Seguidores

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Interpharma Laboratorios

    Muy buenas tardes guapísimas!!!
    Hoy me gustaría hablaros de Interpharma Laboratorios.
   
    INTERPHARMA, S.A. es una empresa privada, de capital 100% nacional. Fundada en el año 1972 como Laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida, actualmente está homologada también como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos.
    INTERPHARMA posee en su portafolio medicamentos incluidos en el Sistema Nacional de Salud y todos sus productos (Medicamentos, Cosméticos, Pediculicidas, Complementos Vitamínicos y Alimenticios) son distribuidos por el conjunto del territorio nacional por medio del canal farmacia.
    Desde su origen, INTERPHARMA ha apostado por la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de todos sus productos. En su departamento de I+D se desarrollan fórmulas propias y originales, obteniendo siempre magníficos resultados en eficacia, calidad e innovación gracias a la buena calidad de las materias primas utilizadas.
    El rigor farmacéutico que prevalece desde el origen de INTERPHARMA es lo que permite a la compañía mantener la máxima garantía de calidad y seguridad, un proyecto en el que tiene también protagonismo el equipo profesional de la empresa.

    INTERPHARMA comercializa sus productos en las oficinas de farmacia, ya que el consejo del farmacéutico es de gran importancia en el cuidado de la salud de todos nosotros.

    ¿Qué nos podemos encontrar entre algunos de sus productos?


    *PACTOCEL FLASH by  ASPOLVIT
      Lifting Reafirmante

     Borra al instante los signos de cansancio y fatiga. Alisa las líneas de expresión e ilumina la piel. Hidrata en profundidad ofreciendo un aspecto radiante, fresco y natural. su formula innovadora incorpora componentes naturales que ejercen una doble acción tensora y reafirmante. Su textura, no grasa, es adecuada para todo tipo de pieles. Facilita y mejora la aplicación del maquillaje.

    Dermatológicamente probado. Sin parabenos ni colorantes.

    Composición:
    Ácido Hialurónico, Phyto-Lifting, Quilaya, Kigelia, Micro Alga Marina, Glucosacáridos, Proteínas Vegetales, Vitamina E.

    Modo de empleo:
    Aplicar el contenido de una ampolla sobre la piel limpia. Realizar un suave masaje en la cara, cuello y escote hasta la absorción.



    *PLACTOCEL FACIAL by ASPOLVIT   
     Anti-oxidante: Anti-Aging-Regenerador-Nutritivo

     Regenera y nutre la piel en profundidad
     Fórmula innovadora y exclusiva que combina extractos de plantas, antioxidantes naturales y vitaminas. Su composición regenera, nutre y protege la piel de la cara y cuello. además proporciona un alto grado de hidratación, firmeza y luminosidad. Restablece el frescor natural de la piel.
    Especialmente indicada para pieles desvitalizadas, deshidratadas y con signos de fatiga.
    Su textura no grasa es adecuada para todos tipos de pieles.

    Composición
    Resveratrol, Vitis Vinifera, Ácido Hialurónico, Centella Asiática, Proteínas Vegetales, Vitamina C, Vitamina E.

    Dermatológicamente probado. Sin parabenos no colorantes.

    Modo de empleo
    Aplicar por la noche con la piel limpia. Realizar un suave masaje en la cara, cuello y escote hasta su total absorción. Se recomienda utilización diaria.



    *ASPOLVIT CREMA FACIAL 3TRIPLE ACCION
      Nutritiva, Reafirmante y Anti-Aging
      Antioxidante

    Crema facial nutritiva y reafirmante. Estimula la renovación celular y la producción de colágeno. atenuando las arrugas y las líneas de expresión. Mejorando la elasticidad y firmeza de la piel. Aportando Hidratación inmediata y duradera. Su textura no grasa es adecuada para todo tipo de pieles.

    Dermatológicamente comprobada. Sin parabenos ni colorantes.

    Composición
    Células madre de Centella Asiática, Retinol encapsulado; Tripéptidos Bioactivos; Vitis Vinfera; Resveratrol; Ácido Hialúronico; Vitamina E

    Modo de empleo
    Aplicar sobre la piel limpia. Realizar un suave masaje en cara cuello y escote hasta su total absorción. Se recomienda su utilización diaria.


