Seguidores

martes, 14 de octubre de 2014

Mi Haul para Halloweeen

    Buenas tardes preciosas!!!
    Hoy os traigo un haul que he seleccionado de cositas que tengo compradas hace tiempo ( como siempre ) y que ahora en Halloween y el resto del invierno me van a venir muy bien^^ para maquillarme, hacerme manicuras y mas cositas. No os canso y vamos con las fotos.

 
Sabanita comprada en ebay, que en realidad son tres sabanas en diferentes colores ( verde, azul y naranja) La veo apta tanto para Halloween como para Navidad. Si os fijais casi a ver unas brujitas y haditas volando, pero es que también hay angelitos...En fin , que a mi me gusto y la compré.
 
 
Primera parte de una super sabana de Halloween que trae 11 sabanitas de water decals, aunque como veis algunos no tienen nada que ver con este
tema ya que son gatitos, mariposas, corazocitos.....

 
Aquí ya si vemos diseños de Halloween. Calaveras, fantasmas, calabazas, brujas, ese árbol típico de los cuentos de miedo con los murciélagos..., disfraces de esqueletos, gatos negros^^


 
Y el que se me quedaba descolgado por enseñaros y que me encanta!!! jajajaja Mirad que ojitos tiene el gato negro!!! Si es que en vez de dar miedo me da ternura!!jajajajajaaj.
 
 
Pegatinas de Calaveritas que encontré en un mercadillo a unos 0,20€... y que me encantaron para decorar :)
 
 
Lo primero que veis arriba es un tarjetero que compré en BIC, lo que pasa que yo los suelo usar para guardar placas de estampación. Si pincháis la imagen y se amplia, veréis que la plaquita de la izquierda entre otros diseños tiene a La Pantera Rosa y a Las Monster High^^ Me encanta!!! Y la plaquita de la derecha esta dividida con motivos de verano como conchas, caballitos de mar y otros de Halloween, como una tela de araña, una bruja volando o un fantasma... Curiosa, es por lo menos y la gané pujando por ella en ebay. Pagué no sé si 0,36€ o algo asi....De risa XD
 
 
Mas plaquitas por las que pujé en abay y aunque no me salieron caras me costó muchísimo conseguirlas ya que no llegaban dentro del tiempo estimado y tuve que estar en contacto con el vendedor para ver si abría una disputa o no...Total que lo pasé fatal...Como la que veis a la izquierda si ampliais la imagen es la que esta en sorteo. Me gustó tanto que estuve al cañón para conseguir dos.
 
 
Una sabanita de stickers que compre en un bazar chino y purpurinas para intentar hacer degradados en las uñas en ebay.
 
 
Un día de poti tiendas, encontré de rebajas la sombra01. Baby, Baby, ooh!! de essence de la colección Beauty Beats y no me resistí sin acordarme que tengo un montón de morados y la compré. Y otro día, buscando chollos en el mercadillo de Santurce encontré este duo de sombra de Helema Rubenstein AUTENTICO, tiradísimo de precio. Lo miré por un lado, por otro... Mire el resto de artículos que tenia el vendedor y nada era falso , así que par casita!!!
 
 
Y en tema de uñas...Ya sabeis que los esmaltes son mi perdición y aunque no veais mis uñas prácticamente nunca, siempre las llevo pintadas.
Una amiga me regalo el esmalte de Mavala 246 Black Cherry que encontró en un mercadillo a muy buen precio, yo caí como una tonta con los demás: 01. Baby, Baby, ooh!!! de Beauty Beats de essence, 133. oh my glitter! y 173.over the rainbow, ambos de essence. En Kiko entré un dia y por casualidad encontré el color 245 a 1 €...lo compré!!El de Lina Bocardi color fucsia aunque parece moradito, me lo trajo una amiga de un mercadillo que me coje lejos por solo 1,50 € y el de Rimmel London.....Pude resistirme a el la primera vez que lo vi...Hasta que llego a casa, si no me equivoco y de repente se lo veo a Sara Cinemaniaca puesto..=_= Dos Tardes después, el esmalte era mio..jajajajaja
 
 
Seguimos con esmaltes que me parecen geniales para las manicuras de Halloween..
Empezamos por 165. here´s my number de efecto arena. Fue el primer esmalte que tuve con este efecto y lo he tenido guardadito hasta hoy que igual esta descatalogado^^. Seguimos con un descatalogado 83. luxury secret  y 03. As long as you love me de Beauty Beats, todos ellos de essence. Sigo con un azulón noche precioso que encontré en un bazar chino de la marca Mulensa nº64 y acabo con dos toppers de Yes Love. Los números son F15 y 48 ( No encuentro nombre ni nada para poder daros mas datos..)
 
Espero que os haya gustado el haul y os recuerdo que estoy de sorteo de  HALLOWEEN  a nivel peninsular. Besitos!!!
 
 
 
 
 
 
 

47 comentarios:

  1. Bueno bueno,me gusta todo,jaja,me encanta las pegatinas,ese gatito es bien mono,jaja,las placas ufff son muy bonitas y los esmaltes genial,deseando ver manís dechalloween,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Wow cuantas cositas...me encantan las sabanitas, yo me he hecho también con alguna!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia(sana),cuantas cosucas,me encanta todo.Ya nos enseñarás como queda puesto jejeje.
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosas cosas!! me encantaron!! que lindos los esmaltes!! me encantan!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Madre que de cositas!!! Que monas todas, el gatito me recuerda al que me sale en tu blog, jejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Madre miaaaa!!! Menuda bomba de cositas! Me has dejado pasmada con tantas pegatinas. Pero menuda monada los esmaltes, sobretodo los morados, me encantan utilizar esos tonos en esta época de fresquito. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Guau que chulada!deseando ver lo que te haces besos!!

