Seguidores

martes, 9 de septiembre de 2014

Cosmetica Natural de Licopeno

    Muy buenas tardes guapísimas!!!!
    Hoy vengo a hablaros de un nuevo descubrimiento que hice cotilleando por internet, que es una de las cosas que me encanta hacer^^. Me encontré con una web que tiene tienda online incorporada, llamada Cosmetica Natural de Licopeno.


     Esta empresa esta formada por tres amigas de siempre que un día decidieron tener un proyecto en común.
     Ellas son :
     Gema: Periodista especializada en belleza y moda. La voz de la empresa, siempre al teléfono.
     Blanca: Gestora, es la parte legal y jurídica. La que pone de nuevo los pies sobre la tierra a las demás cuando pierden la cabeza.
     Mamen: Diseñadora. Es quizás la que d tranquilidad trabajando siempre a la retaguardia.

    La web esta abierta 24 horas. El horario de la tienda en de lunes a Viernes de 9.00 a 14.00. Sus teléfonos son 630681783, 620928212, y 629252886

    También podréis encontrar sus productos en El Corte Ingles.

    Pero....¿Que es el Licopeno?

    El Licopeno es un pigmento natural que se extrae directamente del tomate. Sus propiedades antioxidadntes lo convierten en un autentico aliado para la belleza y salud. Protege las células humanas del stress oxidativo que producen los radicales libres, responsables directos del envejecimiento.
    Como consecuencia de la acción del sol y estos radicales libres, en el interior de la piel se producen oxidaciones que dan lugar a la formación de arrugas, para mantener la piel joven y sana lo ideal es tratarla desde el interior ( con una buena alimentación) y desde el exterior (mediante la cosmética).
    El Licopeno es extraído mecánicamente sin agentes químicos, lo que permite obtener un producto 100% natural, haciéndolo ideal para la cosmética y la salud.
    Con su gran poder antioxidante el Licopeno ayuda a eliminar manchas en la piel, acné, psoriasis y mejora visiblemente las pieles atópicas, logrando poco a poco una piel nueva, completamente purificada y renovada.
    El Licopeno es El Oro Rojo de Extremadura (OLE!!!), uno de los mejores antioxidantes descibiertos a día de hoy. Contiene vitaminas A, B y C, todo un coctel hidratante y nutritivo para nuestra piel, que nos ayudara el color rosado de las pieles sanas.
 
 
 
    *Aceite de Licopeno
      Descripción: Hecho con ingredientes totalmente naturales, compuesto de aceites esenciales, deja tu piel hidratada sin aportarle grasa.
      
        Mi Opinión: Yo tengo un problema personal con los aceites y es que no los soporto. Pueden ser estupendidimos, pero la sensación que noto en la piel para mi es insoportable bien sean de esta marca o de cualquier otra. Posiblemente las amantes de los aceites disfruten de este producto muchísimo.
 
 
 
     *Jabón de Licopeno
       Descripción:Hecho con glicerina, aceites y licopeno. Deja tu piel limpia
 
       Mi Opinión:
       La mayoría ya sabeis que soy muy fan de los jabones y que me encantan. Éste huele divinamente, su enjabonado es muy agradable y la piel en mi opinión queda limpia y con un suave aroma que me gusta.
 
     ¿Conocíais vosotras la Cosmética Natural de Licopeno? ¿Os ha gustado? Besos!!!
 
 
     Os dejo como recordatorio los dos sorteos que tengo activos actualmente en el blog
 

 
 
 
 
 
 

 


    
 
 
 
 
 

34 comentarios:

  1. Pues me ha parecido super interesante! vaya descubrimiento!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. no la conozco,el jabon esta muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía pero tiene muy buena pinta. Y la presentación no puede ser más mona :) Besos cielo

    ResponderEliminar
  4. Ohh esta bien interesante lo del aceite. Gracias por el post, he aprendido algo nuevo hoy.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, me dare una vueltecilla por la web. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me pasa como a ti con los aceites, pero el jabón me ha gustado mucho, besos!

