Seguidores

sábado, 16 de agosto de 2014

Mi segundo Haul Lituano ^^

    Muy buenos días guapetonas!!!
    Hace unos días mi amiga Diana volvió de visitar a su madre a su país de origen. Allí ha pasado dos semanas maravillosas ya que ha podido reencontrarse además de con su madre, con una de sus hermanas que actualmente vive en Escocia y volver a ver a sus sobrinos.
    Y claro, cuando se pone a hacer compras, de mi no se olvida ni de muchas otras personas :)
     ¿Qué me ha traido esta vez?


    Vuelvo a tener colonias nuevas de allí!!!!yuuujuuu!!!! La de lilas que es la de la derecha, de arriba la tengo aún de cuando me la trajo por Navidades. Así que esta vez por olores yo solamente me quedo con la que se ve en la parte inferior de la foto, que tiene un olor floral muy delicado y las otras dos las va a disfrutar mi madre :)


    ¿Esto que es? Lo primero con el nombre de "Malwa" es un peeling facial es dos monodosis y lo segundo es una mascarilla limpiadora (Macka) de origen ruso, que la he sascdo del paquete para que veais que no vienen preparadas. Hay que añadirles agua y hacer la pastita. :)


    ¿Aquí que tenemos? Tenemos una leche limpiadora de origen ruso, (B&V) enriquecida en ginseng, una pastilla de jabón que huele a flores ¡a las mil maravillas! (smilé) y un champú (raskila) para cabellos castigados, según me ha contado Diana...que creo que asará mi madre aunque yo lo probaré.... Estos dos productos por lo veo son de origen litunao.

 
     Esmaltes!!!! A mi no me podían faltar esmaltes!! jajajajaja ( y a ella tampoco que este vicio se lo he contagiado) Los tres de arriba son de la marca "búk"  y los dos de abajo de de "effa". Estas dos marcas me las trajo ya por Navidad y las he usado. Cubren muy bien a la segunda capa pero tardan un poquito mas de lo normal en secar aunque quedan preciosos^^
     ¿Los colores? Pistacho, rojo con una purpurina tirando a granate, dorado -cobrizo (búk)y abajo un topper entre rosa lila claro con partículas negras y blancas y un color entre granate y chocolate muy bonito(effa). Os dejo la manicura que he usado con éstos dos últimos.


     No es que sea una manicura muy veraniega pero es que me moría por usar estos dos colores en concreto^^

    ¿Y para Laika? ¿Creeis que se ha acordado de traerme algo para ella? Jajajajaja.....Como no se iba acordar si las dos se quieren muchísimo!!!


      Me ha traido( creo) un piensito que comen los perros de allí y las chuches típicas que les dan a sus canes. Patas de pollo secas naturales y ahumada!!! Un manjar para ellos y no veais como se pone Laika!!! Loca, loquita locaaaa!
  
      También , aunque no os los muestro ( ya lo haré en Facebook) me ha traido chocolates típicos de allí, bombones para mi y mi madre, dependiendo de nuestros gustos..Embutidos ahumados típicos de allí...¿Sabeis que comen pollo ahumado como embutido? Es un manjar!!!Pero estas cositas si no me las zampo antes os las subiré al Facebook directamente.

    Como siempre y para que no os olvidéis, os recuerdo que sigo de sorteo Aquí..... Besos!!!

39 comentarios:

  1. Que suerte tener amigas asi. Yanos contaras que tal son los productos. Besos

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas,que bien!!!! los esmaltes precioso y cuando pruebes las mascarillas nos cuentas que tal van,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas...me encantan esas colonias y los esmaltes son preciosos!!. a diafrutarlo todo!!. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  4. Q suerte poder probar todos estos productos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitos los esmaltes, me encantan. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que de cositas interesantes te ha traído, lo de las patas me ha matao jajaja seguro que están buenísimas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tener una amiga así. Cuantas cosas chulas y los esmaltes preciosos. Besicos

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero una amiga asi!! Que cosas mas chulas
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece super curioso probar cosmética de otros países.
    A veces no tiene nada que ver con lo que tenemos aquí, y otras, es tan similar que asusta lo parecidos que podemos ser.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Todo esta genial!!! pero he de decirte que me enfoco en esos preciosos esmaltes wooow!!! Pregunta son B3F???.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. B3F??? No se que es eso tesoro...Explícamelo mejor...

      Eliminar
  11. que de cosas! como se ha acordado tu amiga de ti!
    :D me ha hecho gracia lo de las patas de pollo! jajja
    un besi!

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas, y que gran amiga que te las regale. Ahora disfrutarlas, ya nos contaras que tal van los productos. La manicura preciosa, me encanta. Besitoss.

