Seguidores

viernes, 1 de agosto de 2014

Manicura Clon Sara Cinemaniaca (Reto Hi5)

    Muy buenas tardes amores!!!!!
    Hoy vengo con un dilema...... que es que no se si cortarme las venas o dejármelas largas.... Y es que Sara Cinemaniaca me ha nominado al Reto Hi 5

    ¿En que consiste este reto? Bien, se trata de reproducir lo mejor posible una de sus manicuras. Y como tienes poquitas y no son nada bonitas.....Pues ala!!! Me metí es su blog y me puse a ver una por una, dándome micro-infartos, ya que Sara tira mucho de placas de estampación que es una técnica que domina a la perfección y hace con ellas unas manicuras preciosas. Casualmente encontré una en la que ella había usado una placa de Konad y por casualidad yo tengo una reproducción "chinorri" jajaja...Si, si...Pero me ha salvado la vida.
    La manicura elegida la podeis ver en este link. Os dejo la foto aquí abajo.


    Como veis para cada mano ha elegido un diseño diferente de la placa y la ha quedado muy bonito :)

    Los materiales que yo he usado son los siguientes:


     Esmalte que si no recuerdo mal tengo desde que a los 14 años me disfrazase de vampiresa( jajajaj), rojo, un topper de purpurina roja y un esmalte negro para estampar en la placa.


    Esta es la placa que Sara tiene en Konad y yo "chinorri". Creo que por suerte la compré en BIC o quizás la gané en algún sorteo :)
    Resultado de la manicura?



     Así me ha quedado..... No tan bonita como la suya pero he cumplido el reto que para mi era importante.

    Os recuerdo a todas que estoy de SORTEO. Os Espero por el blog. Besitoooos!!!

25 comentarios:

  1. ¿Cómo que no te ha quedado bonita?, te ha quedado monísima, me gusta mucho.
    Además encima que aceptas hacer el reto, con eso a mi ya me has dejado contenta, y si que se parece mucho a la mía, eso se ve en las fotos.
    Encima has echo las dos manos, genial genial, estoy muy satisfecha con tu resultado.

    Me ha echo mucha ilusión ver una de mis manis reflejada en la tuya, gracias.

    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando nominada por ti con todo el cariño que se que lo hacer, como no iba a intentarlo tesoro <3

      Eliminar
    2. Por supuesto que es con todo el cariño del mundo, smuacksssssssssssssss.

      Eliminar
  2. Genial que te animes a hacer manicuras, esta preciosos el tono que elegiste felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial,me gusta mucho,no se que vamos hacer con Sara ,ajjajaj a,haber sí este finde hago la mía,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado genial! Q kieres q te diga jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me han encantado las dos jeje!!. Besos reina!!.

      Eliminar
  5. La manicura está muy bien y el esmalte rojo es toda una provocación,,es hermoso el color, feliz fi de semana,,,

    ResponderEliminar
  6. La manicura me parece muy chula, a mi que me gusta más el brillo que a un tonto un lapiz... Yo también estoy de sorteo, por si te apetece pasarte y apuntarte :) Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita! me encanta la manicura!
    y los brillitos!
    te queda genial!
    besis

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que está muy bien conseguida, yo también he infartado cuando la he visto!jaaja, menos mal que tenías la placa igual! Además de que tienes unas uñas preciosas, señorita...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues es una manicura muy bonita y este esmalte rojo es muy potente.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que casualidad tener la misma placa! jejej muy bonitas si señor! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bien de verdad, me ha gustado mucho, yo para las uñas soy más básica a no ser que me lo haga una esteticista, no me apaño yo para hacerme estas monerías, pero a ti te ha salido genial, preciosas de verdad.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  12. pues a mi tambien me ha gustado mucho como te ha quedado, yo tambien estoy nominada, tengo que hacerla haber si encuentro un hueco.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Qué chula te ha quedado, tengo pendiente hacer la mia. saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues me gustan mucho los dos! yo quiero un top coat de purpurina así en rojo ^^
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  15. Me gustan las dos! y que chulo el top rojo
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Pero que bonita te ha quedado, el reto lo has superado.

    ResponderEliminar
  17. Tanto la de Sara como la tuya son preciosas Belswan !!!

    Me ha sorprendido que tu esmalte rojo te durará desde los 14 años :D

    Si es que desde luego... antes si que hacian las cosas para que duraran jaja

    Un besote preciosa !

    ResponderEliminar