Seguidores

viernes, 17 de octubre de 2014

Degustabox "Especial Otoño"

 
    Muy buenas noches guapetonas!!
    Como es habitual es los últimos meses, uno de los días lo dedico a hablaros sobre la caja mensual Degustabox.
    Este més, tenemos una Degustabox Especial de Otoño con productos alimentarios de marcas como Pringles, Krisprolls, Tampico, Maruchan, Nocilla, Bocaditos Argal, Me Tonic, Gogo Squeez, Zico y Manneken Pis. todos ellos os los mostraré mas abajo y os daré su descripción y mi opinión como hago siempre.
    También os dejo el código descuento PKV4C para que el precio final de vuestra primera caja sea de 9,99€ en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente, gastos de envío incluidos. ¿No os parece que esta bien para hacer la prueba a ver si os gusta?
    Si quereis saber mas sobre la empresa o poneros en contacto con ellos os dejo el enlace a Facebook y Twitter.
    Como siempre, recordaros que las menciones tienen que estar dirigidas al usuario @Degustabox.
    Y ahora os muestro el contenido de mi caja de este mes poco a poco. OK?


    GOFRES MANNEKEN-PIS acaba de sacar su nuevo Pack de 12 und en su tienda online. "Del horno a su casa en 24 horas". Podrá experimentar en un delicioso gofre belga natural como los de antes. abrir y listo, no hace falta ni calentarlo, pero si quieres darle un toque, con un tostador u hornillo de infrarrojos 30s. Online también tendrá la opción de pedirla con nuestro delicioso chocolate.


    NOCILLA presenta su nueva Nocilla Almendras, con sus ingredientes de siempre pero en lugar de avellanas ahora con almendras. ¡Leche, Cacao, ALMENDRAS y azuuuucar...Nocilla!


    Bien , yo abrí el gofre y le vi una pinta estupenda, pero no me apetecía comérmelo asi tal cual. Así que aprovechando que este mes la Degustabox nos traía una nueva Nocilla, lo unté todo bien de ella y lo calenté. Mmmmmmm....Más rico no podía estar!!!Me he quedado con las ganas de repetir que a mi el dulce me encanta^^



    Descubre la explosión de sabor de PRINGLES JAMON, un rico snack para disfrutar con tus amigos y familia en cualquier momento.¡Todo el sabor del jamón en tus patatas!Su sabor las hace únicas¡Pruebalas y vive una experiencia irresistible!

   Yo ya había comido patatas Pringles pero nunca con sabor al jamón y si que me han gustado. He sido un poco " ratilla" a la hora de compartir... que me las comía sin darme cuenta. jajaj^^


    KRISPROLLS BRIOCHÉ se conviertenen en el complice favorito de los desayunos y de las meriendas, combinados con ingredientes dulces o dulces o simplemente solos. La nueva variedad de la gama Krispolls es exquisitamente dulce gracias a su sabor brioché. Su receta se ha mantenido en secreto durante mas de 130 años dando como resultado un suave brioché lleno de sabor y ligereza. Su agradable sabor y textura crujiente nos transportan a nuestra infancia.


    TAMPICO CITRUS PUNCH es una mezcla irresistible de naranja, mandarina y lima limón. Tiene un 9% de contenido de zumo, sin gluten, sin conservantes, sin azúcar añadido, haciendo de nuestro producto, Tampico Citrus Punch, un producto nuevo y diferente dentro de la categoría. Tampico Island Punch es una mezcla irresistible de  piña, plátano y naranja. Tiene un 9% de contenido de zumo, sin gluten, sin azúcar añadido y sin gluten, haciendo de nuestro producto, Tampico Island Punch, un producto nuevo y diferente dentro de la categoría.


    Ambos sabores me han gustado. Estan ricos si y que no tengan gluten, ni azúcar añadido esta muy bien. Aun asi creo que siguen teniendo bastante colorante.


    Una de las mañanas he desayunado los Krispolls Brioché con Nocilla que hay que sacarla partido al máximo!! Lo rica que esta!! Y me bebí todo el botellín de Tampico Citrus Punch. Buena idea ¿verdad?


