Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

Regalos sorpresa de Bea Vima

    Muy buenas noches preciosidades!!!!
    Estoy muy contenta y agradecida porque esta semana el cartero me sorprendio con un paquete certificado que yo no esperaba para nada.
    ¿De quien venia ese paquete? Ni mas ni menos  que de Bea Vima!!! Compañera blogger que admiro por su constancia en el blog y por su forma de ser como persona, lo que voy conociendo. Si no la conocéis, solamente teneis que hacer click sobre su nombre  e iréis directos a su blog. Os animo a seguirla :)
    ¿Quereis ver lo que traía mi paquete sorpresa?


    Bea, me envió unas chuches de Halloween que sabe que me gusta mucho. Algunas, como por ejemplo los escalofríos, recuerdo que los comía de pequeña y me ha hecho una ilusión tremenda. Mi Peter Pan sigue vivo y no se va^^
    Y como sabe que no tengo Mercadona y enseñó en su blog el ataúd que veis abajo con chocolatinas, en el que yo deje un comentario, no dudo en comprarlo para mi. El ataúd es de lata  con ese dibujo tan chulo de Halloween .... que se va a quedar conmigo hasta el resto mis días. Ya lo sabes bonita!!!

 
¡Que cucada, por favor!
 

    Me mandó unas chuches de chocolate para mi peludina Laika. Por supuesto, mas de las que veis aquí....Pero es que mi "enana" las ha ido probando y la encantan.

 
    Mirad que ojos pone cuando se las doy!!! Si es que no deja de husmear y tiene una cara de zorrilla, mas viva....Bea, has hecho muy feliz a Laika y en consecuencia a mi. Gracias!!! Porque estos detalles son los que mas valor tienen.
 


     Entramos en la sección de potis...Y ya tengo otra mascarilla nueva del Mercadona!!! Ya se que para vosotras es algo muy normal, pero no para mi. Esta es la de frutos rojos que hidrata y regenera la piel.


     No podía faltar un esmalte de uñas!! Jajajaja. Tranquila que no lo tengo en mi colección de 400. Será el 4º que tengo de esta marca y ninguno de secado en 60segundos. Es el color 844. OUT OF THE BLUE. Pero yo lo veo mas verde que azul. Cuando me haga la manicura con el os lo enseño. Y también me ha enviado el lip cream de la colección HELLO AUTUM de essence, 01. beauti- FALL red. Ideal para Halloween :) y para otro día, claro!!


    Y por ultimo, por si no tenia bastante me ha regalado una brocha de difuminar, de pelo de marta que me viene de maravilla. Yo suelo decir que nunca tenemos suficientes brochas. Porque las manchamos de un color, la otra con otro....Y necesitamos varias iguales para no estar lavándolas cada dos por tres. Por lo menos esa es mi opinión. Vosotras no se que pensareis...

    Solamente me queda volver a agradecerte esta sorpresa tan buena y que tan feliz nos ha hecho a Laika y a mi. Eres un tesoro Bea. Mil gracias y besos!!!!

    ¿ Y a vosotras qué os han parecido los regalos de Bea Vima ? ¿A que están genial?Besos!!!

   Hoy os dejo el ultimo recordatorio del sorteo de HALLOWEEN 

 
ACABA EN POCAS HORAS!!!

   

32 comentarios:

  1. Que detallazo Belswan!Bea es un amor y tu otro, me ha encantado todos los regalos y me ha parecido un detallazo que te mande chuches para tu perrita<3 si es que esta en todo, me ha encantado el ataud, como mola!q disfrutes mucho guapísima :)

    ResponderEliminar
  2. Todo un detallazo, si es que bea es estupenda, yo ya soy seguidora suya. Un beso preciosa y buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Ala que guay , vaya detalle, no tengo ningun esmalte de Rimmel. Maaadre 400 tienes???

