Seguidores

miércoles, 8 de octubre de 2014

NUEVO REGALO INCLUIDO EN EL SORTEO DE HALLOWEEN

    Muy buenas tardes preciosas!!!!
    Os quiero enseñar un regalito que no me llegó a tiempo y quería incluir desde un principio al sorteo de Halloween al que muchas os estáis apuntando.
    Son unas transferibles en agua con motivos de Halloween que os dejo para que veáis mas atentamente.

    Esta es la sabanita al completo:


     Aquí veis unos motivos con brujas, murciélagos, fantasmas y cuadros


    Aquí teneis calabazas y monstruitos^^


    Aquí veis calabazas, brujas, gatos negros y alguna telaraña...


    Y esta es la mas macabra. Con cuadros de la muerte y calaveras...

      Las normas del sorteo siguen siendo exactamente las mismas y el banner por supuesto que también. Todo sigue igual, solo que hay un regalo mas.


      Para apuntaros, hacer clic AQUI.... Venga!! No lo dejéis pasar!! Besos!!!

22 comentarios:

  1. Ayy,como me gustan,jaja,que bien que también entré en el sorteo,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas, yo acabo de probar las waterdecals y me encantan porque son muy fáciles de poner. Yo participo aunque tengo la negra no ganao ni uno jajajajaja..........yo no se que hace la gente que cada poco dice que ha ganado uno a ver si me dan el truco jajajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulada!como me gustan las cosas de halloween!besos ;)

    ResponderEliminar
  4. Oooh que chulas que están!!! Me encantan :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantannnnn!!!! Geniales para Halloween^^ son una pasada, se pueden hacer maravillas con esos dibujitos :) gracias por incluirlo en el sorteo cielo!
    Mil besitosss

    ResponderEliminar
  6. Por dios!! Que chulada me irían perfectas para el diseño que llevo ahora jajaja
    Aver si tengo un min y me apunto al sorteo :P
    Besazos guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan mucho los transferibles en agua, de verdad que pasada con los motivos de Halloween, me chiflan.
    Un besote y gracias por el pedazo de sorteo!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosos! Me gustan!! Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. son preciosos, me encantan, pero ya sabes, no me apunto... muchos besicos

    ResponderEliminar
  10. Que divinos esos wáter decals, ideales para el 31!!! me encanta Halloween, es de mis fiestas favoritas!
    Besototesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Que chulas!!! me encantan las cosas de Halloween y las brujitas y todo eso!!
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que cucas, ahora cuando llegue me apunto al sorteo (que como vaya directamente me dejo entradas sin leer).. un beso gordo!

    ResponderEliminar
  13. Un detalle incluir en el sorteo las sabanitas, un besote.

    ResponderEliminar