Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2014

Conociendo DIXNAILS y uñas de gel by Laura Quiroga

    Muy buenos días, mis preciosidades!!!
    Hoy vengo a hablaros sobre una tienda on line que descubrí hace unas semanas. Muchas ya sabeis que me encantan las manicuras y todo lo que tenga que ver con ellas. Así que me gustaría hablaros un poquito sobre DIXNAILS, uñas de gel y complementos.
    Como bien os decía al principio es una tienda on line, si. Y allí podremos encontrar todo lo necesario para hacernos las uñas de gel preciosas y además decorarlas.
    A la hora de realizar pedido, no hay un mínimo de compra y podemos pagar con Tarjeta Bancaria, PayPal, Transferencia Bancaria o Contra Reembolso. Como a nosotras mas nos guste :) y en 24-48 horas a través de la mensajería MRW, tendremos nuestro pedido en casa.
    Muy importante para las que residís en Madrid: Teneis la opción de pasaros a recoger vuestro pedido por el local situado en la Plaza Cosntitucion 2, C.C Rivas Vaciamadrid y así ahorraros los costes de envío, que son totalmente gratuitos al hacer un pedido superior a los 100€.
    DIXNAILS, hace envios a toda España, incluyendo las Islas Canarias y las Baleares, Andorra y Frencia. Y poco a poco intentaran ampliar sus envios a mas países.
     Todos sus productos son de alta calidad, de elaboración europea y cumplen con todas las normas del mercado.

    Laura la propietaria y emprendedora de esta empresa, realiza cursos de uñas de gel para toda aquella persona que quiera iniciarse en este mundo que tanto nos apasiona a muchas. La formación se realiza en el centro Rivas.
    Para que veais los trabajos tan bellos que realiza os dejo su enlace a Facebook donde además veréis promociones y novedades.
    Y por si os habéis quedado enganchadas a ella después de ver su facebbok os dejo su Twitter e Instagram
    Para las que estéis interesadas en realizar alguna compra en su tienda, tengo un cupón descuento del 10% que os va a venir muy bien. Es: belswan10

    Me imagino que tendréis curiosidad por ver que cositas he adquirido yo, ¿no?


     M encanto la placa de estampación Konad m100. Creo que tiene unos diseños muy bonitos y aunque todavía tengo que perfeccionar la técnica de la estampación me anime a hacerme dos manicuras.



    Creo que mi Top Coat no es muy bueno y se me movió un poco el diseño :( en algunas uñas....


    Otra placa de Konad que me encantó porque además puedo trabajar algunas manicuras francesas y hacerlas mas originales fue la m 99 de Konad, con la que también realice una manicura.

 
 
 
     Y por supuesto, no me podía faltar el esmalte negro de estampar de la marca Konad que muchas de nosotras, por lo menos yo, es el que mas uso.
 
    ¿Qué os ha parecido DIXNAILS? ¿Os animais a usar el cupón despuesto y realizar alguna compra? Que no se os olvide pasaros por el Facebook de Laura!! Os vais a quedar enganchadisimas con sus trabajos!! Besos!
 

48 comentarios:

  1. Qué bonitas las manís,me encantan,pues no se te da tan mal la técnica de estampacion,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas las placas que elegiste.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante esa tienda, me pasaré :)
    En cuanto a tus manicuras, me encanta como te han quedado, son muy bonitas^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho el diseño elegido con placa konad 99, es muy original...besicoss

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las placas y las manicuras, me encantan!! Malditos top coats!! Siempre haciendo de las suyas...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Es que como el color no este bien seco se puede mover.......y sobre todo con el color rojo y blanco hay que tener mucho cuidado porque enseguida se mueve. Te quedaron preciosas las manicuras. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy hermosas las manis! A mi no me sale bien la estampación! :(

    ResponderEliminar
  8. Que chulas quedan, y yo que tengo placas y apenas las uso porque me salen churrites @_@.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la primera manicura!
    Tienes un premio en mi blog, espero que te guste :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. No sé si me han gustado más las placas o las preciosas manicuras, Belswan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la web, la echaré un vistazo, aunque gastarme 100 euros para los gastos de envío gratis me parece mucho.