    GOGO SQUEEZ son bolsitas de fruta triturada para llevar, elaboradas con autentica fruta. Un alimento saludable para llevar a cualquier sitio. Una bolsita de Gogo Squeez equivale a una de las 5 raciones de fruta que debemos tomar al día. sin gluten, sin colorantes ni conservantes.Ggo Squeez es la merienda ideal para los niños.

    Aunque tenga un diseño mas bien atractivo para que lo tomen los niños con facilidad, a mi me han gustado, aunque una bolsita me sabe a poco. Claro que si cada una de ellas equivale a una pieza de fruta de las cinco que tenemos que tomar al día, tampoco se le puede pedir mucha mas cantidad o perdería su naturalidad.


       IT´S ME. CREATING MOMENTS. ME combina frescura, elegancia y originalidad en una gama de refrescos Premium únicos en el mercado. Sus sabores exóticos y los ingredientes naturales, junto con una burbuja especial, fina y persistente, son los protagonistas en unos refrescos ideales para disfrutar muy fríos, tanto solos como combinados en cocteleria.


    Si quieres disfrutar de una maravillosa comida instantánea completa y equilibrada en cuestión de pocos minutos, ríndete al sabor de MARUCHAN. Esta marca, líder en mercado en EE.UU, nos presenta su variedad en VASO, fácil y cómodo que podrás llevar y disfrutar donde quieras, añadiendo únicamente agua caliente.


    Un mediodía, aprovechando que mi madre había cocinado unas setas, le dije que me dejase unas poquitas apartadas para añadirlas a la pasta instantánea Maruchan. A mi no me gusta comerla tal cual se prepara. Me gusta sacarla del vaso y pasarla por una una sartén, como es el caso donde ya tendré algunos ingredientes mas puestos a mi gusto. Asi, esta muuucho mas rica y llena mas. La acompañé de un refresco ME, sabor Naranja. Y si que es cierto que tiene una burbuja as fina que el resto de los refrescos que he probado como la Coca Cola o Fanta. Y tiene buen sabor. ¿Qué os parece la combinación?


    ZICO, el agua de coco que esta de moda y recarga tu vida. Procedente de la recolecta de los cocos verdes de Tailandia, en el momento óptimo para conseguir un sabor único y delicioso. Naturalmente baja en calorías, es la bebida ideal para la gente con un estilo de vida activa que busca nuevas experiencias.

    Bueno, he de decir que esto es lo único que no me ha gustado como sabe de todo el contenido de la caja. Y he de añadir que el coco si me gusta, pero no me ha atraído para nada la bebida. Igual a vosotras si.


    Prueba BOCADITOS DE ARGAL OLIVING, el primer snack de autentica pechuga de pavo que no necesita frío. elaborado con aceite de oliva virgen extra y solo 0,6% grasas saturadas. Llevatelo a la oficina, donde quieras o para la merienda de los pequeños.

    A mi me han parecido estupendos para llevar en el bolso y comer algo cuando tienes mucha hambre. Estan ricos y también me parecen muy fáciles de comer para los niños a la hora de la merienda.

    Y esta ha sido mi Degustabox de este mes. Espero que os haya gustado^^ Ya me contáis, ok?

    No me despido sin ser cansina y dejaros el recordatorio de mi sorteo de HALLOWEEN  a nivel peninsular. Besos, lindas!!!

40 comentarios:

  1. Mmmm el Gofre que rico tenía que estar,viene bien la cajita,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, que pinta más rica todo, lo más que me llama la atención es la nocilla de avellana, aun no la he probado!! Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Mmm me encanta lo que trae, muchas jugosidades!besos :)

    ResponderEliminar
  4. Una caja fantastica. El agua de coco estaba riquisima y si te digo algo sobre la Nocilla Almendras es que está riquisima, me encanta, tiene un sabor intenso a almendras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira el gua de coco es lo único que a mi no me ha gustado...por lo demás, estupendísima!

      Eliminar
  5. ya me ha entrado mono de gofres jaja

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan ricas, sobre todo la nocilla, no la encuentro en el super!! A ver si la veo por ahí porque mi hijo es alérgico a las avellanas y nunca a podido comer nocilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como disfrutaría con esta y que rica esta! Te la recomiendo!!

