Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

Avon en fapex.es

    Buenas tardes preciosas!!
    Os voy a plantear un a pregunta: ¿Donde habéis comprado hasta el día de hoy la marca Avon? Creo que se cual va a ser vuestra respuesta. Me vais a decir que algunas sois distribuidoras y que teneis descuentos, otras como yo,( hasta hace un tiempo)compramos a distribuidoras que nos lo traen a casa y en ultima opción nos queda su propia web en la que debemos pagar dependiendo de lo que compremos mas gastos de envío o menos....
    Pues bien, tenemos una nueva opción y se llama fapex.es


    Dentro de esta gran tienda online vamos a encontrar la marca AVON con diferentes categorías, tal y como sus catálogos.
    Por ejemplo, dentro del apartado de Perfumes para mujeres vamos a encontrar un aroma que lleva vendiéndose muchísimos años como es  Avon Far Away, eau de parfum, bien al precio de 10,30€ los 50ml o 8,10€ los 30 ml

    Su  composición es la siguiente: Notas de cabeza: fresia, melocotón ,Notas de corazón:azahar de naranjo, osmanthus, jazmín y Notas de fondo:vainilla, ámbar, madera de sándalo.

   Como novedades vamos a encontrar Avon Outspoken by Fergie una de las voces del grupo tan famoso y con unas canciones tan bailables y pegadizas como son los " Black Eyed Peas". Os pongo la imagen de mi favorito, pero hay mas creaciones de ella :)Ésta tiene un precio de 19,90€

    Su composición es la siguiente: Notas de cabeza:carambola, grosella, azafrán, Notas de corazón:
tuberosa, jazmín, pasionaria y Notas de fondo: madera, cuero, vetiver.


    En el Apartado de Rostro, podemos encontrar uno de los tratamientos que siempre han promocionado mucho como es el Avon anew Platinium



    Es una crema para todo tipo de pieles cuando ésta llega a su madurez. Su textura es cremosa ( Yo misma la he probado en alguna muestra aun siendo joven) y tiene un SPF25 UVA/UVB. El contenido del tarro es de 50 ml y su precio es de 10,50€.


    Si sigo mirando u me voy al Apartado de Cuerpo, me encuentro con uno de mis productos favoritos y que compro cada vez que puedo. Lo hacia mi madre cuando yo era pequeña y ahora lo hago yo porque me encanta. Os hablo de La Espuma de Baño de Avon y además ésta en cuestión en formato ahorro.



    Es una espuma de baño con la que pasar un buen rato relajándose con olor a lirios blancos. También si preferís os podeis duchar con ella y sin tener que usar mucha cantidad ya que es un producto bien concentrado y cunde muy bien. Su precio des de 4,90€ los 1000ml.
    Lo que si echo en falta en la web es el aroma mas tradicional de Avon que es el de rosas y el mas vendido de todos.Desde mi blog hago una petición para que lo pongan a la venta si es posible. Es un aroma que lleva mas de 30 años a la vendiéndose y las consumidoras no nos cansamos de repetir con el una y otra vez porque es único.

    Sigo avanzando por la marca Avon y dentro del Apartado de Maquillaje, el que nos tiene medio locas a todas incluyéndome a mi me encuentro con unas cositas muy atractivas y que me gustan.


     Empiezo con esta Paleta de sombras que tiene unos colores preciosos que normalmente asociamos mucho al otoño y a la primavera. Pero para mi gusto los colores malvas y liliáceos son para todo el año. solo hay que saber aplicárselos bien. Y como no, tenemos encima Halloween!!! Una paleta con la que ponernos divinas de la muerte!!jajaja!!!Su precio es de 11,50€.


    ¿Y que no os podía dejar de enseñar yo y que a mi me encantan??Esmaltes de uñas!!!!


    Tienen una variedad muy maja de esmaltes de uñas de Avon Color Trend por un precio muy económico. 3,50€ los 8 ml.
    Los tonos que podeis encontrar son los siguientes: Bikini, Lovely Lilac, Peecaboo, Tropical, Vixen, Violet Freeze, Alloy, Blue Morph, Deluxe, Green Morph, Natural Girl, Shell Pink y Velour.


