Seguidores

jueves, 25 de septiembre de 2014

Parfums SAPHIR

   Buenas tardes bonitas:
   Hoy vengo con ganas de hablaros de una nueva tienda online y unos aromas nuevos que he descubierto que se están promocionando de cara a estas Navidades.


  
    La empresa esta ubicada en Zaragoza (España). Lleva mas de 50 años de experiencia en el sector de la perfumería. Desarrollo y fabricación de perfumes. Con un tratamiento riguroso en todo el proceso de producción abarcando desde el desarrollo de las fragancias, mezclando y maceración, hasta el llenado y distribución de los perfumes.
    Poseen un Sistema de calidad certificado ISO 9001, garantiza su puesta en el mercado en óptimas condiciones.
     En su pagina web , podréis encontrar además de la línea de perfumes para adultos, una línea infantil llamada SHAPHIR KIDS PINK y SAPHIR KIDS BLUE.
     También podeis encontrarles en Facebook y Twitter . Y su teléfono de contacto es 976 45 70 70.

     Ahora os voy a enseñar algunas de las novedades que tienen para esta temporada.
   

 
     Vida de Saphir - Pour Femme
     Familia olfativa:
       Floral Afrutada Gourmand

       Notas olfativas:
       Cabeza: Gosellas negras y pera.
       Corazón:Iris , Jazmín, flor de azahar.
       Fondo: Patchouli, Haba Tonka, Vainilla, Praliné

     Para mi gusto es un poquito fuerte ya que me gustan los aromas florales y muy ligeros, no obstante a mi madre le parece un buen aroma y es quien va a disfrutarla.
     Si teneis curiosidad por encontrarla, está aquí


    Tierra de Saphir – Pour Homme
    Familia olfativa:
      AMADERADA Especiada 

     Notas olfativas:
     CABEZA: Pomelo, naranja.
     CORAZÓN: Bayas rojas, patchouli.
     FONDO: Cedro, vetiver, benjuí.

     Si os interesa encontrarla, esta aquí


    Victorioso de Saphir – Pour Homme
     Familia olfativa:
      AMADERADA Aromática

      Notas olfativas:
      CABEZA: Pomelo, notas marinas, mandarina.
      CORAZÓN: Hoja de laurel, jazmín.
      FONDO: Madera de guaiaco, musgo de encina, patchoulí, ámbar gris.

      Si os interesa, está aquí

     Estas dos fragancias para hombre las esta probando mi padre y la verdad que esta muy contento.
     Las tres son tamaños de 200ml pero en la tienda también las podréis encontrar en tamaños de 30 ml.
     ¿Qué os ha parecido esta firma? ¿La conocíais? ¿Vais a echar un vistazo en  su web? Besos!!

32 comentarios:

  1. conozco esta marca,pero nunca las he comprado,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No, no la conocia, de hecho me ha llamado la atención en especial lo de 200 ml, es enorme, a mi me gustan más peque, aunque si dices que hay tmbn de 30 ml perfecto. Muack

    ResponderEliminar
  3. Las probaré porque ando en la caza del regalo de cumpleaños para mi esposito ♥

    ResponderEliminar
  4. No conozco la marca. Pero me gusta el tamaño!!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía de su existencia, pasaré a echarle un vistazo :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  6. ¿Botes de 30 ml? ¡habiendo de 200 ml los prefiero! ¡para embadurnarse una bien! jejeje que si no da pena que se gaste tan pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. No las he olido aun..jaja espero hacerlo, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  8. No las conocía... ¡Qué pena que no se pueda oler a través de la pantalla!

    ResponderEliminar
  9. Hace años utilice un perfume de esta marca, la verdad que estaba muy bien. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. He visto en las perfumerías los stand con los perfumes. Pero como soy perfumemaniatica prefiero comprar los auténticos. Un beso.
    LaGataConTacones

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marcaa!! Me han llamado mucho la atención las dos fragancias de hombre ya que con la de mujer, al igual que tu, soy más de olores ligeros y florales así que no creo que me gustara del todo. Gracias por la información!
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. No las conozco, aunque me encataria probarlas .Un beso

    ResponderEliminar
  13. Esta marca me suele gustar, son duraderos. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo una amiga que siempre repite con esta marca, tengo que animarme a probar alguna de sus fragancias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. La marca si la conocía Belswan jeje, y lo que más me gusta es el tamaño : ) Dicen que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños, pero creo que es mejor refrán " caballo grande, ande o no ande " jeje

    Un abrazo preciosa !!!

    ResponderEliminar
  16. Yo no los he probado nunca pero dicen que son estupendos...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  17. Si conozco esta web, aunque no he comprado nada. Me gustaria probar la fragancia femenina, seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
  18. Yo conocí esta marca en Valencia y probé un aroma en formato pequeño (la que equivale a Flower, de Kenzo). Se gastó y repetí con el grande! Besos!

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca. Traen mucha cantidad, me paso por su web para cotillear jeje Un beso

    ResponderEliminar
  20. No conocía la marca y me parece buena idea eso de hacer envases con tanta cantidad^^ que a veces si abusamos de un perfume, cuando queremos darnos cuenta ya está vacío jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. No sabía de su existencia :-( sin embargo Vida de Saphir suena aque tiene una roma delicioso, pues yo soy de aromas justo de la familia floral afrutada, aunque mi madre alucina por las amaderadas :-P

    Besines :-D

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la información, no la conocía!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca. Me gusta descubrir fragancias nuevas!

    ResponderEliminar
  24. me gustan los tamaños de 30 ml asi las termino

    ResponderEliminar
  25. Pues no conocía estos perfumes, pero la verdad es que me han llamado mucho la atención. Por cierto, a mí también me gustan los frascos de 30 ml.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo soy de lo más complicada para las colonias, en el sentido de que odio las florares, siempre me han gustado las dulces y frutales, y si no las pruebo primero quizás me lleve una mala sorpresa hahaha

    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  27. Ésta marca llevo usándola hace años y me encanta, tiene su buena fijación y larga duración del olor. Mi favorita era la de Guirnalda!! besos

    ResponderEliminar
  28. Me suena como de haberlos visto en un supermercado pero igual me equivoco, un besote..

    ResponderEliminar
  29. Yo los conozco, es una firma de toda la vida.. hace años tuve perfumes de ellos pero hace mucho tiempo que no.. muakss

    ResponderEliminar