    ResponderEliminar
  13. Qué curioso poder probar productos de otros países! Y me ha encantado la manicura. Te ha quedado preciosa y yo pienso que da igual la época del año hay que ponerse lo que le apetece a cada una en cada momento ;-) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. Jo, vaya pasada de cosas que te ha traído tu amiga, me encanta probar cosmética de nuevas marcas y hacer grandes descubrimientos! Y tu manicura me encanta, es super bonita!!!! Felicidades por tus nuevos tesoritos!

    ResponderEliminar
  15. Que guay!!! La envidia me corroe poder probar productos d otros paises es fantastico

    ResponderEliminar
  16. Muy buenos regalitos jejeje, que envidia me das al poder probar potis y productos de otros países, me encantaría probarlos a mi también.
    Si te sobra alguna colonia mándamela a mi jejejeje, que ya sabes lo que me gustan a mi.
    Los esmaltes son una pasada, sobre todo me han llamado la atención el rojo con purpurina y el cobrizo, me llaman mucho.
    Disfrútalo todo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y la manicura que te has hecho es estupenda, muy bien combinados los colores, y las chucherías de Laika una pasada, sobre todo las patitas de pollo, seguro que se ha dado el banquete padre.
      Muackssss.

      Eliminar
  17. Ha sido un buen regalo, me acuerdo de la otra vez que te trajo tambien un monton de cosas.
    Te he nomidado con Miss Manicuras al reto Hi5. Te ha tocado guapa, con las manicuras tan chulas que haces seguro que te animas.

    ResponderEliminar
  18. Que cositas tan chulas!!! Que suerte tienes de probar todas esas cosas :) Tienes un reto de manicura en mi blog, me encantaria que lo aceptaras Besotes cariño

    ResponderEliminar
  19. que curiosas esas chuches de perros, con lo que me gusta a mi probar cosas nuevas, yencima de otros paises, que guay, y tus uñas son moniiiiiisimas

    ResponderEliminar
  20. que gran amiga tienes guapisima, te ha traido un monton de cositas, lo de las patas de pollo yo recuerdo cuando era pequeña (madre mia si parece que fue en el pleistoceno) tambien les dabamos las patas de los pollos a los perritos de mi tio en el pueblo, todavia recuerdo a cati cuando era cachorrita que pillo una y se la trago casi entera, que ansia por dios, la manicura es chulisima, ya estoy esperando a ver que haces con los otros esmaltes, bss

    ResponderEliminar
  21. Qué interesante poder probar cositas de un país tan diferente! Me han encantado los esmaltes y la manicura que nos muestras, ya nos irás mostrando las demás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas te ha traido tu amiga! Me han gustado mucho los esmaltes, son unos colores muy bonitos.
    besitos

    ResponderEliminar
  23. Que suerte poder probar productos de tan lejos, tengo curiosidad por ver los chocolates!

    ResponderEliminar
  24. Que de cosas.. nosotras en vez de pedir souvenirs pedimos potingues.. si es que es un vicio jajajaja (ya he vuelto, he desconectado un poco estos días atrás que lo necesitaba). Un besazo

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, que de cositas chulas!! Teniendo amigas así, tienes un tesoro!!
    Y que suerte poder probar productos de belleza de otros países, sobretodo los esmaltes, ya sabes que son mi perdición ;p jejeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Pero que amigazas tienes por favor, que suerte, son cosas preciosas, sobretodo los esmaltes me han encantado, muy bonitos todos, te los mereces preciosa, ahora a disfrutar tus regalitos.

    Un besito muy grande

    ResponderEliminar
  27. Oh que de cosas! a mi también me gusta probar cosas diferentes de otros países, y la idea de la mascarilla así en polvo me gusta, se conserva mejor y se hace solo la cantidad necesaria ^^
    Besoss!

    ResponderEliminar
  28. Los esmaltes son una pasada!! Debe ser genial poder probar tantos productos de otro país ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  29. ¡Madremía cuántos regalitos! Como para volverse loca. La manicura es ideal. Disfruta mucho de todo guapa. Un besico reina

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuantas cositas! Todo me gusta mucho. Las colonias me han llamado mucho la atención. Y por cierto, me ha encantado la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Guau! Vaya cantidad de productos y todo muy interesantes, así da gusto! ;) Yo me quedo con los productos para el rostro, esa mascarilla pinta requetebién...;) un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Que buena pinta tiene todo, que curioso lo de la comida para la perrita, se habrá puesto muy contenta y que buena amiga, de esas quedan pocas, un besote!

    ResponderEliminar
  33. Cuantas cosas!! me gusta todo y de seguro a mi perrita le gustaria esa comida jaja con lo glotona que es!! ya nos contaras que tal todos los productos!!besos!

    ResponderEliminar