Seguidores

viernes, 12 de septiembre de 2014

Reto Hi5!!: Tema Dulces



 
 Muy buenas tardes preciosas!!
    Hace ya mas de un mes que fui nominada desde el blog Las cositas de EvaBeauty al "Reto Hi 5" con el tema en concreto de dulces...
    No creas Eva que me había olvidado de reto ni que me iba a escaquear...No.... Es que no sabia ni por donde cogerlo y andaba por casa revisando todas las placas de estampación, stickers y transferibles en agua que tengo a ver si en alguno salían bombones, cupcakes y cositas de esas. Pero no, resulta que no es mi tema favorito y he tenido que hacerlo con pincel y puntero :( Técnicas que no domino muy bien por no decir fatal y que me han quedado un poco " guarras", siendo sincera. Después de pasarme mas de una hora....

 
    La manicura que Eva proponía es la siguiente:
 
                     
 
    Y la chapuza que a mi me ha salido... Después de usar toso estos esmaltes  mas el blanco mate que no sale en la foto y los materiales que veis.... Es esta...
 

    Aquí están todos los esmaltes menos el blanco mate que se me olvidó sacarlo en la foto y es que he usado como base.


    Bueno...Y aquí arriba y abajo podeis ver las cupcakes y los bombones que he intentado hacer. Para nada quedo satisfecha de lo que he hecho, pero después del tiempo que me llevo, no tengo ganas de repetirla, de verdad...:(

 
    He intentado ser lo mas fiel posible a la manicura de Eva, lo que me ha sido imposible si no es por los degradados de cada uña.
 
    No voy a nominar a nadie. Quedais libres de tortura por mi parte..jajajaja. Tengo como máximo 20 manicuras en el blog, no mas. Si alguna quiere hacer el reto puede escoger la que quiera, que yo no voy a imponer ninguna.
 
    Como recordatorio, teneis los sorteos activos en mi blog :)
 
               
 
 
 
 

35 comentarios:

  1. No te ha quedado mal pero claro, es que el degradado con estampación es difícil!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te ha quedado aunque tengo que decir que yo para eso soy muy pero que muy patosa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan como te han quedado, saludos!

    ResponderEliminar
  4. pues no seré yo quien te critique, me gusta el resultado aunque no sea perfecto, y es que lo de las uñas no es lo mío, os admiro mucho a las que os ponéis a ello!

    ResponderEliminar
  5. pues te han quedado bien,si lo llego hacer yo,estoy segura que parecerian moñigas,ajjajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Cariñooooo!!! Gracias por hacer el reto, tiene mucho mérito que lo hayas hecho con pincel, así és complicado, a mí me ha gustado mucho :) Me ha dado mucha ilusión verlaaaaaaaaa, gracias guapa. Besotes :*

    ResponderEliminar
  7. Bravoooooooo!!! valoro tu esfuerzo. Dios te bendiga y me gusta como la has hecho.Tienes un tono como nude o café claro que me ha llamado la atención que tono es??. Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana:) El esmlate al que te refieres no le veo numeración. Lo compramos aquí en los bazares chinos y la marca es de wynie. Besos!!!

      Eliminar
  8. preciosas!!! me encantan con los cupcakes

    ResponderEliminar
  9. Es cierto que no se ven muy bien porque estan un poco borrosas, pero no desesperes! Todas tenemos un principio con esto de los pinceles y no siempre quedan perfectas, todo lo que tienes que hacer es practicar un poco más. Pero la has hecho muy parecida y eso tiene su mérito y te felicito por ello.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta como te ha quedado. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  11. Yo misma se que no están bien....Asi que se admiten criticas constructivas que yo no muerdo XD. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. No te ha quedado mal, y el reto la verdad es que era muuuy complicado. Un besito

    ResponderEliminar
  13. No está tan mal....y más si no sabes defenderte muy bien con los materiales que has utilizado, además en estos retos la intención es lo que cuenta! ajaja tampoco te puedo decir mucho más porque yo soy un poco torpe para las manicuras, tengo que ensayarlas mil veces y los degradados no me salen ni a tiros, así que aunque intentara hacerte una crítica constructiva....no sería la persona más adecuada para hacerlo :)
    Mil besitos guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, me parece un reto super divertido y el resultado espectacular, a mi personalmente me parece que te ha quedado estupendo jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  15. gracias por dejarnos libres de tortura porque me parece dificilísima! jeje

    ResponderEliminar
  16. Con lo impaciente que soy yo con las uñas, no hubiera ni aceptado semejante reto jeje...así que Ole tú! guapa!!! Besossss

    ResponderEliminar
  17. Los retos son eso justamente retos, algo que no es sencillo de conseguir y que buscamos superarnos. No puedo opinar porque las fotos no se ven del todo claras pero si te has esforzado en hacerla y has puesto ilusión por mi parte el reto está conseguido preciosa. Un besito muy fuerte
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. A mi la manicura que te has hecho me gusta, puede ser que no te haya quedado como tú querías, pero sinceramente solo por el echo de que te has animado a hacerte la mani con pincel y todo a mano, con todo lo que conlleva eso... para mi ole y ole, yo es que ni se hacer degradado (no lo he hecho nunca y no se si me animaré algún día), y las manis a mano alzada ni lo intento porque entonces la cago seguro.
    Asi que ole por haberlo echo y te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Pues te ha salido muy apañada, de verdad^^ a mí me ha gustado mucho :D además le has puesto ganas y esfuerzo y eso es importante :) así que no te preocupes que la manicura está genial^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Me parece super complicado. Yo no me atrevería. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te felicitooooo, yo no me animaría hacerlos a pincel, me sale muy mal los dibujitos a mano alzada!!!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  22. Chapuza por qué??? esta muy bien!! Lo unico que la de ella es una foto de más calidad, pero esta muy bien y se ve que le has puesto mucho empeño =)
    Un besoooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. No te quedó tan mal... Yo no me animo aún a hacer esto... A mano alzada, ni loca!!! :)

    ResponderEliminar
  24. Vaya currada de manicura! yo no creo que sea capaz de hacerla con pinceles, que mi pulso da pena jaja
    Un besote
    Estoy de sorteo, te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  25. te ha quedado precioso, me encantaaaaa, pero la izquda como lo has hecho uf???

    ResponderEliminar
  26. Pues con la poca práctica que tengo yo para esto del nail art (yo no paso de manicuras sencillitas T.T) ni te digo como me hubiera quedado a mi... lo que si te digo es que te lo has currado, porque el solo ver los materiales que has usado lo dice todo :O
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Jajaja no te ha quedado tan mal Belswan, ten en cuenta que esas cositas sin placas son muy complicadas : )

    Además seguro que si te animaras a repetirla te saldría mejor, la práctica hace al maestro guapi.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff a ver si ahora aparece el comentario xD.
      La manicura me parece que la has hecho bien, ha quedado limpia y currada^^.
      besos

      Eliminar
  29. Jajajaja me parto contigo. Déjate que como las haga yo no te quiero ni contar lo que parecerían.. por eso me limito a maquillarme las uñas con un solo tono, no nací para el nail art.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. creeme que yo ni lo intento por que no haria ni la mitad! besitos!

      Eliminar
  31. Hola Bel, no te ha quedado mal, seguro que la próxima vez te sale mucho mejor, de todas maneras creo que eres un poco impaciente y por eso te desesperas, un besote.

    ResponderEliminar