Seguidores

domingo, 7 de septiembre de 2014

Una de Premios!!! Y Repartimos!!


 


    Buenas tardes guapas!!
    Hoy me toca dar gracias por premios que muchas de vosotras me seguís dando ya que osacordando de mi y eso es todo un privilegio. Mil gracias amores!!!!
    Desde el blog Acrylic nails,  ,el de Las cositas de EvaBeauty y el de El rincon de Miss Caprichos he sido nominada el premio " tu blog el mas tierno"

 
Respondo a las preguntas.....
 

 1.¿Tienes algún otro blog? No, solo este y menos mal...que a veces me saturo...
 
2.¿Cual seria tu profesión deseada? La verdad que me gusta mucho ser dependienta y estar cara al publico pero sacar beneficio económico del blog y dedicarme al el totalmente no me importaría.
 
3.¿Que es lo que mas te gustaría visitar mas ahora mismo? El pueblo de mis padres. Hornachos en la provincia de Badajoz. Allí tengo familia que quiero mucho y a la que hace muchísimo que no veo. Además mi tío ahora esta un poquito delicado de salud y me gustaría estar a su lado.
 
4.¿Te gustaría conocer otras bloggers en persona? Siiiii, por supuesto!!!! Me encantaría conocer a Sara Cienamanica con la que tengo un trato bastante fluido desde hace mas de un año al igual que Mertxe que es una locuela y la tengo en Santander a sólo 100km.....Son con las dos chicas que mas he hablado hasta el día de hoy. Pero no obstante me gustaría también conocer a Guecica, Inma Leon, Anyol, Vanesa Gimenez, Bea Vima....jo, muchas...perdón si me dejo a alguna en el tintero, lo siento!!!
 
5.¿Tienes algo que nunca puede falta en tu bolso además de lo necesario? Si esta pregunta se refiere al algún poti o colonia...pues no....Es muy raro que lleve. Solo en ocasiones especiales.
 
6.¿Tienes alguna afición?Siiii, claro!!! Me gusta maquillarme cuando a mi me apetece, hacerme las uñas en casita y dedicarle tiempo, hacer punto de cruz jaajaja, escuchar música cuando me ducho, cuando escribo, cuando me visto, cuando limpio.... en fin, soy muy melómana.
 
    Guecica una vez me dijo que le gustaría ver alguna cosita mía de punto de cruz. Lo que veis son dos dibujos de la serie "Candy , Candy" jajajaja, si, si aquella mítica serie,.....Loes estoy alternando en una cenefa para ponerlos en una toalla para mi^^
 
 
Esta es Candy de mayorcita

 
y esta cuando aun estaba es en orfanato de Miss Ponny
 
7. ¿Cuál es tu película favorita? Ufff, siempre lo he dicho....no tengo película favorita porque son varias....Eduardo manostijeras. Fievel y el nuevo mundo, La novia cadáver, Jane Eyre....
 
8.¿Cual es tu tipo de música favorita? Toooodoooo!!! Pedo pasar de la opera al heavy en un segundo y quedarme tan feliz y disfrutar a tope
 
9.¿Y un libro?Bueno....Recuerdo cuando era niña y me mandaron en la escuela leer un libro por las vacaciones de verano....Me cague en todo. Pero me encanto y lo tengo guardado con muchísimo cariño desde hace 30 años. " La mujer Ardilla"
 
10.Y aprovechando el verano...¿Dónde prefieres ir a la playa o al interior? Playa, yo soy de playa que la tengo bien cerquita aunque la disfrute poco porque se llena de gente y me gusta mas cuando esta vacía.

 
    También tanto Acrylic nails,  y el de Las cositas de EvaBeauty  como The Artist Inside , De todo un poco en la Luna y Mi neceser de low cost, se han acordado de mi para nominarme al premio "Dardos" que recibí en mis inicios con el blog. Recuerdo la ilusión que me hizo entonces y no ha dejado de hacérmela ahora^^ Gracias Chicas!!!
 
     Este premio es un reconocimiento que se da entre bloggers y que simboliza el esfuerzo de mantener el blog y el buen contenido del mismo y dedicación.

   


    

Premio Love and Frienship Award
 
    Este es el premio de la amistad, y hasta el dia de hoy era el único que no tenia....Así que me has hecho muy feliz!!! Mil gracias Eva!!!!
    Conozco tu blog casi desde tus inicios y me gusta muchísimo por la cantidad de cosméticos que das a conocer de diversas marcas y tu sincera opinión sobre ellos.

