Seguidores

sábado, 13 de septiembre de 2014

Ofertas de perfumes en fapex.es






    Buenas tardes guapetonas:
    Hará cosa ya de medio mes que os estuve hablando de fapex.es y os comentaba la gran variedad de artículos  de perfumería, maquillaje, cuidado dental, facial, solar y para el cabello y los buenos precios que tienen.

 
    Hoy me gustaría hablaros de las ofertas que hay en la sección de perfumería y que os podeis encontrar. Yo os enseñare mis favoritos^^
     DOLCE & GABBANNA - THE ONE eau de perfum para mujer   
    
     Descripción:
     El perfume The One de Dolce & Gabbana, es una fragancia oriental, ideal para todas aquellas mujeres que buscan un cambio en sus vidas. Olvídese de sus prejuicios y conviértese en otra persona. Déjese mimar por las extraordinarias esencias frutales procedentes de diferentes partes del mundo que la harán irresistible, seductora, y le aportarán un toque de sensualidad y sexappeal. Las notas de ciruela y melocotón se complementan con jazmín dulce y azucena blanca, que junto al aroma de vetiver y las notas de musgo proporcionan un toque de exotismo y misterio a la fragancia.
    Los perfumes de Dolce & Gabbana son apreciados por mujeres de todo el mundo y diferentes edades. Ríndase usted también al encanto de Dolce & Gabbana, no se arrepentirá. Se convertirá en una mujer fuerte e independiente que superará los obstáculos de la vida con una sonrisa y mucha gracia. Entre en el mundo del perfume con The One de Dolce & Gabbana y deje ver su lado más femenino.
 
    Composición:
    Notas de cabeza: bergamota, acorde de sol, mandarina, lichi, melocotón
    Notas de corazón: frutas, jazmín, lirio de los valles, ciruela, azucena.
    Notas de fondo: almizcle , musgo, ámbar, vetiver.
 
 
 



 
 
      Cacharel Eden eau de perfum para mujer
 
      Descripción:
      Cacharel fue fundada en Nimes, sur de Francia 1962, por Jean Bousquet, hijo de un comerciante de máquinas de coser, predestinado ya desde niño a triunfar en el mundo de la moda. Originalmente, el joven y soñador francés, se ganaba la vida diseñando faldas y blusas, en lugar de perfumes y cosméticos. Después de estudiar en la Universidad Técnica, regresó a París para fundar su propia casa de moda en el ático de su casa, en el barrio del Marais. Los perfumes Cacharel (cuyo nombre hace referencia a un paqueño pájaro de Camarga) se inspiran en la feminidad tradicional, juegan con todos los colores y están llenos de energía. Asimismo, destacan por ser ligeros, con notas suave, sensibles y por sus ingredientes refinados. La alquimía de los perfumes Cacharel combina en sí influencias tradicionales y modernas,  lo cual le aporta un toque distintivo. La glamurosa y joven actriz Scarlett Johansson, conocida por levantar pasiones, inspiró la gama Cacharel Scarlett y dio a conocer  el exclusivo perfume juvenil.
 
     Composición:
     Notas de cabeza: bergamota, limón, pomelo
     Notas de corazón: jazmín, Fresia, lirio de los valles, iris , rosa, madreselva
     Notas de fondo: almizcle, ámbar, cedro, madera de sándalo
 
 
 
    
   
    
     David Beckham, Intimately Woman, aeu de toilette para mujer
    
     Descripción: 
     El talentoso y famoso futbolista, David Beckham, nació en Londres, y gracias a sus padres desarrolló una gran pasión por el fútbol. Se graduó en la escuela de fútbol de Bobby Charlton en Manchester, y se formó en el FC Barcelona. En el Manchester United alcanzó la fama, que posteriormente mantuvo en el Real Madrid. David Beckham no solo se ha convertido en una famosa estrella de fútbol, sino que su apariencia también ha llamado la atención de numerosas empresas que diseñan ropa, zapatos y productos para el afeitado. David Beckham no se queda atrás y también produce perfumes, tanto para hombre como para mujer. Juega con la moda, los perfumes y, además de implicarse en el resultado final de la ropa y los perfumes, colabora con marcas como Adidas y Coty. Los perfumes David Beckham, se caracterizan por contar con una gran frescura y por mezclar lujosos tonos leñosos, frutales y florales.
 
