Seguidores

miércoles, 1 de octubre de 2014

iMakeUp de IDC Color

    Muy buenas tardes  chicas!!
    Hoy os vengo a hablar de la nueva paleta iMakeUp de IDC Color que Aquarius Cosmetics fabrica. Ésta empresa se dedica a la importación, distribución y  fabricación de productos cosméticos, perfumería, cuidado personal, productos de belleza, etc.
    La marca de IDC Color la podemos encontrar en cadenas de perfumerías distribuidas por toda España como son las Perf. Douglas, Druni, Gilgo, Primor (Andalucia), Perf. Recio (Salamanca), Perf. Sirer (Baleares), Perf. Arenal (Lugo), Marvimundo (Murcia), Perf. Francisco Prieto (Valencia), Del Puerto Diego Lopez (Santoña- Cantabria),Cosmeticas Asturias(Oviedo).
    Dentro del País Vasco, para no tenernos que ir tan lejos, ;) la podemos encontrar en Drog. Perf. Ortega (Erandio),IFF (Vizcaya), Perf. Lidia Delgado (Vitoria), Venta Peio(Navarra: Perf. Mariannaud) y Leclerc (Vitoria/Pamplona).
    La paleta iMakeUp pertenece al nuevo catalogo Otoño -Invierno que la marca IDC nos ofrece y es una buena idea como regalo para Navidades.
    Así es la paleta cerrada. Tiene el tamaño de un ordenador portátil pero algo mas fino y una vez que la abrimos....


    Ahí la veis. Sigue teniendo el diseño de un ordenador portátil. A modo de pantalla tiene un espejo muy bueno para mirarnos mientas nos maquillamos. Y las sombras , polvos compactos,coloretes, glosses y labiales están también diseñados a modo de teclas y la zona por donde pasados el ratón o el dedo o puntero.

   ¿Qué me parece a mi la calidad de la paleta? Sinceramente, no se el precio que tiene. Así que sobre relación calidad precio me voy a abstener en comentar. Os puedo decir que tiene gran surtido de sombras y que todas van acorde en el brillo (  no os teneis que preocupar si unas son mates y otras son brillo), sueltan un poco de polvo al cogerlas con el pincel, asi que os aconsejo soplarlo un poco y la pigmentación varía un poquito de unas  a  otras. Algunas son mas potentes que son mis favoritas. (Para sacar partido a las que menos pigmentan las podemos usar en el arco de la ceja o para iluminar el primer tercio del parpado móvil o simplemente insistir con un mixing). En cuanto a los polvos compactos, es completa. Trae 4 tonalidades por lo que os sirve para cuando estais mas blanquitas o mas morenas y para cuando vienen vuestras amigas a casa^^ jajaja Es ideal!!!Y lo mismo pasa con los coloretes. Lo que menos me gusta de estas paletas tan completas es que incorporan glosses y labiales y si no tienes un truquito (tapar toda esa zona con una cinta de celo) se llenan de polvo que sueltan los demás productos y al final no los aprovechas. Pero bueno, ya veis que siempre hay un roto para un descosido...En resumidas cuentas, me parece una paleta muy, muy completa y mas que apañada para hacer infinitos looks.

    A continuación os dejo un look que me he hecho pero tengo intención de mostraros mas para que veais que la paleta funciona bien y opinéis vosotras mismas.

  
  • Lo primero de todo , me he aplicado la base de maquillaje que uso y después el polvo compacto 1 para matificar
 
  • Para hacer el look del ojo, esta ves he empezado justo por el centro del párpado móvil, aplicando las sombras 2, 3 y 4 con un pincel de lengua de gato hasta darle la intensidad que a mi me ha gustado.
  • Después he aplicado con el mismo tipo de pincel la sombra numero 5 en el primer tercio del párpado móvil, subiendo hacia arriba y también hasta la mitad del párpado inferior. Esta sombra la he ido mezclando con cuidado con la anterior para eliminar cortes.
  • A continuación , y con un pincel redondito para looks ahumados he tomado la sombra numero 6 y la he aplicado sobre do en el tercio exterior del párpado móvil para trabajarla con movimientos circulares, ir ascendiendo poco a poco y unirla a la blanca.
  • Con un pincel muy fino y planísimo, de lengua de gato, al ras del párpado inferior he aplicado la misma sombra y la he integrado con la blanca que ya había aplicado con anterioridad, pero de forma un poco exagerada hacia el final del ojo.
  • Como colorete he usado el que veis de color mas rosa ( que se me ha olvidado numerarlo :S)
  • Y finalmente como labial he usado el numero 7, que queda bastante discreto.
 
      ¿Resultado?
 
 
 
Espero que os haya gustado!!
 
 
    No me despido sin antes recordaros que estoy de sorteo de HALLOWEEN a nivel peninsular.
 