    Y finalmente, echando un vistazo al Apartado de Cabello, me ha gustado y atraído mucho un producto que no conocía.


    Es un producto que cuida el cabello seco y dañado y además no necesita aclarado. Me ha parecido muy económico ya que el tubo contiene 125ml y cuesta 3,90€

    ¿Qué os parece a vosotras la sección de Avon de fapex.es? ¿Os animareis a echar un vistazo? Tiene cosas preciosa y muy útiles!! Besos!!


26 comentarios:

  1. Me ha gustado, le echare un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Far away es todo un clásico...en casa siempre había cositas de avon cuando era pequeña, echaré un vistazo!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  3. desde luego que no falta de nada en esta web! un beso!

    ResponderEliminar
  4. le echare un vistazo. Gracias mil un besazo guapa

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. No me suelen seducir las cosas de AVON y eso que he visto varias veces el folleto, pero los esmaltes no tienen mala pinta la verdad. Un besote

    ResponderEliminar
  6. pues a mi me interesaba el supershock... asi que gracias x la info

    ResponderEliminar
  7. No conocía esta web, habrá que echarle un vistazo :)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. la de fergie me tiene que volver loca seguro,ajajajaj,esta genial que tambien tenga la werb avon,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de Fergie además hay varias,puedes volverte loca!!

      Eliminar
  9. Yo me acuerdo cuando de niña compraba mi madre esa marca luego la distribuidora la dejo y ya dejo de comprar la marca ya que la distribuidora nos los traía a casa. Nos encantaban los esmaltes la verdad que resultaban muy bien, yo me acuerdo de gastar colonias, geles, etc. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho la paleta, y cómo no, los geles: siempre tengo uno de esos por casa porque todos huelen la mar de bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. La paleta es preciosa la verdad, si conozco fapex, he comprado allí, la verdad que tiene precios muy baratos.

    Un besito preciosa y feliz halloween

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial que también tengan Avon, es una web muy completita. Besitosss

    ResponderEliminar
  13. es mas caro que en los catalogos avon. yo creo que comprar a las distribuidoras es donde podemos ahorrar algo de dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero para las chicas que no tenemos distribuidora es una opción excelente, no crees?bss

      Eliminar
  14. Que bien, creo que es la primera vez que veo una sección Avon.

    ResponderEliminar
  15. Pues es bueno saberlo, porque siempre he tenido curiosidad por los esmaltes de Avon, ahora podría conseguirlos más fácilmente^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. No sabía que trabajaban también con Avon, saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hemos probado muy pocas cosas de Avon, pero está bien saber que no hace falta depender de distribuidoras si te apetece probar algún producto. No hemos comprado nunca en la web, pero sí que la hemos ojeado alguna vez.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  18. creo que no he probado nada de Avon, me llaman la atención los labiales de esta marca porque me gustan los tonos que tienen. un beso!

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que me llama la atencion besitos

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras.No lo sabia que en Fapex también se venden Avon. Las cremas anew me daba alergia, pero los geles de ducha es un amor eterno. Un beso.
    Lagatacontacones.

    ResponderEliminar
  21. Esta web tiene de todo, un mogollón de marcas y precios super competitivos, desde luego yo estoy mas que encantada y se ha convertido en una de mis webs favoritas para comprar.

    Dicho esto, en toda mi vida habré probado 3-4 productos de la marca Avon, la verdad es que no me llama mucho esta marca, a pesar de que se que es muy buena y tiene seguidoras incondicionales.

    Me ha encantado las colonias que has enseñado, y por supuesto los esmaltes.
    Muy buena entrada.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, el otro día estuve echando un ojo a la web y me ha gustado bastante tanto el diseño como los precios en relación calidad, de momento no voy a comprar porque estoy en semipotidieta como he dicho en varias ocasiones pero no lo descarto en un futuro, un besote.

    ResponderEliminar
  23. Ésta web me llama la atención, al final picaré , jajajaj. Besotes.

    ResponderEliminar