Seguidores

lunes, 13 de octubre de 2014

Manicuras IDC y Miss Martina

    Muy buenas tardes bonitas!!!
    Hoy me gustaría enseñaros unas manicuras que he ido haciendo con esmaltes IDC y Miss Martina que pertenecen al mismo fabricante, AQUARIUS COSMETIS y de los cuales os hablé en este otro post hace muy poco.
    Aclararos, antes de nada, que estos esmaltes no son de la colección de este año, sino de la pasada. Por lo que veo difícil que encontréis los mismos pero si parecidos.


    Usando un esmalte mini de IDC COLORS de color azul intenso, pelusa azul clarita y unas tachuelas, hice la siguiente manicura:


    Os aconsejo poner un buen top coat porque el esmalte al segundo día se empieza a blanquear por las puntas y a mi eso no me gusta. No sé la calidad que tendrán los actuales, pero si que me gustaría averiguarlo.


    Usando el esmalte Miss Martina verde, que para mi gusto tiene un color precioso y unas brillantinas en forma de hexágono de un color similar, me hice esta manicura bastante sencillita, pero a la vez bonita y nada cargada para mi gusto.


    La calidad de los esmaltes Miss Martina, la verdad que me ha gustado mas que la de IDC, pero actualmente no se donde encontrarlos y tampoco si actualizado su colección. Un pena....


    Usando esmaltes Miss Martina en colores granate-rojizo y un plata muy intenso intente hacer una manicura un poco Navideña....Ya sé que me he adelantado bastante ya...;) Que aun andamos con las de Halloween...


     Para la estampación, usé dos esmaltes de Konad en rojo y blanco y una placa de essence ( que anda que no traen el plástico protector bien pegadito..... Un año he tardado en darme cuenta que estaba puesto!!! No había quien lo quitase!!)

    Espero que os hayan gustado mis manicuras con estos esmaltes, ya me decís, ok?? Besos!!!

    Recordaros el sorteo de HALLOWEEN !!! Sigue activo!!

37 comentarios:

  1. Que bonitas te han quedado. Me encantan. Besinos

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado geniales. Los tres tonos me gstan, dependiendo de lo que una lleve puesto quedan geniales .Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas!el azul de la segunda es espectacular!besos

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista. Vaya bien que te quedan las manicuras. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas todas. Me encantan las tachas, últimamente les estoy dando mucho uso también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Holaa wapaa, me llama muchísimo la atención esta marca porque tanto la peleta de sombras del otro dia como los esmaltes de ahora me han encantado. Nunca he probado nada de la marca y no la conocia hasta que no te la vi. Y tu manis me han encantado, sobre todo la navideña que es una dulzura. Un besoooo

    ResponderEliminar
  7. Q hermosas las manis!!! Y q lindas uÑas q tienes :)

    ResponderEliminar
  8. La primera me parece muy rockera, me gusta! Aunque no soy de llevar esos tonos en las uñas me encanta verlos! un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!! me encanta la última! que chulaaa! jo yo es que soy patosa para estas cosas...jajaja besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué colores más chulos, el azul más metálico me gusta mucho. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Con lo del plastiquito también me paso ami ya podrían ponerlo de otro color digo yo,jajajaj,las manís me parecen preciosisimas sobre todo el color rojo de la última me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado preciosas las tres manicuras, aunque mi favorita ya imaginarás cual es no??, si si, la tercera jejeje, me encanta el color rojo, y combinado con el plateado queda de alucine, y a ti te ha quedado divina.

    La primera manicura también me gusta mucho, pienso que las tachuelitas en plateado hacen un efecto super estiloso a la manicura, aunque la técnica de la pelusa no la he probado, creo que me da como dentera jejeje.


    La segunda mani también es muy mona, ya sabes que yo tambien tengo los esmaltes de Miss Martina y son tonos preciosos.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Todas te quedaron muy bien, pero la tercera la veo muy sencilla y muy elegante con la brillantina. Yo nunca he oído hablar de las marcas que has mencionado. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que manicurass mas chulassss! preciosooo,un besotee :)

    ResponderEliminar
  15. Las tres te han quedado bien, quizas en la primera el polvillo velvet lo hubiese puesto con un azul más claro.
    A mi tampoco me gusta que se blanqueen las puntas de las uñas por eso recalco bien el topcoat jj

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las tres manicuras^^
    El esmalte base que has usado en la segunda manicura es una preciosidad *-* me muero por tener un esmalte asi >.<
    En cuanto a la primera manicura, me parece super dulce por la pelusilla esa que has usado^^ tiene un nombre y ahora no me viene a la mente, mecachis jajaja
    Y en cuanto a la tercera, sí que se ve navideña, sí jajaja pero aun así me encanta^^ que a nadie le amarga una manicura navideña un poquito antes de tiempo :P
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las 3 pero ese esmalte verde me ha enamorado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. Los cololres de fondo son muy bonitos los tres y aunque reconozco que estas manicuras son muy artísticas yo prefiero las uñas lisas....


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado hermosísimas todas, pero la primera es mi favorita se robo mi corazón!
    Besototessssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado la primera esta super chula!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  21. Me han encantado las 3 manicuras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. hermosa las manias!! yo AMO trabajar con tachas, y cola de sirena, me encanta, jejeje te quedaron divinas!! muy lindas!
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  23. Que bien tienes las uñas!, me gusta mucho el azul intenso de la primera manicura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita la manicura! un besoo!!

    ResponderEliminar
  25. Todas preciosas, la manicura con el esmalte verde me ha flechado! saludos!

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado muy bien pero para mi gusto está muy chula la primera, y eso que no soy mucho de la manicura "peluche" pero me ha encantado los azules con las tachuelas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me matas!!!!Son hermosos los diseños... sobre todo el dorado y rojo, me encanto ese diseño, lo amo para las fiestas decembirnas♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado mucho,pero mi favo es la verde :)
    Besucos!!!

    ResponderEliminar
  29. Soy lo peor con el nail art pero nena me han encantado tus diseños.. bufff sobre todo el de Navidad, aunque sí, te has adelantado jajaja un besazo!!

    ResponderEliminar
  30. Las tres manicuras son preciosas aunque me quedo con la última :P

    Feliz Domingo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  31. que bonitas! la mjor la ultima pero todas preciosas! besitos

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado las tres, pero la verde es mi preferida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Las 3 manicuras te han quedado geniales, me encantan los colores azules de los esmaltes, son preciosos. Besotes.

    ResponderEliminar
  34. REalmente fantásticas las manicuras, quiero probar las tachuelas y las pelusas pero todavía hasta que no termine con más cosas nada, un besote.

    ResponderEliminar
  35. son monisimas, a mi no me sale lo de pegar cositas

    ResponderEliminar