     Composición: bergamota, madera de sándalo, notas florales, azucena, almizcle, azahar de naranja, tubernosa y vainilla.
 
 
    Estos son tres ejemplos de mis favoritos dentro de las ofertas, pero echad un vistazo porque es muy probable que podáis encontrar el vuestro incluso para vuestra pareja. ¿Os animais? Besos!!!
 
    Ya sabeis que estoy de sorteo, os dejo los enlaces para las rezagadas o las nuevas seguidoras. Animaros, que son internacionales!!!
 

 
 
 

30 comentarios:

  1. Habrá que pasarse a echar un ojo que pinta bien ¡Gracias por la información! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que buen tiene que oler,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. The one de the dolce & Gabbana huele genial!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. Me pasare, tiene buena pinta. Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguna ni he comprado nunca en la web, pero la uñtima que enseñas, tiene muyyy buena pinta.
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  6. El perfume de Edén, tengo que probarlo, quizá me guste jeje.
    Besotess

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene todo, habrá que pasarse para ver todas las ofertas^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  8. La web tiene muy buena pinta, y tienen gran variedad de colonias y perfumes, la mayoría a precios bastante asequibles.
    Me han gustado las notas que contiene the one, de Dolce Gabanna.
    Un besito y gracias por el post.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo el perfume de D&G, perdura el olor un montón. Esta web tiene de todo, muchas gracias por la info! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo uso la de beckham y me encanta. Ya está en las últimas la pobre ;)

    ResponderEliminar
  11. no solo tenemos el mismo numero de pie tambien tenemos el mismo gusto por los perfumes y mi favorito es d&g conque , muchas gracias por la información, le echare un vistazo a la web. un besazo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info! Me gusta mucho The One, así que le echaré un ojo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta web, echaré un vistazo.
    Yo tengo The One, es uno de mis perfumes favoritos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los que has seleccionado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Pues tienen buenisimas ofertas voy a cotillear, besitos

    ResponderEliminar
  16. con lo que me gustan a mi los perfumes, tendre que ir a su web a cotillear

    ResponderEliminar
  17. pues voy a echarle un ojo a la web porque tiene muy buena pinta! :) besos

    ResponderEliminar
  18. Pues el otro día entré por primera vez en a web y tiene buena pinta.
    Tengo que hacer yo una entrada de mis perfumes favoritos ^^
    Más besos! :p

    ResponderEliminar
  19. yo no he usado ninguno de estos, me duran un montón los que me regalan pues luego tiro de colonias y me los pongo cuando voy más arreglada 'y me acuerdo', importante, jajaja.
    Preciosa la pulsera que sorteas, yo soy de las rezagadas, gracias por avisar, un beso!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por la info!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. He leído tanto de Fapex últimamente que la final me tentaréis.. malassss!!! Me encanta The One, pero aún más Rose The One.. muakss

    ResponderEliminar
  22. Hola Belswan : )

    Ahora que acaba el verano apetece cambiar de perfume a uno menos fresquito así que gracias por la info guapetona.

    Un besito !

    ResponderEliminar
  23. Pues conozco la tienda jeje pero no he comprado nada aún aunque tienen muy buenos precios! Me pasaré haber si me doy un capricho ajajaja un besito

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probar Eden, las demas tambien jaja besos guapa!!

    ResponderEliminar
  25. Tengo que cotillear la web, aún no tuve tiempo, un besote.

    ResponderEliminar