    La primera plaquita es una monada! Queda genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me suena pero no se si he entrado en ella, las plaquitas son preciosas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. No he entrado en la tienda, pero tengo que ver todo lo que tienen, no me sonaba, las placas son preciosas, me han gustado mucho.

    Un besito fuerte

    ResponderEliminar
  14. Qué chulas las manicurassss!!! La segunda me ha encantado, las placas de estampación son preciosasss^^ qué diseños más utilizabless :D
    La página web está genial, no he hecho ningun pedido pero he cotilleado muchas cositas jajaj
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  15. Mira que me gusta esto de las manicuras con plaquitas. Pero es que soy negada. Lo he intentado un montón de veces y nada pero me encanta veroslas a vosotras

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, las placas son muy bonitas sobre todo me ha gustado la primera, me suena el nombre de web pero la visitare a cotillear jijiji, que me encanta ver cositas para las uñas. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta tienda y créeme que me ha llamado la atención, a ver si tengo un ratito y cotilleo un poquitooooo! :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande!!

    ResponderEliminar
  18. Pues me han encantado y no conocía la marca!!! Las letras me han fascinado...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado muy bien!! tengo que echar un vistazo a la página
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Muy bonitas las manicuras que has echo con estas placas. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado divina cada manicura, con los tonos que has elegido y demás. Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Que chulada!me encanta las manicuras que has hecho, especialmente las dos primeras, pero todas!besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Las manicuras son preciosas, me han gustado mucho las placas. Besitosss

    ResponderEliminar
  24. Son muy bonitas la tres pero la segunda me ha gustado mucho. Yo no me atrevo (ya sabes) todavía con la estampación, soy un poco chapucera! un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Las manicuras que has hecho te han salido geniales, es que esa placa de Konad tiene diseños fantásticos, y el esmalte negro es una pasada, ya sabes que yo lo tengo, soy muy fan de los esmaltes especiales de esta marca.
    No conocía la web, pero me paso a verla de inmediato, gracias reina!!!.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las manicuras! Me gusta esa placa. Un beso

    ResponderEliminar
  27. me encantan las manicuras, pero mi problema es que no aguanto las uñas largas!! aun asi me fascina verlas! ojala pudiera aguantarlas!
    Mil besos
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  28. Me gustan las placas que compraste. La manicura con las letras es muy divertida. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  29. yo tmb quieroooo! que cosas mas lindas! besos

    ResponderEliminar
  30. me gustan mucho los diseños de la primera placa. besitos

    ResponderEliminar
  31. Precioso todoooooooo, me han encantado las placas. Te han quedado unas manicuras preciosas :) Besotes cariño

    ResponderEliminar
  32. Por dios que bonitas te quedaron las manis con las plaquitas konad, la primera con las flores te quedo soñada, lastima que la tienda no haga envios a mi país, esperemos que en un futuro si!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Que placas tan bonitas!!! Creo que tendré que darme una vuelta por su web jajaja

    ResponderEliminar
  34. Me gustan los diseños que te has plasmado, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Me han gustado mucho tus manicuras, sobre todo la primera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Nunca he probado las placas! La segunda en rosa me ha encantado! :) Me quedo por aquí! Acabo de descubrir tu blog. :)

    ResponderEliminar
  37. ¡Tus uñas son una pasada! Me encantan.

    ResponderEliminar
  38. Me han gustado mucho las dos primeras manicuras, la verdad es que no lo conozco, un besote.

    ResponderEliminar
  39. Que diseños mas bonitos, me han gustado mucho :))

    Me quedo por tu blog y sigo investigando. Gracias por pasarte por el mio besitos!!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las dos últimas. La verdad es que yo para las manicuras soy muy vaga... me tengo que poner bien con esto de la estampación porque la verdad es que hacéis unas cosas muy muy chulas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. ¡Qué bonitos diseños! El de las letras me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Yo también hice una colaboración con esta página web, precisamente elegí la placa m100 y el esmalte especial para estampar en negro, es una pasada lo bien que queda en las estampaciones y la placa 100 tiene diseños chulísimos!

    Besos

    ResponderEliminar
  43. Que sabes que no soy yo mucho de nail-art pero las uñas rosas me han encantado!!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la manicura con letras, quedan muy chulas!

    ResponderEliminar