Seguidores

lunes, 29 de septiembre de 2014

fapex.es: ¿que encontramos en la cosmetica? ejemplos para las potingueras y locas por los esmaltes

    Muy buenas tardes amores de otoño!!!
    Hoy vengo de nuevo a hablaros de fapex.es que como sabeis es una tienda online completísima sobre todo para nosotras que estamos locas por los perfumes, maquillaje y esmaltes de uñas y nuestras seguidoras que les encanta ver y comprar las cositas que tenemos.
    Me he metido a investigar a ver que hay en la sección de Maquillaje\lotes cosmeticos ^^..... Chicas esto es una perdición y sobre todo cuando empezamos a mirar desde los precios mas bajos que es para lo que nos da a muchas el bolsillo. Porque hay un montonazo de cosas muy originales y además a buen precio :) Claro que también están las grandes firmas con las que nos quedamos con la boca abierta de las maravillas que podríamos tener en casita....
    Os voy enseñando....

    Para las locas por los esmaltes,osea, servidora, que sobrepasa ya la cantidad de 400 y muchas mas de vosotras....Hay dos lotes de unos miniesmaltes de la marca Bourjois que me han encantado a 8,90€ cada uno.

                                           No me vayáis a decir que no son una cucada....

    Para las amantes de los cofres de maquillaje. Esos que traen un poquito de todo....O para las que se están iniciando en este mundillo y necesitan ir teniendo cosillas...Para un buen regalo, por solo 19,10€ vais a quedar muy bien.
      Si os fijáis bien e la foto, por lo que yo veo, trae: cuartetos de sombras de ojos, lo que intuyo que son glosses en tubo y labiales en tarro, polvos compactos, esponjas y por arriba veo esmaltes de uñas...Mas lo que no podemos ver....A mi no me parece caro. Yo por lo menos a ese precio no he encontrado nada tan completo.

    Sigo con otra sorpresa para las locas por los esmaltes y el nail art ^^
    Como novedad y al precio de 25,20€ esta este lote de esmaltes OPI NEON que a mi me ha llamado mucho la atención por la gama de colores. ¿Qué os parece?

    Y ahora vamos con la alta cosmética, que tampoco hay que olvidarse de ella aunque no sea apta para todos los bolsillos

    Mirad y que se os caiga la baba con el "cofrecito" de viaje de Lancome^^
    ¿Qué es lo que contiene? mascaraVirtuose 2ml+delineador de labios 0,25gr+lapiz de ojos 0,25 gr+colorete 2gr+polco compacto 3,5gr+corrector 0,8gr+sombras 6*0,7gr+ labiales 3*1gr+aplicadores para coloretes, sombras, polvos y labiales.
    Su valor es de 45,10€

   Y voy a seguir poniéndoos los dientes largos con otra maravilla que he encontrado para mi gusto(jajajaja)




     Mirad que estuche mas precioso hay de la marca Dior por el precio de 72,20€....Me encanta!!!
     Por lo que se ve esta compuesto de 8 sombras para mi gusto de trote, ya me entendéis, para usar a diario, nada extravagantes. Tiene 4 labiales también muy bonitos, colorete y polvos compactos.

    AVISO: Si alguien tiene intención de hacerme un buen regalo éste sin duda es ideal aunque no me quejaría para nada con ninguno de los anteriores, ya que de lo que os muestro no tengo nada;)

   ¿Qué os han parecido los lotes y cofres que he elegido? ¿A que son estupendos? Besos!!!!

    Os dejo de recuerdo mi Sorteo de Halloween a nivel peninsular para que os apuntéis si os gusta.

40 comentarios:

  1. He visto la pagina en varios sitios y la verdad es que tiene mogollon de cosicas y está bastante bien de precio.
    Creo que para cuando no sabes que regalarle a alguna amiga, estas paginas son de mucha utilidad ;)

    ResponderEliminar
  2. No la he visto todavia, pero el cofre me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que dices? que tienes 400 esmaltes, madre mia!! jeje, menuda colección. La página web habrá que verla que parece interesante, para nosotras o por si hay que hacer algún regalito. Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué preciosos esos Bourjois! son una ternura <3

    ResponderEliminar
  5. Desde luego tiene ofertas que son toda una tentación, me ha gustado mucho ver tu elección de productos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. que tienes cuantos esmaltes????y como te apañas para decidirte??si yo tengo una caja y me cuenta!!!jajajaj
    no he visto nunca esta web pero le ehcare un vistazo ;)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por la info. No la he visto todavía, me pasaré. Besotes. Por cierto! Tengo un sorteo activo en el blog, por si te animas a participar.