    Además, Eva no se ha quedado corta y me ha otorgado también el "Premio al mejor blog amigo"




- ¿En qué consiste el premio?


 Se trata de un galardón que hace mención al agradecimiento, a la amistad, a la confianza y afecto desinteresado entre las personas. A la camaradería,compañerismo, simpatía entre bloggers.


- Contestar a la pregunta: ¿Qué és para tí la amistad?
La verdad que es muy complicada la pregunta...Ya la respondí una vez ciñéndome a lo que dice el diccionario de la R.A.E....pero la verdadera amistad es estar al lado de alguien cuando lo necesita, contestar sus mensajes si esta preocupado para que se sienta mejor, dar y recibir cariño...para mi no es solo estrechar lazos...por eso mismo soy una persona que no tiene muchos amig@s...Me sobran dedos de una mano.


    La verdad que después de ver todas las que os habéis acordado de mi.....estoy casi sin palabras de emoción y agradecimiento. Sentirme querida y valorada por vosotras después de este tiempo, de verdad que solo hace que siga intentando aportar lo mejor de mi e ir mejorando. Gracias a todas y cada una de vosotras por estar ahí!!!!

    Las nominaciones van a ser conjuntas, de modo que si alguna de vosotras ya tiene los premios y no le apetece hacerlos o solo le falta alguno, solo tenga que hacer ese en cuestión. Ya que últimamente he leído un montonazo de post de premios y no quiero obligar a nadie a repetir lo mismo.¿De acuerdo?

El lbog de Saniqua
Cajon de los esmaltes
El rincon de Monica
La pagina de Guecica
SiquetengoBlog
Violeta Botanica
Un paseo por lugares del mundo
Stanina´s Stands
La Cajita de Diana
El blog de Sunika
Nayade Nya
Arlept.cosmética
Kasumicat

    También os dejo de recuerdo los sorteos que tengo activos!!!Que no se os escapen que además son internacionales, hay cabida para todas!!
 
 
 
 




      Una vez mas, gracias de todo corazón a todas!!!! Besazos!!!!!








 
 


47 comentarios:

  1. Enhorabuena por todos esos premios, te los mereces todos, y unos pocos más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios, te lo mereces. Tienes un gran blog. Muchas gracias por nominarme, me hace mucha ilusión, pues no tengo nigún premio de esos, graciasss. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tantos premios^^ si es que cuando un blog es bueno, se nota :D y jo me encantan esos bordados de Candy Candy^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todos estos premios. La verdad es que te mereces cada uno de ellos.
    Besoteeeeesss!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué tags tan bonitos para conocerte mejor, Belswan! A mi también me gusta mucho la música para todo (sino la tengo, me canto yo figúrate!! jajajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. felicidades guapisima por tus premios y con eso quiero decir...sigue asi!!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Felicidadeeeesss!! Cuántos premiosss, vaya mes llevamos jajaja
    Por cierto me ha encantado leer tus respuestas a las preguntas porque me has recordado una peli que me encantaba y llevaba años sin ver....Fievel y el nuevo mundo!!! Estaba chulísima, era una de mis favoritas cuando era peque, recuerdo que cada vez que iba al videoclub, el chico de allí ya me la tenía preparada porque siempre me la llevaba los findes jajajaj qué recuerdos^^ felicidades de nuevo por todos esos premios :)
    Mil besitossss!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena guapa...oh que mona Candy Candy, era mi serir favorita de chiquitita!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los premios,yo también veía Candy Candy de pequeña...gracias por nominarme,un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios, el punto de cruz una monada. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los premios wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  13. Feloicidades guapa!me ha encantado ver tus trabajos de candy candy, un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena guapa!!! Un merecido reconocimiento, :)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por todos los premios preciosa, te los mereces todos esos y muchos más.
    Gracias por mencionarme en bloggers que te gustaría conocer, ya sabes que yo también deseo conocerte y poder darte un abrazo en persona, al igual que a otras blogeras con las que tengo mas contacto.
    Te quiero mucho y lo sabes.

    Me encanta el punto de cruz, quisiera aprender porque mi hermana la mayor hacía punto de cruz y la veía que estaba muy a gusto, pero son tantas las aficiones que quiero realizar... y el blog me ocupa mucha parte de mi tiempo libre, en fin... poco a poco.

