Seguidores

martes, 21 de octubre de 2014

Mis primeras compras en fapex.es

    Muy buenas tardes guapísimas!!!!
    Hoy os vengo a enseñar las primeras compras que he realizado en fapex.es.
    Como os he contado otras veces es una tienda online con una variedad inmensa de marcas, de productos y de precios apta para todo tipo de bolsillos.


    Mis compras son las siguientes:


    He comprado el Eau de toilette de Gloria Vandervilt aprovechando que esta con una oferta especial de tal solo 8,90€ los 100 ml y es una de las colonias favoritas de mi madre. Ya se la tengo guardada para las Navidades :) Creo que es buena idea ir aprovechando estas oportunidades para comprar regalos a las personas que mas queremos sobre todo cuando andamos siempre justitos de dinero. Gastarlo poquito a poco es mejor y quedamos muy bien con todos.

   Sobre la composición de esta colonia os puedo contar  que las Notas de cabeza son la bergamota, lavanda, carambola, piña, aldehídos, notas verdes, azahar de naranjo. Las Notas de corazón son la tuberosa, ylang-ylang, jazmín, rosa, clavel, iris y que las Notas de fondo son el almizcle, madera de sándalo, vainilla, opoponax, canela, vetiver.


    ¿Vosotras sabíais que Elizabeth Taylor durante su vid hizo una variada gama de perfumes? Pues yo no hasta que los descubrí en fapex. es y he comprado Gardenia., que tiene una composición altamente floral , como a mi me gusta :)
    Composición: gardenia, peonía, lirio de los valles, notas florales, almizcle, orquídea

 
 
Y además, mirad que tapón mas bonito trae. Me parece un packaging simple pero muy elegante a la vez. Tan elegante como lo fue Elizabeth Taylor para mi gusto.
 
 
    Mi ultima compra de momento ha sido Eau de parfun Eden de Cacharel de 50 ml y que también esta ahora a un precio especial.
   Hace muchísimo tiempo que no encuentro ni la colonia ni el perfume en ninguna perfumería física. También he tenido que conocer fapex.es para poder hacerme con ella por fin :) Y que ganas tenia!!!
 
    Cacharel fue fundada en Nimes, sur de Francia 1962, por Jean Bousquet, hijo de un comerciante de máquinas de coser, predestinado ya desde niño a triunfar en el mundo de la moda. Originalmente, el joven y soñador francés, se ganaba la vida diseñando faldas y blusas, en lugar de perfumes y cosméticos. Después de estudiar en la Universidad Técnica, regresó a París para fundar su propia casa de moda en el ático de su casa, en el barrio del Marais. Los perfumes Cacharel (cuyo nombre hace referencia a un paqueño pájaro de Camarga) se inspiran en la feminidad tradicional, juegan con todos los colores y están llenos de energía. Asimismo, destacan por ser ligeros, con notas suave, sensibles y por sus ingredientes refinados. La alquimía de los perfumes Cacharel combina en sí influencias tradicionales y modernas,  lo cual le aporta un toque distintivo. La glamurosa y joven actriz Scarlett Johansson, conocida por levantar pasiones, inspiró la gama Cacharel Scarlett y dio a conocer  el exclusivo perfume juvenil.
 
    La composición de este perfume esta compuesto por Notas de cabeza, bergamota, limón, pomelo.
Notas de corazón, jazmín, fresia, lirio de los valles, iris, rosa, madreselva y Notas de fondo, almizcle, ámbar, cedro, madera de sándalo.
 
    Imagino que muchas de vosotras lo usaríais cuando se lanzó al mercado, pero yo siempre me quedé con las ganas y hasta hoy he usado imitaciones. Pero ya no!!! XD
 
 
 
    Y con las compras que he realizado han tenido el detalle de enviarme una muestra de Désir de Rochas femme. Ya veis, lo mismo que hacen en muchas tiendas fisicas^^. Por cierto los gastos de envio han sido muy económicos, 3,95€ y me lo han traido hasta la puerta de mi casa.
    ¿Qué os parece? ¿Os animareis a comprar? Besotes!!!
 
  
    Os recuerdo que quedan poquitos días para que os apuntéis al sorteo de HALLOWEEN  que tengo activo a nivel peninsular.
 