    ResponderEliminar
  7. Conocía las propiedades del licopeno, peor no que hubiera una cosmética específica con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. no tenia ni idea de que era el Licopeno, así que una cosa nueva para mi :)

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad esque me llama bastante la atención!! Por cierto te he nominado y premiado Al blog mas tierno, para saber mas entra en mi blog y lo verás mejor explicado(: http://elrincondeelestilo.blogspot.com.es/2014/09/mi-premio-tierno-blog-elrincondeelestilo_9.html

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. No la conocía y me parece muy interesante, yo tengo la piel grasa pero depende de los aceites, algunos me van fatal y otros en cambio fenomenal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía y parece muy interesante especialmente el aceite, al contrario que a ti!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. No sabía de esta marca, está buen conocerla así como saber de las propiedades del licopeno. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos beneficios, eso es bueno y lo mejor de todo es que más natural no puede ser^^ gracias por la información :)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha parecido muy interesante, yo sí tiro mucho de aceites para diferentes usos y creo que me gustaría.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía esta marca, y además no había visto cosmética basada en el licopeno. Me ha parecido interesante y me ha gustado el jabón, soy cada vez más fan de los jabones tradicionales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha encantado. No conocía el licopeno. Yo tengo la piel seca y sensible y los aceites me gustan bastante porque mi piel las chupa enseguida. Sin embargo el jabón al llevar glicerina creo que me iba a resecar mucho mi tipo de piel. Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
  17. pues no conocia esta marca no, que curioso el licopena, el aceite tiene buena pintaa...besicos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa mchisimas gracias por pasarte por mi blog!!! ya me quedo por aca siguiéndote! asi que nos vamos a estar leyendo!!! Besototesssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. No los conocía, pero la presentación me parece preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. suena genial guapa!!
    si de verdad es tan natural como dicen pues no voy a esperar en probarmelo :)
    gracias por compartirlo con nosotras!
    un besito enorme!


    ResponderEliminar
  21. Que curioso, no sabía que existía cosmética con licopena, siempre he pensado que estas cosas eran más efectivas si las consumíamos, pero veo a ver que tal va sobre la piel. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía la marca. Tengo piel seca y creo que el aceite me iría bien. En cambio lis jabones prefiero en líquido o en gel. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. No conocía para nada estos productos, pero tienen una linda presentación
    Bsos

    ResponderEliminar
  24. no conocia absolutamente de nada el licopeno, gracias, ese jabon me ha llamado mcuhisimo la atencion

    ResponderEliminar
  25. No me suena de nada la marca y ha sido un buen descubrimiento. Yo con los aceites tengo una relación también algo extraña, me gusta como queda la piel después de que se absorben pero en el momento de aplicarlos...Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Hola, la verdad es que no conozco la marca pero tiene una pinta fantástica y la presentación está muy cuidada, un besote.

    ResponderEliminar
  27. no la conocia pero todo lo que sea de cuidados me encanta

    ResponderEliminar
  28. No conocía la marca, y yo tampoco soy muy de aceites, aunque los jabones si que me gustan y los uso diariamente, aunque prefiero los de gel mas que nada.
    Me parece interesante lo que nos has enseñado en esta entrada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Hola!! Muchas gracias por tu post!! Estamos encantadas de que hayas probado nuestros productos. Es una pena que no aguantes los aceites corporales, con el nuestro te estás perdiendo una hidratación rápida y espectacular que te ayuda a conseguir una piel de seda... Pero si te resultan incómodos los aceites a la hora de extenderlos por el cuerpo, prueba a echar unas gotitas de nuestro aceite en tu crema hidratante... Te encantará! Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pues no tenía ni idea de lo que hablabas hasta que te he leído y desde luego me ha parecido muy interesante.. y dan ganitas de probarlo (que a mí sí me encantan los aceites). Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  31. los únicos aceites que tengo en uso don de almendras dulces y de rosa mosqueta.
    Echaré un vistazo a su web pues son unas emprendedoras, genial por ellas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar