Seguidores

jueves, 7 de agosto de 2014

Ultimas manicuras y pedicuras :)

    Buenas tardes corazoneeeees!!!
    Hoy vengo con un post de los que hace tiempo que no hago. Y es que no os enseño alguna manicura mía hace muuuucho tiempo. Aunque no tienen misterio y son muy sencillitas la verdad. No soy de las que se les da de maravilla coger pinceles y hacer obras de arte   :( Pero espero que os gusten de todos modos.
    Allá por el mes de Febrero hice un post , en el que os hablaba sobre una tienda online (Tipside uñas de gel) y las cositas que me habían enviado. Pues bien, con esas cositas me he ido haciendo las manicuras y pedicuras que os quiero enseñar.


    Con un esmalte asiático de BK que tiene entre un color verde y azulado bebé y que me tiene enamoradísima (de hecho es uno de los esmaltes que tengo repetido a conciencia^^) y una sabanita de la famosa Hello Kitty, intenté hacerme una manicura "cenefa", saltenado las muñequitas con las flores y lacitos

    No si os parecerá que al final quedo muy saturada, o que quizás centre demasiado los dibujos. Tampoco es que mis uñas sean muy grandes :(... Pero yo estuve contenta el tiempo que me duró :)


    Con el esmalte de Avon del color "don´t be jaded", un verde muy mono para el verano que cubre muy bien en dos capas y la sabanita de flores que veis, decidí hacer una pedicura, ya que las pegatinas son grandes  y en los pies es donde mejor me iban a lucir.


    Este es el resultado. Como veis , me coge totalmente el dedo gordo y los demás los he dejado sin nada, dándole total protagonismo a él .


    Con un esmalte color rosa pastel, de estos que te vienen en un cofre de regalo, que por cierto pinta fatal!! y creo que su próximo destino va a ser la basura^^ (jajaja) y la sabanita que veis con corazones, lacitos y flores, hice la siguiente manicura:


     Intente que no quedase sobrecargada y darle un toque romántico. Creo que lo conseguí. ¿ No creeis? :)
 

  
    Por último, con esta sabanita de mi AMADO DORAEMON que dure mucho tiempo en emisión^^ y ese esmalte de Yesensy que veis, que fue un regalo de mi cumple, que tiene un color entre rosa y malva y que me encanta^^ me decidí a hacer la pedicura que llevo actualmente :)


    Ahí esta mi Doraemon todo feliz, con el "gorrocoptero" y persiguiendo sus ansiados "dorayakis" jajaja. La verdad que esta pedicura es mi favorita de todas!! La mas alegre y la que mas energía positiva me da :)

    Espero que os hayan gustado aunque sean sencillitas y recordad que sigo con mi SORTEO de Verano activo. No lo dejéis para el ultimo día....Besos!!

45 comentarios:

  1. a mi tambien la que más me gusta es Doraemon, pero es que mi hijo lo ve todos los diasss... y luego las kittys... besicos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus manicuras y pedicuras, sobre todo te ha quedado especialmente bien la primera manicura y la pedicura de color verde, se te da muy bien y deberías subir mas entrada de estas, que gusta mucho.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
  3. Que cucadas!me encanta la verde de los pies, muy chulas!!

    ResponderEliminar
  4. yo antes usaba muchas pegatinas para las uñas, a ver si las vuelvo a sacar a relucir :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la verde menta con las flores :) Me parece super veraniega. Y doraemon tambien, por supuesto, jajaja.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad que las pegatinas son una forma sencilla de hacer manicuras bonitas, asi que a ver si me hago con algunas! Bess

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas todas pero especialmente me ha gustado la pedicura verde...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas!!! La manicura rosa me ha gustado mucho!!
    Te he incluido en mi lista de blogs favoritos en mi blog :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas,la mani de hello kity y la ultima pedicura me encantan,te han quedado genial,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, me gusta mucho tipside, norca es super encantadora y en su web tienen cosas muy bonitas =)
    Las cositas que te enviaron me han gustado mucho y las manis que te has hecho con ellas, me han encantado!! Si quieres puedes presentar alguna en la fiesta de las manicuras que organizo todos los miercoles en mi página de faceook. Si te animas, te espero por alli =)
    Un besooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  11. Qué simpáticas son todas ellas, me han gustado mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la de doraimon con dorayakis incluidos, jeje!!! Las otras pegatinas también son muy chulas. A mi también me gustan las cosas sencillas. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. La que mas me guata la verde de flores, aunque todas estan bien, estas hecha una artista. Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Unos tonos muy lindos, sobre todo el de avon y muy coquetas manicuras y pedicuras te has hecho. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la pedicura! que monada! un besi guapi! :)

