Seguidores

jueves, 9 de octubre de 2014

Conociendo Procesos Cosmeticos

    Buenos días preciosas!!!
    Intento volver a la normalidad del blog poco a poco aunque me esta costando una barbaridad y gran esfuerzo, pero a la vez es una ayuda con la que mantengo la cabeza ocupada en otras cosas.
    Hoy me gustaría hablaros acerca de unos fabricantes de cosméticos llamados Procesos Cosméticos

    La fundación de Procesos Cosméticos S.A. en los años 80s va ligada  al espíritu emprendedor de la familia Aguado, ligada desde siempre al mundo de la cosmética decorativa, así como al ingreso de España en la UE  y el consiguiente acceso al mercado global europeo, al cual ofrecer sus servicios como fabricantes a terceros en un entorno nuevo, más competitivo, motivante, exigente y constantemente innovador.
    La laca de uñas fue el primer producto de la compañía (aún hoy el más importante en volumen de facturación); luego fueron sumándose productos de maquillaje para el rostro (y cuerpo), ojos, labios y todos los que puedan añadirse en años venideros.
    Hasta llegar a sus modernas instalaciones actuales en Sant Joan Despí  (Barcelona),  con más de 5000 m2 de planta, salas blancas, áreas de trabajo perfectamente definidas, laboratorio I&D propio y 50 trabajadores, el camino ha sido largo pero siempre creciente y estimulante, en todos los sentidos, desde el año 2000 en que rebasaron los 10.000.000 de unidades fabricadas.
    Siguen evolucionando, aceptando todos los retos que sus clientes les imponen, cada vez desde más lejos (de Europa, al mundo), cada vez más complejos, pero a los que nunca renunciaran a  dar la mejor respuesta posible.
    Su principal objetivo es adaptarse a las necesidades de sus clientes sean éstas cuales fueran y en términos de calidad, acondicionamiento y precio, de modo que cuentan entre su cartera de clientes con marcas cosméticas de primera línea internacional, supermercados nacionales e internacionales, así como farmacia o promociones de moda de firmas muy conocidas.
     Y ahora que ya sabemos un poco acerca de esta empresa os voy a presentar dos Colecciones para Primavera - Verano de 2015 con sus correspondientes manicuras.
     Comienzo con la Colección KILIM
 
Mirad que variedad de esmaltes, que alegres son los colores y que bonitos.
Esta colección, esta inspirada en una alfombra de lana tejida y tramada en colores vivos y naturales.
 
 
 
Aquí podeis ver sus colores y como se llama cada uno de ellos.
Os aconsejo aplicaros una base de un amarillo clarito o un tratamiento en las uñas, sobre todo si vais a usar el color Sol Salvaje ya que al desmaquillar la uña la deja teñida y de esta mañera lo evitaremos :)
 
 
Yo me he pintado una uña de cada color( exceptuando el Arena Brillante) . He usado dos capas y unos , los mas vivos, tienen la pigmentación mas alta que los mas suaves, por lo que deberíamos insistir un poquito mas con ellos.
 
 
A continuación he puesto unos nail tapes en cada uña formando una estrella y he aplicado el esmalte que me faltaba. El Arena Brillante.
 
 
Este es el resultado, ¿Os gusta?
 
    A continuación os voy a presentar la segunda Colección llamada Pociones Mágicas:
 
 
Es una colección mas amplia que la anterior con unos verdes preciosos.
Esta colección esta inspirada en bebidas para curar, hechizar o envenenar que preparaban las brujas. Como veis los colores son muy acordes con los de la naturaleza.
 
 
Lo mismo que con la colección anterior , podeis ver los swatches de todos los colores y sus nombres.
 
 
Y esta es la manicura que llevo ahora mismo.
Como base he aplicado el color Verde Artemisa que es precioso y luego con un pincel de nail art he ido haciendo líneas lo mas finas que he podido con los colores Marrón Mandrágora, Dragón Verde, Mostaza y Beleño Verde.
Para mi gusto ha quedado muy bonita. Más aun que la primera. Mas sencilla y mas fácil de hacer.
¿Y vosotras que opináis?
¿Conocíais ya esta empresa?
 
    No me despido sin antes recordaros que tengo un SORTEO DE HALLOWEEN  a nivel peninsular
 

 
 

 
 
 
 
 
 

41 comentarios:

  1. No conocía la firma pero la de cantidad de cosas que hay, yo para las uñas son muy clásica me gustan lisas y satinadas, las de toda la vida, y me encantan las rojas, las primeras que nos enseñas.


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulos los esmaltes que te han enviado, son unas colecciones estupendas, la kilim me encanta, y te has hecho una manicura que me ha enamorado, te queda genial.
    Y la segunda manicura también es bonita, pero me quedo con la primera.
    Tomo nota de esta empresa, que me ha gustado.
    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  3. No conocía,la marca,están muy bien los colores y las manís me gustan,espero que poco apocó estés en el blog,se te echa de menos,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Oye pues muy chulas!la segunda manicura y la tercera me gustan especialmente, un besito!