 

32 comentarios:

  1. La de Gloria Vandervilt me la he comprado yo más baratina en Primor. En mi último haul de Primor os lo cuento :)

    ResponderEliminar
  2. muy buena comprita y estoy de acuerdo contigo ,mejor ir comprando poco a poco,jajaja,que bien tienen que oler,sabiendo que lleva azmicle y jazmin seguro que me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy intentando acabar las fragancias que tengo en el baño pero desde luego me tientan muchísimo las ofertas de esta tienda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Buenas adquisiciones. La de Eden alguna vez le echado un ojo hace tiempo y me gustó mucho el olor que tenía. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!muy buenas compras, son unos perfumes muy buenos, a disfrutarlos!!besos ;)

    ResponderEliminar
  6. que ofertones! la verdad es que haces bien en aprovechar para luego regalar en Navidades porque en esas fechas siempre se suben a la parra con los precios en las tiendas físicas :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Q buena web! Lâstima q x acã en argentina no exista algo así :(

    ResponderEliminar
  8. El perfume Gardenia por sus notas creo que me va a gustar. Es una web que tiene unas ofertas inmejorables. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras, no me he estrenado con esta web pero me la apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los precios en esta web son geniales!Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compritas wapa, me encanta el pedido que has hecho a esta web tan fantástica como es Fapex, en una semana subiré entrada al blog con el pedido que hice yo, que también está muy chulo.
    De lo que nos enseñas quizás la que mas me puede gustar es Eden de Cacharel, aunque los otros dos perfumes son unos clásicos excelentes.

    Estoy de acuerdo contigo en que Fapex tiene cosas muy chulas a precios excelentes, y que hay que ir aprovechando de cara a las navidades para ir haciendo regaletes.

    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compritas y los precios estan geniales. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Como me tientas siempre con estas cositas. Yo nunca he probado en Fapex, pero siempre me ha llamado la atención los estupendos precios. La de gardenia creo que podría gustarme, pero es que además, el tarro es una preciosidad. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Muy buena compra :D
    Y me encanta el tapón del perfume Gardenia, es tan bonito^^ si tuviera ese perfume probablemente al terminarse, guardaría el tapón :P jaja
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  15. Estupendas compras, fapex está genial...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  16. Yo es que me gusta comprar más en tienda física. No suelo comprar nada online. Ahora si adoro las colonias y perfumes.......me chiflan no todas pero si alguien me pregunta que te compro yo digo una colonia jajaja. A mi me gusta mucho el vanderbilt me parece barato y ademas que el olor dura. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo es que acabo de descubrir la web hace poquito y aún no me ha dado tiempo a comprar nada, pero en cuanto se me acabe mi perfume me lo compro aquí.

    Geniales tus compras!! Besos mil!!

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compras, la de Eden también hacía siglos que no la olía pero me encantaba ^^
    Besotessss

    ResponderEliminar
  19. Maaadre mia, cada dia conozco una web nueva contigo jejeje
    El perfume de eden huele mmm!!

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy muy de perfumes, me encanta Lou Lou también de Cacharel pero tengo entendido que en España ya no se hace, el ultimo lo compré en Andorra.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginger, Esta en la tienda http://www.fapex.es/cacharel/lou-lou-eau-de-parfum-para-mujer/

      Eliminar
  21. pues aun no he comprado en esa tienda...besicoss

    ResponderEliminar
  22. Que buenas compras, mi entrada de ayer también son de mi primera compra en Fapex jaja, besos preciosa!ya me haré con alguno de sus perfumes!!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! no conocía la tienda, la verdad es que tiene muy buenos precios!!

    ResponderEliminar
  24. No he comprado tn fapex todavía pero muy buenas tus adquisiciones no?
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  25. Son unas compras muy buenas, tienen que oler muy bien las fragancias.

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado las compras, me encantan las colonias y perfumes y tengo un montón, jejejeje. De las que muestras no tengo ninguna, pero las 2 últimas me han gustado mucho. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  27. Muy buenas compras y haces bien aprovechando para comprar de cara a navidades, está la cosa muy mala y hay que aprovechar mucho las ofertas, un besote.

    ResponderEliminar