    ResponderEliminar
  8. Que preciosidades.. pero me quedo con la paleta de Dior.. me está llamando.. aysss muaksss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tienen cosas muy cucas, demasiada tentación!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!! que belleza los Bourjois!!! me encantaron!! muy lindas cosas :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Es una web super completa, donde puedes encontrar perfumes y maquillaje low cost hasta grandes marcas, es una pasada y me encanta.
    El cofre de maquillaje está genial y es super barato de precio.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. la web me parece genial y los miniesmaltes son monisimos,ajjaja,400???? madre mia,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta fapex, hay de todo, te puedes tirar horas mirando la tienda sin pestañear la verdad jajajajaja

    Un abrazo muy fuerte cielo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Fapex, estaba haciendo un pedido y me iba a coger ese super cofre y no quedan!!! aix, besos guapa!

    ResponderEliminar
  15. OMG, esos botecitos de esmalte me han hecho delirar, hahahah que mala eres o mejor que buena eres al enseñar estos tesoritos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  16. el pack de los esmaltes de OPI me llama mucho jaja

    ResponderEliminar
  17. Madre mia pues si que tienes esmaltes y yo creía que tenia muchos. El pack de opi me parece precioso. Bss.

    ResponderEliminar
  18. OH MY GOD! Los burjois y los Opi que preciosidad, lastima estar tan lejos y no poder aprovechar la oferta :(
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  19. He escuchado hablar de la página pero no había visto la sección de maquillajes y la verdad es que lo has conseguido, a mi me has puesto los dientes largos jajaja pero me viene fenomenal porque dentro de poco me vienen varios cumples y es posible que algún regalito caiga de esa página :)
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  20. Ese cofre se ve genial para mi prima...se ve que trae de todo!!!!!!!

    Besnies :-D

    ResponderEliminar
  21. El estuche de Dior es precioso aunque el precio no veas jejeje pero lo bueno nunca sale caro. Yo tmb estoy de sorteo por si te apetece participar. Yo me voy corriendo para el tuyo. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Ojo con ese cofre!! Tiene de todo esta web, a mí me gusta como está de bien organizada y la variedad. un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Los esmaltes de Bourjois son muy chulos y la paleta de Dior es preciosa. Son mis tonos favoritos.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Son estupenas tus elecciones!!. Me ha encantado el estuche de dior...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  25. Holaa wapaa, acabo de leer otro post en otro blog y de eso conozco solamente esta web, pero los esmaltes que enseñas me han encantado, como tu dices son una cucada =)
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  26. Uf el de Dior si pone los dientes largos pero no te digo para cuantas fiestas tengo con ese precio jajajaja
    Un besito guapa!! =)

    ResponderEliminar
  27. Los esmaltes de OPI sin duda me han iluminado la mirada jajaja con lo caros que son y poderte llevar varios por ese precio es una pasada :D con los de Bourjois no me he sorprendido mucho porque a mí no me gustan las minitallas, no me daría ni para tres manicuras XD
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!!!!el set de esmaltes de opi está muy bien. los tonos y el precio. besines!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, las paletas son una pasada, yo también me las pido, jeje, un besote!

    ResponderEliminar
  30. Esta fenomenal, me han gustado todos los productos. Gracias.

    ResponderEliminar
  31. El cofre de maquillaje esta genial. Me gustan esos colores que tienen los esmaltes y estan muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  32. pero que monerias, voy a cotillear la web

    ResponderEliminar
  33. Esta tienda tiene de todo, yo me pondría a llenar el carrito sin parar! Además, a buenos precios. un besazo!!

    ResponderEliminar
  34. Los cofres son una pasada, no he entrado en la web pero tiene que ser una tentación!

    ResponderEliminar