    ResponderEliminar
  16. Ese color de AVON está chulísimo :) me gusta para los pies un montón :) y mi favorita por supuesto es Kitty, sobretodo esas rositas que trae con ella :P

    ResponderEliminar
  17. Me gustan todas, pero sobretodo la pedicura verde clarita con las florecitas, me encanta. Besitosss

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la sabanita de Doraemon y Hello Kitty, la verdad es que me parecen unas manicuras y pedicuras muy cucas jajaja. Lástima que el rosa pinte fatal y te haya cubierto poco, porque el diseño de la manicura era realmente precioso.

    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan todas un montón, sobre todo la de Kitty y la de las flores :) Tienes unas uñas preciosas! A mi siempre se me parten... jaja Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  20. Son toda monísimas, me quedo con la primera de Hello Kitty y con al ùltima de Doramon.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  21. Estas manis son ideales, sencillitas y bonitas! Y me encantan las pegatinas de doraemon!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Están preciosas las manis y las pedis, Anabel, yo no las encuentro recargadas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. A mi este tipod e pegatinas me encantan, me parece que dan mucho juego.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Que chulas te han quedado!!! La verdad que las pegatinas son super socorridas y bonitas!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonito es el primer esmalte! Me parece un tono perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonitas, la de Doraemon esta genial.

    ResponderEliminar
  27. Que bonitaaaaaaaaaas :DD
    Las de Doraemon son las que me han gustado más.

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  28. A mi la que más me ha gustado ha sido la de Hello Kitty, pa que nos vamos a engañar jajaja no se que me pasa con esa gatita que todo lo que tiene su logo me gusta y con ese color de base ha quedado chulísimo.

    Y porque no te seguia yo??? que cabeza la mía, si pensé que lo había hecho cuando te envié los regalitos... no me mateeeeeeeeeees jejej

    Besos

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que adoro a Hello Kitty desde hace tiempo, pero las de Doraemon son monisimas!!! Jejeje, corriendo detrás de las galletas ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho la pedicura en tonos verdosos, saludos!

    ResponderEliminar
  31. La de Hello Kitty es una pasada! El color y las pegatinas me encantan, con esas manos tan bonitas es difícil que te quede algo mal! un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Que chulas son esas pegatinas, me gustan todas. Son unas manicuras muy simpaticas.

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las pegatinas de Hello Kitty...que monas quedan
    Un besote

    ResponderEliminar
  34. Que chulas!!me encanta la pedicupa del tono verde con la florecilla!! besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Que bonitas!!! el esmalte verde menta me encanta!!! Te he dejado un premio en mi blog guapísima! Besitos

    ResponderEliminar
  36. Muy bonitas, me encanta sobre todo la primera, soy fan de Kitty ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa! Me han encantado tus manicuras y pedicuras! Que original! Me has dado una idea, porque yo tengo pegatinas así pequeñitas que las uso para las postales que mando, y no había pensado nunca en usarlas para manicuras. He estado mirando unas que salen patitos y eso que son super chulas! Voy a tu sorteo!

    ResponderEliminar
  38. preciosaas!! los colores en verde me encantaron!! y el rosado ni hablar jaja besos!!

    ResponderEliminar
  39. Yo últimamente también opto por las pegatinas para decorar las uñas, mas fácil y rápido jijij La que mas me gusta es la verde con las flores :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Que monadas! Me encanta la de hello kittyyyy jajajaja. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  41. pero que bonitas las de la hello kitty!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Como fan declarada del manganime: ¡me encantan las pegatinas de Doraemon! Jeje. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  43. Muy bonitas todas, sobre todo las de Kitty!

    ResponderEliminar