Seguidores

lunes, 1 de septiembre de 2014

Conociendo Crazy Factory

    Buenisimas tardes tesorazos Españoles y del resto del mundo!!!!
    Hoy os quiero hablar de una tienda online diferente ^^ No es de cremas ni de maquillaje...No, no, nooo...Pero os gustara, os lo puedo asegurar. Se trata de Crazy Factory



    En esta tienda online online, lo que vamos a encontrar son piercings y bisutería de todo tipo de gustos y de premio muy asequible.

     Yo no tengo aun ningún anillo para los dedos del pie y mirad que monada podeis encontrar por 1,43€

  
    Unos pendientes que me han encantado nada mas verlos has sido estos y también cuestan bien poquito...Solo 4,55€.

    Os aseguro que os podeis pasar mas de una hora mirando todo lo que tienen ya que su gama es amplísima.
    Para comprar seguro que no teneis dudas ya que funciona como todas las tiendas online. Os registráis, empezáis a navegar y vais incluyendo lo que os gusta en el carrito. Si cambiais de opinión lo quitáis y ya está. ¿Fácil verdad?
    El pago tampoco es complicado, lo podemos hacer por transferencia bancaria a nuestra cuenta, mediante Paypal o con Visa y MasterCard.
    Dependiendo en la zona Europea en la que residamos o estemos de vacaciones podremos usar otros método de pago como IDEAL (Paises Bajos), Carte Bleue (Francia), Tansferencia Inediata( Alemania/Austria y Suiza), Nordea (Finlandia/Suecia) y Dankort (Dinamarca)
    
    Para determinados tipos de pago, trabajan estrechamente con Docdata y Skrill.  Si tenemos preguntas sobre el proceso de pago o  si el tipo de pago que queremos escoger no está disponible, podemos mandar un correo electrónico a info.es@crazy-factory.com para que nos ayuden.

    El envío normalmente es rapidisimo, gracias a la gran capacidad del almacén, pueden  enviar el 98% de nuestros pedidos en el mismo día del pago. Todos los pedidos son envíados por correo aéreo al centro logístico en Europa y desde allí directamente a vuestras casas.

    Para la entrega tampoco vamos a tener problemas, nos envían  nuestro pedido a través de los servicios postales internacionales directamente a casa. Normalmente las entregas se realizan en un plazo de 4 a 8 días laborales, después de recibir el pago. Por regla general, nuestro pedido cabe perfectamente en el buzón, puesto que se envía en un sobre, por lo que no tenemos porque estar necesariamente en nuestra casa para recibir el pedido y firmar.

    Sobre IVA y gastos de aduana en el territorio de la UE, os diré que los clientes de la UE no tenemos que pagar gastos suplementarios. Normalmente esto también se puede aplicar a la mayoría de los pedidos de fuera de la UE.
*A los que vivís fuera de la UE, se os aplican los impuestos y las tasas de aduanas nacionales. También podrían surgir otros costes suplementarios.
 
    Y a partir de 20€ no pagamos gastos de envío desde ninguna parte del mundo. Para los pedidos de menos de esa cantidad, los gastos de envío son de 4,90€. Por eso merece la pena hacer un pedido un poco más grande.

    ¿Qué os parece Crazy Factory? ¿Os animais a compara algo? ¿No os tienta?Echad un vistazo!!

    P.D: Os dejo los dos sorteos que tengo activos
 
 
 

 
 

34 comentarios:

  1. Holaaa!!! No conocía esta página, tendré que echarle un vistacillo con lo que me gustan a mi todas estas cositas^^ gracias por la información :D
    Mil besitosss!!!

    ResponderEliminar
  2. no la conocia pero los pendientes son monisimos,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tampoco conocía la página y parece que tiene buenos chollos, creo que está bastante bien. Siempre indago cosillas de estas por internet porque me gustan un montón! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta página pero le voy a echar un vistazo porque parece interesante...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado los pendientes. Son realmente preciosos y además están muy bien de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que mal enterarme de que hay paginas baratitas...Siempre acabo picando con algo jajajaja
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pues no conocía la pagina pero parece muy interesante, creo que voy a tener que pasarme a echar un ojo jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  8. No conocía la página, habrá que echarle un vistacito. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. No conocia esta web, pero me la anoto, tengo varios piercing y me gusta cambiarlos a menudo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los complementos y estos tienen pinta de ser originalísimos, voy a echar un ojo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta página pero le voy a echar un vistazo. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues no la conocía pero voy a pasarme a ver que tal. Besicos

    ResponderEliminar
  13. No suelo llevar bisutería, solo llevo un colgante que me regaló mi novio, pero tal y como cuentas como es la tienda estoy por animarme a picar con algo :) que nunca viene mal tener algo bonito por casa para lucir^^ Gracias por la información :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  14. Te he descubierto en BME. Me ha gustado mucho la entrada.
    Yo ya conozco la página, de hecho tengo pendientes y piercings de la página y la recomiendo mucho.

    Besos de rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Pues me pasaré a hecharle el ojo hehehe, abrazos.Gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  16. No conocía la página. Habrá que echarle un ojillo. Aunque no a los pendientes que si no son de oro me dan alergia...una cruz que tengo desde niña pero asumida ya con el tiempo jeje...Besoss

    ResponderEliminar
  17. Llevo días queriendo cotillear en esta web, miedo me da, seguro que pico con algo!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Que monos los pendientes, pero si no son de plata no puedo llevarlos por alergia.... y me da que con ese precio no lo son jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo pendientes y pulseras de esta web y me gustan mucho, además de que fueron baratisimos creo que los pendientes no llegaban al euro, besitos

    ResponderEliminar
  21. me han encantado los pendientes del yin yang!! Le voy a echar un vistazo a la web. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo de esta web tengo los pendientes, el anillo es chulo también!! besos guapa

    ResponderEliminar
  23. No había escuchado nada de esta web aunque me encantaría probar un anillo para los dedos de los pies XD besos

    ResponderEliminar
  24. yo he comprado varios piercings en esa web y al final creo que hay de todo, unos nos han ido bien y otros mal, pero en general compensa por el bajo precio de los artículos. besos

    ResponderEliminar
  25. No la conozco, habrá que echarla un ojo, un besote!

    ResponderEliminar
  26. Q linda web... Lâstima q acà en argentina es ya imposible pedir nada x internet... Te sacan la cabeza con los impuestos :(

    ResponderEliminar
  27. No conocía la página, pero me han encantado los pendientes de ying y el yang, son preciosos y están bien baratos de precio, me lo anoto en mi whislist mental jejejeje.
    Me pasaré por la web a cotillear a gusto.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
  28. tampoco la conocia, mira que bien para mi, gracias wapi

    ResponderEliminar
  29. Yo si la conocía y entré una vez a cotillear, voy a volver a ver si encuentro algo que me guste, gracias guapa ^^

    ResponderEliminar
  30. Pues estoy echando un vistazo y me han hecho gracia los tatoos para labios jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Uys esta página no es para mí, aún así curiosa es.. jejeje un beso!

    ResponderEliminar