      Eliminar
  7. Me encanta el post! Y que hambre me entrooo.
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué hambre! Lo que más me ha gustado son los GOFRES MANNEKEN-PIS son nocilla y las patatas pringles de jamón ñam ñam que rico todo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, vengo de vuelta de mi blog.

    No había oído hablar de estas cajas, creo que son un poco caras aunque por probar, al igual me pido la de Diciembre.

    Menuda descripción has hecho de cada artículo, te van a tener que contratar.

    Decirte que también me gusta tu blog y me quedo aquí contigo.

    Un besote, feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Ayy que rico todo, me han entrado muchas ganas de comer (y eso que es tardísimo XD), si es que no puedo ver entradas de estas, sino me entra hambre :P esa nocilla de almendras seguro que sabe genial *-*
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  11. Un gofre con nocilla.... eso tiene que ser pecado fijo jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola florrrr, aprovechando que tengo un ratito me voy a poner al día con tu blog jejejeje muy completa la cajita, y llena de cosas ricas a las que ya veo que has dado uso... muaksss

    ResponderEliminar
  13. A mí tampoco me ha gustado el agua de coco. Pero en general la caja me parece genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Al igual que tu lo único que no me gusto de la caja ha sido el agua de coco, pero el coco sí me gusta. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta esa nocilla, si la veo en el super me la compro. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué pintaza ese gofre con nocilla!!!!!! Muy rico todo no? Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Mmmmm!! Qué pinta tiene el gofre con la nocilla ;) no me extraña que te haya sabido a poco :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Esta genial, tiene todo muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tiene todo! Me apunto la Novilla y las patatas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Que hambre me ha entrado cuando he visto el gofre con la nocilla.... me voy a la despensa a asaltar la nutella ahora mismo! jaja un beso!

    ResponderEliminar
  21. Como siempre Belswan una cajita ¡¡¡ Que da hambre jajaja !!! Ese gofre con nocilla... no se puede ver a estas horas jajaja

    Espero que la disfrutaras un montón, porque todo parece estar delicioso ^^

    ResponderEliminar
  22. Madre mía esos gofres con Nocilla qué pecado! me comería dos ahora mismo que tengo un hambre.. y viendo esto más! las Pringles las probé hace un par de meses que las vi en Mercadona y no estaban mal, aunque me quedo con otros sabores.
    un besote!

    ResponderEliminar
  23. oohh.,.. me gusta mucho mas esta caja que mi "disfrutabox"...besicos

    ResponderEliminar
  24. Umm! el gofre me encantó, he pensado hasta en pedirlos..con eso te digo todo! jaja Una caja estupenda! un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Qué buena pinta el gofre!! uhmmmm, que rico, con lo que me gusta a mi estas cosas ^^
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  26. El gofre estaba tremendo, me queda por probar el agua de coco y ya leyendote uff!

    Un besin

    ResponderEliminar
  27. nocilla de almendras???madre como tiene que estar eso...lo venden???que antojo me has creado...jajajjajja
    un besito cielo

    ResponderEliminar
  28. Qué pintaza el gofre con nocilla, tenían que haber metido dos botes de nocilla, porque el brioche con ella debía estar riquísimo también^^.
    besos

    ResponderEliminar
  29. Me comería ese gofre ahora mismo. Hay que ver... y yo a dieta jajajaa

    ResponderEliminar
  30. Muchas tentaciones, pero lo más rico para mí el gofre!

    ResponderEliminar
  31. Jo guapa como te has puesto con esta caja.... te lo habrás comido todo super a gusto, y no es para menos, puesto que es una excelente caja.
    Lo que mas me ha llamado la atención son los gofres, las pringles jamón, el refresco tampico y los bocaditos de pavo.
    Que hambre me está entrando jajajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado la cajita, todo tiene una pinta riquisima, jajaja. Besotes y disfrutalos.

    ResponderEliminar
  33. Que ricos los gofres de chocolate, yo me he cogido la Smilebox, finalmente caí, un besote.

    ResponderEliminar