Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

Ganadora de la bruma corporal de Jean D'Àveze!!!

    Buenos días chicas!!!
    Un post rapidísimo para dar la enhorabuena a la ganadora del sorteo de Jean D'Avèze!!!!
    Espero que también salga en el formulario su nombre pero por si acaso aquí dejo la captura ( que todavía me cuesta adaptarme a este nuevo sistema...:S)

 
Muchisimas felicidades Luisa Manargues!!!!
Te mando un email a lo largo del día y tienes 72horas para responderme desde su recepción ( mi envío) para darte tus datos y que yo me pueda poner en contacto con la empresa.
A las demás mil gracias y recordaros que tengo activo el Sorteo de Halloween a nivel peninsular!! No os olvidéis pasar a echarle un vistazo!!
Besos!!
 
 

24 comentarios:

  1. Muchísimas gracias¡¡¡ Estoy deseando probarla,un beso

    ResponderEliminar
  2. felicidades ala ganadora,besos guapa y gracias por el sorteo,

    ResponderEliminar
  3. Felicidades de corazón...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y gracias a ti por el sorteo Belswan. Besitoos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora y gracias a ti por tantos sorteos, muakss

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a Luisa, y a ti muchas gracias por el sorteo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a Luisa y gracias a ti por el sorteo!! besos!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora, y muchas gracias a ti Belswan por este increíble sorteo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y Gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa! y gracias a ti por el sorteo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena a la ganadora y muchas gracias por el sorteo! un besote!

    ResponderEliminar