    Ya me harás algo de punto de cruz para mi nuevo piso, y yo prometo pintarte alguna figurita cuando retome esa afición.

    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por tus premios. Ahora te conozco un poco mejor.
    Eduardo manostijeras no es una pelicula que me guste demasiado.

    ResponderEliminar
  17. Cuantos premios!! Enhorabuena por todos ellos!
    Adoro Eduardo Maostijeras, era mi película favorita cuando era pequeña, la veia casi cada día!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  18. felicidades por la cantidad de premios que te dan! si es que te mereces todos :) un besazo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los premios!!! Me ha encantado las cositas que haces en punto de cruz, a mi también me gusta mucho aunque llevo años sin hacer nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades por tus premios!! Tienes un blog que me encanta y tú eres un amor, te mereces estos y muchos más!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! ¡Has nominado el blog que no uso, jajajaja! Bueno, como ya me nominó Eva también, cuando tenga un rato haré la entrada, ya se lo dije a ella, pero ahora con tanto reto, voy mal de tiempo libre (tengo las entradas un poco ocupadas y otras pendientes que no termino de preparar...)
    Un besote cielo, y ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades por los premios!
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por los premios... ayyyy si es que te los mereces todos, todos... me has emocionado, a mi tambien me gustaria conocerte en persona...jeje y que te voy a decir del punto de cruz, que me encantaaaa !! y gracias por nominarme, ya se me acumula la faena, tendré que volver...jajaja... besicos guapetona

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por el premio! Cuántas cosas curiosas sonre ti!

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Felicidades por tus premios! A mí también me gusta mucho la película de Jane Eyre.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola, felicidades por tus premios. Son todos muy merecidos.
    Tambien hay varias blogueras que me encantaria conocer, entre ellas tú, gracias por la mención.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tus premios y bien merecidos! me encanta eduardo manostijeras y La novia cadáver, ah y la playa cuando menos gente mejor no me gusta nada muy llena que agobio jajajaja, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  28. felicidades por tus premios y sobre todo por tu punto de cruz de candy candy, eran mis dibujos favoritos, ademas coincido en muchos puntos contigo un besazo

    ResponderEliminar
  29. me encanta la candy de mayor, y era de mis dibus favoritos

    ResponderEliminar
  30. Cuantos premios y tan bueno, felicidades pq te los mereces ;)

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  31. Holaaa wapaaa, me ha gustado mucho conocer un porquito más de ti, pero lo que más me ha gustado es ver lo artista que eres con el punto de cruz!! Te ha quedado genial =)
    Un besoteeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  32. Felicitaciones por los premios y gracias por acordarte de mi .Abrazos

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades preciosa! No sabía que haces punto de cruz, menudo puntazo!! Yo lo hice de pequeña, pero como soy tan nerviosa no aguanté mucho..jaja un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades por esos premios preciosa, te los mereces todos jiji!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  35. Menuda artistaza Belswan :D

    Espero que consigas sacarle mas beneficio al blog, o encuentres un trabajo de cara al publico, pero si no, quizás deberías pensar en dedicarte a la costura por que menudos bordados, la toalla va a quedar de lujo.

    Enhorabuena por tus premios a ti a tus nominadas y ojalá puedas ir pronto a tu pueblo.

    Un abrazo muy fuerte guapa !!!

    ResponderEliminar
  36. Pues, bien merecido todos y cada uno de los premios... :)

    ResponderEliminar
  37. enhorabuena por esos merecidos premios! besitos!

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por los premios y muchísima gracias por acordarte de mi !!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Muchas felicidades wapa! Me ha gustado conocerte un poquito más. Besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, muchas gracias por nombrarme, a mi también me gustaría conocerte y eso que estamos cerca bien cerca, a ver si te animas un día, Candy me gustaba mucho de pequeña, un besote!

    ResponderEliminar
  41. Muchisimas felicidades por los premios!! Los tienes bien merecidos ;) y gracias por la nominación. Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
  42. Gracias a mí también me encantaría conocerte, no hay rato sufiviente para estar hablando de potingues jajajajaja por cierto, me requetechiflan tus Candys, me gustaba tanto.. aunque era más de Annie (que luego fue algo lagarta) jijiji
    Un besazooooooo

    ResponderEliminar