Seguidores

miércoles, 29 de octubre de 2014

Sombras de ojos de Planeta Huerto

    Buenas tardes hermosas!!
    Hace cosa de unos 15 días os estuve hablando sobre una empresa llamada Planeta Huerto en este post. Y me despendí diciéndoos que me quedaba una cosita por enseñaros, pero que lo haría otro día.
    De lo que os quería hablar aquel día son de estas sombras de ojos que podeis encontrar en su apartado de maquillaje.


    Descripción:
   
    Sombra de ojos cremosa Verde Crush
    Los tonos verdes se combinan con el oro vibrante para acentuar el contorno de los ojos. Los colores otoñales son ideales para los ojos verdes o marrones.
  • Efecto anti-edad
  • Apto para pieles sensibles
  • Usa colores naturales
  • Libre de talco
    Ingredientes:
  • Es el primer maquillaje del mundo que usa Wellmune, un ingrediente activo patentado que aporta un excelenete efecto antiedad
  • El Beta glucano fortalece los párpados sensibles, mientras que el extracto de vid roja protege el tejido de la piel delicada alrededor de los ojos contra los rayos UV.
 
    Cosmético ecológico certificado por EcoCert.
    Contiene 3g de sombra de ojos.


    Más info:
    Ingredients INCI:
    Mica, Zea Mays (Corn) Starch, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Zinc Stearate, Dehydroacetic Acid (And) Benzyl Alcohol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Yeast Polysaccharide, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Vitis Vinifera (Grape), Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Camelina Sativa Seed Oil, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract. May Contain: Beetroot, CI 77891, CI 77491, CI 77492, CI 77499

    Conocer Alva
   
    Desde hace 20 años, Alva enfoca su investigación hacia el desarrollo de cosmética natural eficaz.

    La cosmética de Alva utiliza sólo los mejores ingredientes, siempre que sea posible, de cultivo ecológico certificado o de recolección silvestre.

    No se utilizan parafinas (aceites minerales), parabenes (conservantes), sodio lauril sulfato (agente tensioactivo) u otros ingredientes cuestionables.


    Mi Opinión
 
    A mi me han parecido unas sombras estupendas, de calidad y fáciles de trabajar. Lo único que la sombra dorada suelta un poquito de polvo al tomarla con el pincel pero soplas y tema arreglado. No se te va a poner la cara entera llena de brillos o como si fueses un oso panda.
    En cuanto a como están hechas, es que solo con leer la ficha técnica en mi opinión sobran las palabras. Creo que están creadas con mucho detalle y mimo.

    A continuación os enseño un look que me he hecho con ellas.


    Mi intención ha sido hacer un look ahumado aplicando la sombra dorada en el primer tercio del párpado móvil y el el arco de la ceja. Para el resto he usado el color verde y he ido difuminándolo.
    He añadido un eyelinner verde oscuro que me ha parecido acorde y mascara negra.

 
 
Salir sonriente en los looks ya sabeis que no es especialmente lo mio, Aun asi, espero que os guste.
Besos!!!
 
 
 

34 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta en cuanto a formulación, y de color, la verde es preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. m encnata el look,te ha quedado precioso,y vaya ojazos nena,jajaja,la sombras tienen buena pinta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tú por lo menos te atreves a salir yo poco a poco a ver si le hecho valor y salgo más a menudo. Son unas sombras muy ponibles y los ingredientes lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu maquillaje. Muy bueno descripcion del producto. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color guapa, te queda fenomenal. Besazos

    ResponderEliminar
  6. La sombra es hermosa,,,cuando vi la foto pensé que era gris,,,pero ese verde está hermoso,,,,,,te queda muy bien,,,estas muy guapa,,,,y que ojos más bonitos,,,,,besitos

    ResponderEliminar
  7. Unas sombras y un look muy bonito,me gustan =)
    Por cierto, te he nominado para un premio en mi blog, pasate, un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante la descripción de los ingredientes. Es genial que haya cada vez más cosméticos que cuiden la piel o incluso aporten tratamiento. Los colores son preciosos y tu estás guapísima! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaaaa!! Te ha quedad un look precioso, el verde favorece muchisimoo^^ además tienes unos ojazos asiq se luce mucho mas :) unas sombras muy interesantes por su composición, gracias por la info guapisima
    Mil besitosss^^

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien el maquillaje y pigmenta super bien. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Tienen muy buena pinta las sombritas. El maquillaje de ojos te ha quedado precioso. Besitosss

    ResponderEliminar
  12. Estás muy coqueta, no conocía esta marca, me la apunto, un besote.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Que bonito ese tono verde, te sienta fenomenal nena. Besines

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa!!! no conocía esta marca, besos hermosa!

    ResponderEliminar
  15. que bien pigmenta y a ti te queda genial, estas guapisima
    un besico

    ResponderEliminar
  16. vaya chulada, me encanta como te quedaron en los ojos! es genial!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho el color verde para los ojos.....y el maquillaje te quedo precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que pigmentan genial, son muy bonitas, además si tienen ingredientes tratantes, mejor que mejor.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca, no la había oído nunca!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  20. La verde me ha encantado, es un tono poco visto, especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. buenos dias guapa, echare un ojo porque no conocia la marca. El color verde es muy bonito. queda ademas muy bien en sombra de ojos
    Gracias por los consejos
    te espero en mi rincon http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Esa tonalidad verde es absolutamente preciosa! y me llama mucho la atención que este tipo de producto lleve un agente con efecto antiedad
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Pues son unas sombras preciosas, y la verdad es que el tono de verde me ha encantado, y eso de que todo sea natural es un punto a favor.
    Dicho esto tengo que decirte que te ha salido un look genial, impecable, estabas super guapa, lo que tienes que sonreir un poco mas reina!!!!.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa! vi ayer el look por FB y me gusto, son unos colores que creo que te favorecen mucho. Muackk


    Por cierto, no sé si lo sabes, con motivo del segundo aniversario de mi blog, he organizado un concurso Nail Art que comienza mañana, toda la info y las bases la vas a encontrar en la página de FB: LovingCosmetic

    ResponderEliminar
  25. Hermoso look! Y con esos ojazos todo te queda bien! Por cierto q sueño q es tu piel, perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja el maquillaje hace milagros^^ Besos!!

      Eliminar
  26. Que tonos tan bonitos. Me han gustado. Vaya ojazos.

    ResponderEliminar
  27. Guapaaaa! jajajaja. Me han gustado las sombras, son unos tonos preciosos. Besotes.

    ResponderEliminar