Seguidores

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Skinny Tan

    Muy buenas tardes guapísimas!!!
    ¿Cómo vais terminando el verano? ¿Seguis morenas o con la vuelta a la rutina ya os vais quedando mas blanquitas?...Pues yo he encontrado una solución muy buena para eso^^ .... Os voy a hablar de Skinny Tan


    Skinny Tan es el primer producto del mercado en combinar un bronceador natural y un principio activo natural para reducir la celulitis. Un producto de calidad que broncea tu piel al instante, evoluciona a un moreno natural que dura hasta 7 días. Fabricado con productos naturales y principios activos orgánicos. 

    Mi Skinny Tan en concreto es el Gradual Tanner que tiene las siguienes propiedades:
    Es una crema bronceante e hidratante para uso diario, que a la vez mejora la apariencia de la celulitis y contornea tu musculatura.
    No te broncea de golpe al estilo Naranjito del ´82...No. Es algo mas gradual y además trata la celulitis de nuestro cuerpo, mejorando su aspecto. La verdad que me esta gustando y así alargo un poco mas el bronceado que llegara Octubre y aquí, en Bilbao, estaremos con sol y calor como nos esta pasando en los últimos años.

    ¿Vosotras conociais ya este producto?¿Os parece atractivo? ¿Os gusta? Besos!!!

    Ya sabeis que tengo 2 sorteos activos a nivel internacional. No lo dejeis para el ultimo día... ;)







   

42 comentarios:

  1. Me gusta que sea natural y tenga esos efectos pero yo ahora ya paso de autobronceadores, blancura al poder jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. tiene muy buena pinta,pero yo no creo que alargue mi bronceado no he cogido nada de color,jajaja,ahora mismo soy mas blanca que casper,pero tampoco me preocupa,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. está genial que sirva para el bronceado y para la celulitis! ayy de haberlo conocido antes! jeje

    ResponderEliminar
  4. no suelo usar este tipo de productos, y como nunca me pongo moreno pues no se nota si me bronceo o no. un besazo

    ResponderEliminar
  5. Se ve bastante interesante, la pega es que yo no me bronceo y por lo tanto no uso estos productos XD pero me parece muy buena la idea de que ayude a combatir la celulitis :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Lo del bronceado lo he temido siempre, a ver q tal este! Enseñanos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha encantado, ahora que hace ya semanas que no piso la playa, me viene genial para mantener un poquito el color de piernas que tanto me costó conseguir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! He visto otras reseñas sobre el producto y la verdad es que los autobronceadores, si es que los uso, que no suelo porque me pongo morena con el aire como digo yo, jeje...los uso en las piernas para evitar el contraste al principio del verano...ahora que hará calor pero no excesivo, ya me da un poquillo igual la verdad. Un besote enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Por cierto si no te lo digo reviento jejee... me encanta el maquillaje de la portada de tu blog. Lo tienes hecho por ahí o algo??? Es muy muy bonito!
    Besotessss

    ResponderEliminar
  10. Q producto curioso, se ve bueno... Yo no uso eso xq soy morena de nacimiento... Saludos dsd argentina :)

    ResponderEliminar
  11. Me gusta que el bronceado sea gradual, saludos!

    ResponderEliminar
  12. Q producto curioso, se ve bueno... Yo no uso eso xq soy morena de nacimiento... Saludos dsd argentina :)

    ResponderEliminar
  13. A mi me vendría genial porque me cuesta muchísimo broncearme pero eso sí, el moreno lo pierdo en días...a penas llevo 1 semana sin ir a la playa y ya empiezo a perderlo :( y si además ayuda con la celulitis pues mejor que mejor!!! Muy buen post guapa! Gracias por la información :)
    Besitoooosss!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta estar morenita!!
    Gracias por la recomendacion.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que cosita tan interesante! Yo no soy de usar mucho este tipo de productos pero reconozco que este me ha sorprendido, me lo apunto para probar jajaja!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  16. A mi me va fatal con los autobronceadores, pero este pinta genial.

    ResponderEliminar
  17. De momento estoy morena pero poco más me va a durar así que debería ir mirando algún producto de ese estilo. Besosss

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy mas blanca que la leche y los autobronceadores me sientan fatal...aun no he encontrado uno que me quede bien. Lo apunto por si me ánimo ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Había oido hablar de este producto, aunque no lo he probado ya que los autobronceadores no me suelen quedar bien, eso de que trate la celulitis nunca esta de más, aunque claro, tedríamos que ponernos el autobronceador una vez al día...
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. pues si que hace cosas este producto, no lo conocia, voy a cotillear, a ver si funciona bien, ya nos diras si te gusta el tema de autorbroncear

    ResponderEliminar
  21. No lo conocía pero es muy tentador que alarge el bronceado y ayude con la celulitis. Saludos

    ResponderEliminar
  22. QUe lindo producto!!! Y me resulta mas que interesante que ademas de broncear tenga un tratamiento!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. llama muhco mi antención que contenga activos para tratar la celulitis :-/ tema que por estas fechas me esta azotando!!!!!!!

    Bronceada y sin celulitis!!!!!! cual diosa del Olimpo...jajajjajajaaaa

    Me apunto a los sorteos :-D gracias por la invitación .-D

    ResponderEliminar
  24. Uy pues estaría bien probarlo. Besos wapa.

    ResponderEliminar
  25. Pues eso de combinar ambas cosas no esta nada mal!!! Me gustan este tipo de productos que llevan algún tratamiento. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. A mi no creo que me funcione, estoy mas blanca que la leche. Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo no uso bronceadores, me gusta ser blanca jajaja pero si funciona genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. No lo he probado y por lo que cuentas es un autobronceador, no uso ese tipo de productos, tengo playa cerca con lo que empiezo a ir pronto y aun no he dejado de ir!!!! tengo la opción de ir a la playa y la prefiero...


    Besos

    ResponderEliminar
  29. Yo lo he usado hace meses y me ha ido genial
    Bss

    ResponderEliminar
  30. a mi estoy productos no me convencen, claro que como tampoco tomo el sol..jajaja... besicos

    ResponderEliminar
  31. No conozco el producto, pero tiene muy buena pinta. Besitosss

    ResponderEliminar
  32. Con lo blanca que soy me da miedo usar estas cosas, sobre todo por quedar " a parches" , nunca los he usado por eso mismo. un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me parece un producto interesante y bastante novedoso. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Bel, la verdad es que tiene buena pinta y eso que estos productos no me suelen llamar mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  35. Yo lo he estado probando este verano y la verdad es que me ha gustado mucho besitos

    ResponderEliminar
  36. Me llama mucho la atención que ayude con la musculatura

    ResponderEliminar
  37. No conocía este producto, pero me parece útil para intentar prolongar ese bronceado que ya se empieza ir. Además, si es anticelulítica matamos dos pájaros de un tiro jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  38. A mi este tipo de producto la verdad que no me convencen mucho pero es interesante conocerlos!!

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa, el producto que nos enseñas me parece interesante, por esto de que sirva tanto como autobronceador como reductor de la celulitis, me parece algo que le puede servir a mucha gente, pero no para mi, ya que yo soy muy blanca de piel y huyo del sol un poco como los vampiros jajajaja.
    Aunque si lo utilizaría para intentar reducir la celulitis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. La verdad que me llama bastante la atención, morena y estupenda, ¿qué más se puede pedir? Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  41. Yo también lo uso, es de los mejores autobronceadores que he probado! Y me encanta que sus ingredientes tengan tan buena calidad, no reseca la piel y huele de lujo!

    Besitos guapa! ^^

    ResponderEliminar