    ResponderEliminar
  4. La verdad que Bea es un encanto, es todo un detallazo, incluso para tu perrita.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo todo y qué detallazo. Laika está preciosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito detalle y las cosas son todas muy guay *-* ahora a disfrutarlo^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. A mí también me encantan los escalofríos por muchos años que pasen jajaja el esmalte yo lo veo azul en la foto, aunque como a veces las cámaras cambian los colores me creo más lo que tú dices de que es más verde... Y en lo de las brochas estoy totalmente de acuerdo contigo, si no estariamos todo el día lavando brochas! Jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  8. oinsssss,despertarme,darme una ducha que necesitaba para despejarme,entrar y ver que has enchoun aentrada de las cositas que te mande,me has dejado muertita,como tu dices,ajajjaja,muchas gracias por tus palabras.Me alegro un monton que atu "niña" peludita le gustasen las chuches,jajaaj,que bonita esta Laika,tenia mucho miedo de elgir un esmalte ,porque como se que tienes muchos digo ufff haber si acierto con uno que no tenga y me alegro de haber acertado,doy fe que es mas verde que azul pero las camaras hacen lo que quieren,ajajajj,me hace mucha ilusion que te gustasen todas las cositas,te mereces eso y mas,besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta todo Bea. Estoy encantadísima y lo sabes :) ¿Cómo no iba a hacerte un post? Si es que eres para conocer...Besitos!!

      Eliminar
  9. Se nota que es un detallito muy pensado y hecho con cariño.
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena, guapa! Me han encantado las cositas, especialmente el color del esmalte que es una preciosidad. Que lo disfrutes mucho todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Tienes razón en lo de las brochas, yo cuanto más tengo más espero a lavarlas y luego claro me acuerdo de todos los santos con tantas jajajaja. Que guay tener amigas bloguer que tienen estos detallitos. Que los disfrutes, un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos regalitos. ¡Disfrútalos! Por cierto, mi hijo también tiene este ataúd. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. las chuches apra laika te encantarian!!!
    me gusta el lip cream

    ResponderEliminar
  14. Pero bueno!!!, que de regalitos que te ha enviado nuestra querida Bea!!!, si es que es un cielo y un amor de niña, yo la quiero mucho, es muy buena persona, y eso se nota incluso a través de la pantalla del pc.
    Me han encantado las chucherías de Halloween, yo este año aún ni he comido la verdad, no ha surgido, a ver si todavía me da tiempo a picar con algo.

    Y de los potis està genial todo, la mascarilla yo si que la he probado y está genial, el esmalte y el gloss molan mucho, y el pincel para difuminar es lo que mas me ha gustado, siempre estoy a la caza de pinceles porque parece que nunca tenga suficientes jajajaja.

    Disfrútalo todo!!!.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Un gran detallazo, esta todo genial. Me pasaré por el mercadona, lo del ataud me ha gustado mucho. Besitoss

    ResponderEliminar
  16. Que detalle!!! ayyy que mona la perraaa!!, un besote

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el detalle.. la perrita me ha encantado.. super bonita¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  18. Es un detallazo, Bea es un amor. Disfruta de tus regalitos.

    ResponderEliminar
  19. Menudo detalle. Ahora a disfrutarlo todo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Que detallazo!!!!preciosos detalles disfrutalos al 100%

    ResponderEliminar
  21. Que bonito!! Me parece un detallazo, ahora a disfrutarloo :)
    Besitos guapaa!

    ResponderEliminar
  22. Si es que nuestra Bea es un amor!! son unos detallazos y se nota que te los ha mandado con mucho cariño.
    Un besote!
    P.D. Necesito hacerme con una lata ataud yaaa >.< espero que queden para cuando vaya a un mercadona T.T

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos detalles, me encanta todo! Bea és un amor!!!! jajaja. Disfrútalos cielo. Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Es un detallazo desde luego. Qué bonito todo y qué bonita perrita. Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de los regalos, la verdad es que han sido muy variados, me parece muy bonito el ataud, un besote.

    ResponderEliminar