 
 
    

 


45 comentarios:

  1. Yo tengo que subir la segunda parte de mi segunda colaboración con ellos entre hoy y mañana, es que con lo del piso nuevo no me da tiempo a nada.

    Dicho esto la paleta que te han mandado a ti está chula, es algo distinta de la paleta grande que me han mandado a mi, pero mola.

    Y tu look es precioso, sabes maquillarte y potenciar esa belleza que tienes.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. La quiero, que bonita es la paleta. Me gusta tener variedad de sombras en la misma paleta.
    El lool es muy ponible y bonito.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la paleta y los colores que has usado para tu look, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de paleta!y estas guapisisma!!

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima y la paleta es divina...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  6. Que mona la paleta que nos has enseñado. Y me encanta el look que nos has enseñado, jeje.
    Besossss

    ResponderEliminar
  7. la paleta muy completa y el pedazo de espejo que trae genial,ajajaj,el look me encanta,estas guapisima ojazos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. El look es precioso y tú estás guapísima. Y la paleta, en cuanto a variedad, no tiene desperdicio!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tú es que estás guapa con lo que te pongas, reina.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. eres guapisima!!!
    me encanta coo te has maquillado

    ResponderEliminar
  11. He visto esta marca en las perfumerías. Es bastante asequible y tiene muchas paletas desde pequeñas hasta más grandes como la tuya o incluso maletines. Me gusta el maquillaje, es discreto y favorecedor. Un beso
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  12. qué chulo el diseño de portátil! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Lo primero guapísima con el look! vaya ojazos te hace! Y la paleta muy cuca, saludos!

    ResponderEliminar
  14. Es una paleta completisima. El look que te has creado es precioso, estas guapisima en esos tonos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. La paleta esta muy completa y el diseño muy original. El look te ha quedado muy bonito. Besitosss

    ResponderEliminar
  16. La paleta tiene unos tonos bien bellos y te ha quedado divino el maquillaje.

    ResponderEliminar
  17. This palette looks great. I love the colors and it looks great on you.

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy mucho de paletas, más que nada porque luego siempre las dejo olvidadas y me voy a las sombras de siempre.......pero veo muy completa la paleta. El maquillaje te quedo precioso......que por cierto menudos ojazos. bss.

    ResponderEliminar
  19. Qué original!! Me ha hecho gracia el packing^^ el look te ha quedado muy bonito!
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. sin palebras me he quedado al ver esta maravilla, es preciosa, y tu estas guapisima. un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola Anabel, menuda pinta tiene esa paleta, es una monada. Y tú estás muy guapa, te quedó genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. La paleta me parece muy original y el look me gusta, es muy favorecedor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que paleta más cuqui jeje El look te ha quedado muy chulo. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. Es muy original y tiene de todo! Besos

    ResponderEliminar
  25. Que graciosa la paleta portatil jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Me parece muy mono y original el empaque con esa forma de portátil^^ y parece venir todo muy completo con colores muy bonitos :)
    El look te ha quedado fantástico^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa!

    Me ha encantando tu look pero sobretodo tu paleta en forma de portátil, es una pasada y tiene muchísimos colores, que cosas hacen!

    PAsate por mi blog porqué estoy segura de que mi entrada te va a interesar mucho =P, un besoteee

    ResponderEliminar
  28. Me he quedado muerta. . es poco! Madre Mía que pedazo de paleta, super completa, y ¿tu? estás guaapiiisiiimaaaaaa!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Es muy linda!!! Me parece super original!!! Y tu look muy natural!!! :)

    ResponderEliminar
  30. ya no sólo bonita, es que además con ese diseño de portátil es super original!! besos

    ResponderEliminar
  31. Woooo, me acabo de enamorar de esta paleta por el diseño que tiene!! Me resulta superrrrrrrrrrr original!! Voy a investigar a ver que precio tiene.
    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Que guapa!!! y que paleta mas chulaaa dios!!me encanta!! bonitas sombras y vamos tus ojillos preciosos!besos bonita!

    ResponderEliminar
  33. la tengo por presentar todavia, es chulisima, y estas guapisima!!!!!

    ResponderEliminar
  34. ohhhh yo la quiero!!!!! es chulisima y tu estas wapisima!!! Besicos

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, parece muy completa la paleta, tienes una cara preciosa, me encanta el look, un besote.

    ResponderEliminar
  36. La paleta me gusta, aunque lo que me echa para atrás un poco es que lleve los labiales incluidos en ella porque siempre acabo poniéndolos perdidos ;) Estás guapísima con el look! un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Pues no está nada mal, y tú look muy chulo, a ti te favorece un montón con esos ojazos!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  38. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de esta marca, pero la paleta se ve muy chula.
    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Es espectacular! Me gusta mucho!!! La verdad es que es super original el packaging y es un todo terreno! Voy a mirar el precio!!!!!

    ResponderEliminar
  41. Ays que mona es jajaja me encanta.. y tú ojazos estás guapísima! Muaksss

    ResponderEliminar