Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

Pulsera con llamador de Ángeles

    Muy buenas tardes preciosas!!!
    ¿Qué tal llevais la entrada del Otoño? A mi  no me gusta nada esos vendavales que se lían y que le ponen a una la cabeza loca además de unos pelos dignos de una noche de Halloween, que cada vez esta mas cerca en la que la mayoría ira guapísim@ y lleno de accesorios.
    Para elegir accesorios y no precisamente para la noche de Halloween conozco una Bisuteria Online  que os gustaría mucho por la variedad de precios, como por la amplia gana de accesorios que tiene. Me refiero a Bisuteria de Moda, cuyo banner teneis en el lateral de mi blog, con las letras en mayúsculas BDM. Si pincháis ahí, entrareis directos en la tienda y no os volveréis locos en google buscándola.
     Hace cosa de una semana, me compré una pulsera preciosa con un llamador de ángeles que podréis encontrar en la sección de Pulseras de moda .


    Como veis esta llena de perlas y cuelga un bonito llamador de ángeles con el que estaremos protegidas. Ya sabeis que es un amuleto. Que no os lo toquen.


     Además según nos movemos, el llamador de ángeles emite un suave tintilíneo, para mi agradable ya que no es la primera vez que llevo estos amuletos. Y la pulsera es muy cómoda de llevar, de poner y de quitar. Su precio es de solo 2,45€. ¿Qué os parece?

    Os recuerdo que estoy de sorteo de HALLOWEEN  hasta el día 25/10 a nivel peninsular. No os lo perdáis.

40 comentarios:

  1. que bonita la pulsera,yo tambien tengo un llamador de angeles pero de colgante que me regalo mi madre y me encanta el sonido,ajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, soy nueva seguidora. a mi me encanta los llamadores de Angeles, yo tengo un colgante
    la pulsera es super bonita
    un besazo

    Te invito a pasar por mi rincon, hoy analizamos la tendencia animal print
    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa!! Es verdad que esas pulseras se llevan muchísimo, a mi me llaman la atención porque, aunque sean un amuleto, tambien son preciosas y quedan de maravilla :)
    Mil besitosss!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Es muy mona y por el precio está genial, yo recuerdo que los llamadores de angeles se llevaban hace un par de años un montón y tuve uno en colgante. Son preciosos. besos

    www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan mucho los llamadores de angeles pero aún no tengo ninguno, tampoco es que sea yo mucho de pulseras. No me hables del tiempo que hace que aquí en Asturias a veces parece verano en vez de otoño.........este tiempo es lo peor para coger gripes viene de perlas jajaja. Ya ya pille una hace dos semanas a ver lo que tardo en pillas algo más. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita, me gusta mucho y también con el detalle del llamador de ángeles! :))

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa Anabel, me encanta, que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Qué pulsera más bonita de verdad, he escuchado hablar de las pulseras llamador de angeles pero no tengo ninguna, me la apunto.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Es muy mona, parece un fake de una de Tous.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. pero que preciosidad, me ha encantado

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me encanta la bisutería que lleva llamadores de ángeles. Tengo un colgante con uno y es uno de mis pequeños amuletos

    ResponderEliminar
  12. Que bonita la pulsera, yo tengo un colgante con un llamador de ángeles, no sabía que no podían tocarlo. A mi me encanta el sonido que va haciendo según nos meneamos. Por cierto que otoño? Aquí seguimos con calor todavía jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que chula la pulsera y que económica.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que es super bonita, tanto como amuleto como para lucir asi de bien! me encanta!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  15. La pulsera es preciosa y delicada a la par que elegante, me gusta mucho de verdad.
    Conozco la web y tienen muchas cositas monas a precios super económicos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita, siempre me han gustado este tipo de pulseras!
    Un besiito

    ResponderEliminar
  17. A esas perlas la llaman perlas de río y a mi me fascinan. Las hay de colores y son muy elegantes. Muy bonita!!!

    ResponderEliminar
  18. Increíble el precio, genial! A mi me gustan los llamadores, tengo uno pero en colgante.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita es la pulsera, Estoy pensando en tunear un llamador y una pulsera y hacerme una parecida!!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la pulsera. Tengo una muy parecida que me hice hace unos años :) Besotes

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo un llamador en colgante me lo regalaron hace tiempo

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que es preciosa! Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Holaaa, pues si que es preciosa. Yo tengo una de un buho que me enviaron que me encanta, no se si me la viste.
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  24. La pulsera es muy bonita y siento debilidad por los llamadores de ángeles, me encantan. A mí también me gustan usarlos mucho.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Que bonita es la pulsera, los llamadores de ángeles me parecen tan monos, pero nunca he tenido ninguno, aunque me gustaría^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo un llamador, pero en colgante :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Ah! Pasate por mi blog, te he nominado a un TAG de Esmaltes, espero que te guste y que te animes hacerlo. Un besooo

    ResponderEliminar
  28. Es muy bonita. Me gustan mucho los llamadores de angeles.

    ResponderEliminar
  29. Es una pulsera muy bonita, no sabía lo del llamador, curioso, y de precio está genial :)

    ResponderEliminar
  30. Es una preciosidad. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me parece preciosa, me regalaron una parecida para mi cumple el año pasado y son muy bonitas. Besotes cielo.

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita la pulsera, a ver cuando me hago ya definitivamente con un llamador, lo necesito como el comer, jaja, un besote.

    ResponderEliminar