    ResponderEliminar
  5. Woow que variedad de tonos!!! Gracias por este post tan genial.

    ResponderEliminar
  6. No conocía para nada la marca, pero voy a echarle un vistazo porque me encantan las lacas de uñas :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encantan como te han quedado las uñas y sus tonos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué colores tan bonitos! No conocía esta marca.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, Yo soy incapaz. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan chulas haces con tus uñas!!! muy original!!

    ResponderEliminar
  11. Q lindos colores!!! Y las manis preciosas!!! Los colores q mas me gustaron fueron los de las pociones :)

    ResponderEliminar
  12. Mira que te lo curras para hacerte las manicuras, son muy chulas!

    ResponderEliminar
  13. me encantan los tonos de la segunda colección!

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero la segunda colección me ha gustado mucho, así que gracias por presentárnosla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Qué colorido de esmaltes tan bonito, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Que de variedad de colores..muy alegres me gusta el clásico rojo!!
    Bss...

    ResponderEliminar
  17. Tiene muy buena pinta y los colores son muy bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos los colores, me gusta mucho la 2ª colección, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco conocía lamarca............a mi me gusta más la segunda colección.......aunque ambas son bonitas. Y precisosas las manicuras que has echo aunque yo tb me decanto por la segunda, mas que nada porque es más facil de ahcer yo odio tener que esperar a que el esmalte este superseco para poner las cintas...........anda que no he estropeado yo manicuras por ser una impaciente jajajajaj. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Qué colores tan vivos, los primeros, me gustan !! Y no conocía la marca para nada

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, pero investigaré sobre ella, todo lo que tenga esmaltes ha de ser investigado :P jajaja
    En cuanto a tus dos manicuras, pues están las dos genial, muy bonitas^^ me ha encantado el diseño de la primera, aunque la armonía que desprende la combinación de colores de la segunda manicura tiene su encanto :) me encantan las dos ^-^
    Y en cuanto a los esmaltes, me parecen todos tonos preciosos, me ha encantado sobre todo Arena brillante, es precioso^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  22. Las dos manicuras te han quedado genial, y me encantan los tonos de la segunda coleccion.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  23. Que monada de colores! guapi! me llego tu paquetito! que ilusion :D si es que me ha gustado todo, todo!
    GRACIAS eres un amor!
    Por cierto ya estoy de vuelta por el mundo bloggeril
    te sigo por GFC también con el nuevo usuario de blogger que me he hecho!
    Un besi guapa!

    ResponderEliminar
  24. Tu si que sabes sacarles partido con esos nail art hechos tan bonitos. Qué arte en las manos!
    Ya me fijare si algún producto que tenga es de estos laboratorios.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  25. qué original guapa y qué artista!!!. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  26. No los conocía, pero tienen una carta de colores interesane.
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me encantan las segundas uñas!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. Otro que no conocía, Dios mío, si así no damos a vasto!!! Y las mani preciosas, la segunda me ha encantado.Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  29. Las primeras uñas son muy chulas, el azul es increiblemente bonito :D amo los azules

    ResponderEliminar
  30. Hola guapaaa!!! No conocía a estos fabricantes pero me han encantado todos los esmaltes^^ quizá un poco más los primeross jeje sin embargo, la segunda manicura me ha enamorado^^ adoro las lineas verticales en las manicuras asiq a mi me has ganado!
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  31. No conocia la marca, tiene una gran variedad de colores. Las manicuras son preciosas, eres una artista. Besitosss

    ResponderEliminar
  32. Yo me quedo con la última manicura, me pueden los tonos verdes. Sigo alucinando con todo lo que se puede hacer en las uñas...un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  33. No conocía la empresa y me gusta más la segunda. Besosss

    ResponderEliminar
  34. son impresionantes!!!!
    me encanta como cubren

    ResponderEliminar
  35. Son unos esmaltes muy bonitos. Tus manicuras me gustan mucho,

    ResponderEliminar
  36. Me encantan, sobretodo las primeras :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  37. No la conocía pero vamos que tú enseguida te sacas una manicura de lo más elaborada.. insisto, me encanta lo que te haces aunque yo soy incapaz!! Besos preciosa

    ResponderEliminar
  38. Me gusta sobre todo la segunda colección, ese verde oscuro es precioso!

    ResponderEliminar
  39. No conocía la marca y me han encantado las dos colecciones. Te han quedado muy monas las manicuras :) Besosssss

    ResponderEliminar
  40. No conozco esta empresa pero el resultado de la manicura ha sido muy bueno, un besote.

    ResponderEliminar