Seguidores

viernes, 22 de agosto de 2014

Sorteo Internacional con Bisuteria de Moda en Belswan

    Muy buenas tardes amores!!!
    Gracias a Bisuteria de Moda, tienda on line con amplia gama y variedad de artículos de bisutería para complementarlos con la ropa que mas nos gusta, vuelvo a tener un sorteo activo!!!!
    Éste comienza hoy mismo y terminara el día 22 de Septiembre.
    Podreis participar todas, bien seais bloggers o no siempre que seais mayores de edad. Quedaran fuera todos aquellos blogs dedicados a sorteos únicamente o a promocionarlos y cuentas falsas asi como participantes anónimo y todo lo que a mi me parezca sospechoso.
    ¿Qué podeis ganar?



    La ganadora podrá disfrutar de esta bonita pulsera de imán que es muy sencilla de abrir y cerrar y que ahora esta muy de moda.

 
 
    Debeis rellenar el formulario correctamente y acordaros de dejarme un comentario en el post. Si no vais a rellenar algo, por favor dad a Cancel y dejadlo en blanco o sereis descalificados.
    Para cualquier duda me teneis en Facebook o en belswan77@gmail.com. Besos y suerte!!
 

Top Comentaristas

 

a Rafflecopter giveaway

71 comentarios:

  1. me apunto ya!!! muchas gracias!!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. Lo he intendao ahora pero me da error, asi que lo intentare mas tarde. Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Pruebo suerte, que es muy bonita la pulsera

    ResponderEliminar
  4. listo, participo, muy lindo sorteo =D, gracias por realizarlo !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Participo,muchas gracias guapa,besos

    ResponderEliminar
  6. Participo a ver si hay suerte, gracias.

    ResponderEliminar
  7. No me entra en mensaje. Si está triplicado. Borra dos. Sorry.

    Me gusta la pulsera. Participo. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Todo hecho!
    te envio mail con captura de pantalla!
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, a ver si tengo suerte porque se que a mi madre le encantaría tener la pulserita :)

    ResponderEliminar
  10. Me apunto guapa, me parece super preciosa la pulsera, un besito grande, y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Holaa wapaa, gracias por el sorteo, me encanta y claro que participo =)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo participo!!!
    Besitos!!!
    PD: me encanta el gatito abajo de tu página, el que abre y cierra los ojos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita pulsera, un buen sorteo. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, participo, muchas gracias por el sorteo, un besote!

    ResponderEliminar
  15. Participo en el sorteo. Es muy bonita la pulsera

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo.Es preciosa y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/dyhWUXtHjKp
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. participo, la pulsera es preciosa y muy comoda al ir imantada, muchisimas gracias por el sorteo, y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  18. Me apunto
    Me encanta la pulsera, ya me podía tocar ;)!!!

    ResponderEliminar
  19. Participo,es preciosa,muchas gracias¡¡

    ResponderEliminar
  20. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora

    ResponderEliminar
  21. Acaba de ver que participa mi hermana, así que yo voy detrás. Un saludo¡

    ResponderEliminar
  22. Participo guapa. Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. No he logrado acceder al https://www.facebook.com/BDMComplementos/posts/785655708123028

    me dice que no existe o no tengo permisos. Quizás me falte seguirte en FB, he mandado el pedido de amistad recién.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Wapisima! Te he enviado un email en tu correo! Miralo y ya me dirás algo un fuerte beso! Va acerca del sorteo!

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo wapa!! Tienes un premio dardo en mi blog =), si quieres pasate y lo ves --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Participo encantadìsima... Gracias x todo... Besos dsd argentina :)

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteo, pero ese tipo de pulsera no suelo usarla, me recuerda mucho a las magnéticas que utilizaba mi abuela en tiempos en la cadena, y sé que no me la pondría. De hecho, alguna me han regalado de ese estilo y guardada está en el cajón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Participo guapa, gracias por estos sorteos tan chulos :D

    ResponderEliminar
  29. A este sí que me apunto! Mil gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  30. Apuntada!!! Aunque no he podido poner mi dirección de mail. Te la dejo aquí: loretta198@gmail.com
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  31. participo me encanta saracrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me apunto. Me encanta la pulsera. Gracias por el sorteo guapa! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  34. particio reme campos perez
    gemelasccc@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Participo!!! Es la primera vez que participo en un sorteo, a ver si tengo la suerte del principiante :P jejeje la pulsera es una pasada :D un besote guapa!

    ResponderEliminar
  36. Hola wapisima!!! por fin me he sentado en el Pc y puedo apuntarme en el sorteo. Muchos besicos y gracias

    ResponderEliminar
  37. Me apunto preciosa, mucha suerte a todos. Un besito

    ResponderEliminar
  38. Hola wapa! Creo que he hecho lo del sorteo y me ha salido bien sin ninguna ayuda jiji! Dime si lo he hecho bien o como, un fuerte besazo. Espero que estes muy bien =)

    ResponderEliminar
  39. Participo reina, muchas gracias...besos!!.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto, aunque no se si lo he hecho bien que el punto 1 y dos me ha liado un poco.

    ResponderEliminar
  41. Holaaa!! Te sigo ;) y participo en el sorteo! Gracias por pasarte por mi blog. Me gusta mucho el tuyo. Saludos.

    Lilyspotis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. A ver si tengo suerte y le doy una sorpresa a mi novia.

    ResponderEliminar
  43. Preciosa, me apunto in extremis.Mi cumple es mañana, sería un buen regalo,cruzo dedos.Gracias

    ResponderEliminar