    * ASPOLVIT SERUM FACIAL 3 TRIPLE ACCION
       Hidratante, Regenerador, Anti-Aging
       Antioxidante

      Sérum Facial regenerador antiarrugas. Retrasa los efectos del envejecimiento. Reduciendo las arrugas. Retrasa los efectos del envejecimiento reduciendo las arrugas y las líneas de expresión, mejorando la firmeza y la elasticidad. Iluminando y unificando el tono de la piel. Aportando hidratación intensa y duradera. Su textura no grasa es adecuada para todo tipo de pieles. Oil-free

    Dermatológicamente comprobada.

    Sin parabenos ni colorantes.

    Composición
    Células madres de Vitis Vinifera; Granada; Resveratrol. Ácido Hialuronico; Aloe Vera; Vitaminas C y E

    Modo de empleo
    Aplicar sobre la piel limpia. Realizar un suave masaje en la cara, cuello y escote hasta su total absorción. Se recomienda su uso a diario.

     ¿Qué os parecen estos laboratorios y estos productos en concreto? Besos!!

 
 
 
 

 

35 comentarios:

  1. me gustaría probar la crema y el serum

    ResponderEliminar
  2. Las ampollas me han encantado. Los otros dos productos aún tengo que testarlos en condiciones para dar mi opinión soibre ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen muy buena pinta y lo que mas me ha gustado es que no tienen parabenos ni colorantes. Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinto todos esos productos !!

    ResponderEliminar
  5. Justo con los productos de esta marca y algunos más me estoy organizando ya la rutina de vuelta tras las vacaciones...y me tienen encantada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. el serum me llama mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Todo se ve estupendo, las ampollas para momentos puntuales están genial. saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece estupendas las ampollas,un beso

    ResponderEliminar
  9. Holola guapa, no conozco estos laboratorios pero tienen muy buena pinta, un besote.

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena pinta, me gustaria probarlos .Besos

    ResponderEliminar
  11. hola, nena, no conocia estos productos pero tiene muy buena pinta y de calidad, aunque yo las ampollas no suelo usarlas. un besazo

    ResponderEliminar
  12. Son unos productos muy interesantes :) creo que las ampollas es lo que más llama la atención, tienen muy buena pinta^^
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado ampollas, no se lo comodo o practico que sera, pero la vedad que no tiene mala pinta! Besos!

    ResponderEliminar
  14. no conocía ninguno de los productos, pero las ampollas pueden venir bien en momentos puntuales :)

    ResponderEliminar
  15. Me llaman muchísimo las ampollas y el serum, tienen pintaza...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con la crema facial, es lo que mas uso, así que la tendré en cuenta. Saludos

    ResponderEliminar
  17. No he probado ninguno de los productos pero tengo curiosidad por las ampollas. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada, pero el serum pinta bien.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No conocía estos productos pero tienen muy buena pinta :) Besotes

    ResponderEliminar
  20. Las ampollas me han llamado mucho la atención y el serum tiene una pinta estupenda Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  21. No suelo utilizar este tipo de productos jajaja
    Me paso también para comunicarte que te he nominado a dos de los premios que me han concedido, hechale un vistacillo para ver de que trata =)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que apetecen ahora tras el verano, para reanudar los cuidados de la piel y prepararla antes del frío, tienen muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  23. Las ampollas tienen una pinta estupenda, deben dar una dosis extra de hidratación que viene genial ahora, tienen productos de mucha calidad.

    Un besito muy fuerte preciosa

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría probar la crema y el serum, ya sabes que yo gastos estas dos cositas mañana y noche todos los días, y prácticamente casi todos los meses estoy comprando porque se me terminan.
    Las ampollas también me han llamado la atención, es una marca a tener en cuenta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Q buena pinta q tienen... Me encantan los productos de farmacia para la piel... No conocía la marca :)

    ResponderEliminar
  26. Holaa, no conocia esta marca ni estos productos
    Un besooo

    ResponderEliminar
  27. Quiero probarlo todo. En concreto ese Lifting Reafirmante tiene que irme muy bien.

    ResponderEliminar
  28. Suena super interesante todos los productos.

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca. Las ampollas me han llamado mucho la atención y además me gusta mucho su formato, ya que me parecen muy fáciles de abrir.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. no los conocia pero las ampollas me han gustado, voy a cotillear su web gracias a ti, besos

    ResponderEliminar
  31. Conocía la marca pero no la he probado, la verdad es que tiene una pinta estupenda ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. La verdad que no conocía la firma y no me importaría probar el serum, un besazo!!!!

    ResponderEliminar