    ResponderEliminar
  8. Qué colección tan interesante! Me han encantado los esmaltes y las pegatinas, seguro que salen manicuras chulísimas de estas compras...y yo estoy deseando verlas :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de las de los gatitos jajajaja........que cucas son. Menudo arsenal tienes para estrenar seguro que te quedan manicuras preciosas. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que cosas más chulas que te has comprado!!! No se que me gusta más!!!!!!
    Un miauuuuuuuuuuuuuubesito guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Todas tus compras me encantan guapa, pero sobre todo esa plaquita chula con diseños de monster high y pantera rosa, también los esmaltes morados y las purpurinas.
    Quiero ver muchas manis por aquí :D
    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
  12. Estoy desenaod ver que te haces en las uñitas :P un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que barata te ha salido la placa de ebay!!! Y encima es una monería :D

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Menudo surtido!!!! ya nos enseñaras tus creaciones. Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaaa guapa, me ha gustado TODO lo que enseñas! Te invito a mi blog que tengo nuevo post, besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el esmalte que esta en medio de la primera foto (en la ultima fila)
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  17. Te has hecho con una buena remesa de water decals, te van a quedar unas combinacione sgeniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Eres como yo, tengo afición por comprar esmaltes y eso que tengo una buena colección. Me han encantado las placas de estampación, son geniales. Un besote

    ResponderEliminar
  19. no había caído en poner las placas de estampar en tarjeteros. qué idea!

    ResponderEliminar
  20. Pero que cositas tan chulas!!
    Que envidia me das con las plaquitas que consigues por pujas en ebay, haber si aprendo yo con eso dr las pujas!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué buenas compras!
    Me encantan los esmaltes, las placas... todooooo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. ola, que de compras!! coincidimos en el pintauñas de kiko y en los toppers de yes love. Que barato compras eso es un lujo!! Te seguía por las demás redes pero me quedo por aqui!! Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Vaya colección de cosas! Sobre todo de pegatinas, tienes para rato de manicuras la verdad jajaja. Me han hecho un montón de gracias las pegatinas que encontraste por 0,20€, las utilizaba de ese tipo SIEMPRE de pequeñita para decorar la agenda jajajaja, esa fase por la que casi todas pasamos alguna vez…

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  24. No hay nada que no me guste, muy buenas compras!! =)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  25. Esto es darse caprichitos y lo demás tonterías!!!! Gracias por compartirlos preciosa. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola!! oisss el gatito ese con esos ojos...me ha enamorado!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Llevarás unas uñas muy graciosas, jeje. Ya nos enseñarás tus manicuras ;) Besos

    ResponderEliminar
  28. me encantan las pegatinas de halloween, y fijate que casualidad, en mi entrada de hoy saca una de mis 2 plaquitas de estampación, y tu tienes la mismaaa !!! toooma, la de la calabaza en medio y debajo una calavera!! que coincidencia!! bueno, a ver si me dices quien es ese vendedor de ebay...besicoss

    ResponderEliminar
  29. Cuantas cosas bonitas y a muy buen precio por lo que nos cuentas :)
    Bueno, sabiendo lo adicta que soy a los esmaltes, sobra decir que los esmaltes me encantan todos *-* son una preciosidad^^
    En cuanto al resto de cosas pues sobre todo las water decals me han llamado mucho la atención, y ese gatito negro con esos ojazos tiernos me ha enamorado *-* ♥
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  30. Que buenas compras! me encantan los water de halloween
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Cuántas cosas! Me han gustado las pegatinas de las calaveras, las veo muy molonas! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  32. Que de cositas!! que gusta todo, la placa con la pantera rosa me encanta y los gatitos blancos son muy monos. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta tooodo jeje, el gatito que mono y la pink panter molaaa! las placas son chulisimas, aún no he usado la mía..joo, besos guapa!

    ResponderEliminar
  34. Cuantas cositas y que bonitas. Seguro que te haras unas manicuras muy chulas. Besitossss

    ResponderEliminar
  35. En Hallowen no me disfrazo, voy de paisana ;-)

    ResponderEliminar
  36. Cuantos regalitos te has hecho. Las pegatinas son muy chulas, vas a hacerte manicuras muy divertidas. Los esmaltes me encantan.

    ResponderEliminar
  37. Que de cosas, las sombras de Helena Rubinstein te van a encantar y los esmaltes son amor, especialmente el de Kiko por 1 euro.. ¿qué podemos hacer ante eso? Comprarlo! Jajaja un besote!

    ResponderEliminar
  38. pero que cositas mas chulas!!!gracias por quedarte en mi blog, tambien me quedo por aquí, saludos!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Madre mía, cuántas cosas tienes, qué de water decals, que de pegatinas, ayyy qué envidia, de la sana, ¿eh? :P

    Feliz Domingo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  40. ¡Cuántas cositas! Me ha encantado tu selección de esmaltes.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Qué chulas las pegatinas de halloween!! ^^

    ResponderEliminar
  42. Bueno amor, que decirte, me he vuelto loca con todo lo que has enseñado jajajaja. Me encantaaaaaaaa! jajajajaj. Todo lo de uñas divino, las pegatinas, los esmaltes, me ha encantado la fundita y la voy a mirar para copiarte, porque yo ando buscando algo así también para guardar las placas. Las placas son muy kukis :) Buenísimas compras. Besotes.

    ResponderEliminar
  43. Vaya comprazas, muy buenas esas sombras auténticas, un besote.

    ResponderEliminar
  44. seguro que te fué todo genial, que chulo

    ResponderEliminar