Dermogetico blanco me dejó la cara muy limpia.

    Stage Line me gusta!!! tengo una paletita con 10 sombras

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que chulo todo! El labial te sienta fenomenal!
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Bonita colección y bonita tú :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa y te favorecen esos tonos mucho. Ya había leído sobre la marca ;) Un besote

    ResponderEliminar
  7. los perfiladores me han gustado. Y encima necesito ampliar mi colección!!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las sombras y tú estás muy guapa en las fotos, ojazos.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  9. Guauuuuuuuu! No les conocía pero me ha gustado mucho las sombras y labiales. Además, en el look se te ve super bonita, si es que la que vale, vale ;) Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    no conocia la marca, pero me han encnatado las sombras, tienen buena pinta.
    Tu guapisima
    un besazo
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. los liner para labios son preciosos,y las sombras una pasada de bonitas,pero que guapa estas!!!!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. hi dear..your make up eyes is very nice..i like it!!
    i'm a new follower(COlorBlock) follow me back if you want
    kisses

    ResponderEliminar
  13. Qué colección más bonita la verdad, la base de maquillaje queda muy natural y las sombras de ojos son preciosas, la conocía la tienda pero tiene me pasaré a verla, a ver todo lo que tienen.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todo!estas muy guapa!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el rollo pin up que lleva la chica del folleto.
    la verdad es ue los productos son chulisimos, y estás guapisima con ellos, te favorecen mucho esos tonos :D

    ResponderEliminar
  16. Tiene una linea de productos preciosa. El maquillaje no se ve recargado queda natural.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho conocer esta marca, me gustan sobre todo los labiales, estas muy guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. No la conocia, gracias por enseñarla. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene esta línea de cosméticos no la conocía. Lo que más me ha gustado de los productos que has mostrado sin duda los Waterproof Liner para labios, tienen unos colores muy bonitos. También el maquillaje tiene buena pinta y más si dices que tiene buena duración. Por cierto ¿donde se puede encontrar esta marca? ¿tiendas físicas? o ¿a través de internet?

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo he visto hasta hoy en alguna online, pero seguro que también lo hay en fisicas

      Eliminar
  20. Pues se ven unos tonos lindos que has sabido combinar super bien. Tienes un rostro hermoso mi reina. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía para nada la marca y la verdad es que los productos se ven bonitos y ya puestos en tu piel ni te cuento, has quedado preciosa. Besos...

    ResponderEliminar
  22. Me han gustado mucho los lápices de labio, que buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Estas muy guapa y te favorecen esos tonos mucho. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho la colección sobretodo los lápices de labios, esta marca la he visto en algún centro de estetica. El look te ha quedado precioso, estas muy guapa. Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Me he enamorado de ese color de labios! tengo ganas de comprarme algo de esa coleccion vintage, he visto varias bloggers que hablan de la marca.
    Me gusta mucho tu blog y como te maquillas, este look te ha quedado divino!

    besoos

    ResponderEliminar
  26. No conozco esta marca, pero sin duda me gusta y la veo muy interesante. Por cierto estás guapísima con el pelo recogido ^^. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Que bien se te da el maquillaje. Yo no conocía la marca. Pero el color de labios del bolleto es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Tengo probado cosas de la marca y asistido a cursos y me parecen muy buenos productos

    ResponderEliminar
  29. Qué chulos los tonos, y tu guapísima! saludos!

    ResponderEliminar
  30. Que colores más bonitos. Seguro que ese tono de maquillaje me viene bien a mi.

    ResponderEliminar
  31. Se ve interesante la marca :)
    Tu look me encanta, te ves genial^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa! que lindas las sombras, me enamore de esta marca cuando estudie estetica, y desde ese entonces uso un base de esta marca y me va genial :D
    me quedo a seguirte guapa
    besitoss

    ResponderEliminar
  33. mMM Me has tentando con los perfiladores waterproof de labios no tengo ninguno!

    ResponderEliminar
  34. Habia oido hablar alguna vez de esta marca, pero no le habia prestado demasiada atencion. Tiene buena pinta, asi que mirare a ver donde la puedo conseguir.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Pues yo no conocia esta empresa y la verdad es que parece que tiene muchas cosas interesantes! Por lo menos se te ve genial en las fotos! Me encanta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, no conocía esta empresa pero la verdad que tiene cosas muy guapas, me ha usado la bes porque te queda genial, que decir de los labiales o bueno las sombras jejejeje muchas cosas y se ven muy interesantes
    un beso

    http://thebasikgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Se ven geniales estas sombras de ojos y tu no puedes estar más guapa!! muack

    ResponderEliminar
  39. Me encanta la base long lasting de Stage!

    ResponderEliminar
  40. Ya te lo dije por facebook, estás muy muy guapa. Y me han gustado mucho los potis, me ha llamado la atención la base de maquillaje así que tomo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Me encanta sobre todo las sombras de ojos, se ven tonos super bonitos y además si no son polvorientas ni tizosas ya es un gran punto a su favor, porque se pueden trabajar genial con ellas.
    Y los liner para labios también me han llamado mucho la atención.

    Y que decirte del look que te has hecho con todo.... pues que estás sencillamente fantástica y muy bella, está claro que sabes maquillarte y sacarte partido, pero lo cual no me extraña porque ya de por si eres un bellezón.

    Un besote grande!!!.

    ResponderEliminar
  42. No he probado nada de la marca. Te veo estupenda ;-)

    ResponderEliminar
  43. No conozco la marca, pero las sombras tienen buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  44. Me parece una colección muy bonita, me han encantado las sombras y los perfiladores de labios, son preciosos! Gracias por la info preciosa. Besotes.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Qué guapa estás!! Las sombras de ojos me parecen una pasada son superbonitas. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Me gusta el maquillaje fluido de larga duración, si aguanta el ajetreo del día a día, tiene que estar muy bien. Ah por cierto, te acabo de conocer y me quedo, si quieres pásate por mi blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  47. no la conocia!! gracias por presentarnosla! besitos

    ResponderEliminar
  48. Pues tiene todo pinta de ser fabuloso, no solo en los swatches, si no el el look que has hecho: una pigmentación estupenda y se ve que se trabajan y difuminan mucho

    ResponderEliminar
  49. Que guapa!!!! Tiene todo bastante buena pinta pero te digo una cosa: ese delineador rojo es.. amor del bueno!!! Un besito

    ResponderEliminar
  50. Me han gustado las sombras, estás muy guapa, te sienta muy bien el pelo recogido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  51. Realmente guapisima, tienes una piel preciosa, me ha resultado muy interesante, no he probado nada ni conozco la marca, un besote.

    ResponderEliminar
  52. yo tambien los tengo y me encantan, estas guapisima

    ResponderEliminar