Seguidores

lunes, 25 de agosto de 2014

LPF Box de Agosto

    Muy buenas tardes ricuras!!!!
    Como os anuncié ayer a través de Facebook y del blog, la ganadora del sorteo de verano, Macarena Soñando Con París, envió el email correspondiente y por lo tanto esta mañana el paquete ya ha sido depositado en la oficina de correos y va camino a su casa. Espero que lo disfrute mucho!!

    Hoy os vengo a hablar de mi caja mensual de belleza de  La Palomera Farma. Como sabeis, me refiero a la LPF Box que nos trae artículos de belleza para la mujer y familia y con la facilidad de poder encontrarlos en las farmacias o parafarmacias.
    Os explico para las nuevas seguidoras, que siempre sois bienvenidas como funciona esta caja.

    1.Todas las que os suscribáis al Club LPF Box dispondréis de un 10% de descuento en todos los pedidos. Los gastos de envío son gratos excepto en el primer pedido.

    2.Hay tres tipos de suscripción:
      -El de pedir una caja para probarla tiene el coste de 16€ mas gastos de envío. Es un poco mas caro que los demás pero asi sabeis si os interesa o no. O bien os arriesgais al siguiente modo:
     -El de la suscripción mensual que es de 15€ y cada mes os avisaran que la caja esta lista por si estais interesadas o no en renovar. ¿Qué os parece este?
     -También esta la suscripción anual que es de 160€ en la que cada caja sale a 13,30€ y ahorrais un poquito si teneis claro que quereis la caja durante todo un año.

   3. Podemos elegir tres artículos de entre 60 y 112 que nos enseñen dependiendo de su disponibilidad.

   4. Los artículos son tanto en talla normal como en  minitalla y se cambian prácticamente todos los meses para poder probar mas variedad de los mismos. En el listado cada articulo viene especificado en talla y nombre.

   Ahora, como siempre, os enseño los artículos uno a uno. Os los describo, os cuento cuales he seleccionado yo y cuales la empresa y os doy mi sincera opinión. ¿De acuerdo?


    *Gel de Baño Melisa de Farline (Artículo elegido por mi)

     Fórmula con extracto de Melisa + Panthenol, ideal para la higiene y cuidado diario de todo tipo de pieles, incluso las más delicadas.
     Su suave fragancia relajante proporciona una agradable sensación de calma y bienestar.
     Piel tersa, elástica y aterciopelada.

    Yo soy una amante de los geles de ducha y me encanta probarlos todos. Me ha gustado mucho como huele y que me deja relajada sobre todo por las noches.


    *Gel Dermo Limpiador Mustela bebé (Artículo elegido por mi)

     Gracias a su fórmula específica para usarse desde el nacimiento, el Gel Dermo-Limpiador Mustela Bebé es ideal para la higiene cotidiana de tu bebé:
  • Limpia la piel y el cabello de tu bebé con suavidad y eficacia, gracias a sus agentes tensoactivos.
  • Respeta la delicadeza de la piel y del cuero cabelludo gracias a su fórmula sin jabón.
  • Compensa los efectos resecantes del agua calcárea gracias a sus agentes supergrasos. Calma e hidrata la piel.
  • Su fórmula de gran suavidad no provoca ardor en los ojos.
     Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perseosa de Aguacate®, activo patentado de origen natural, el Gel Dermo-Limpiador contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

     Como vemos la propiedades para los bebés son excelentes. Yo lo he usado cuando hay días de calor insoportable. Aquí la humedad es alta y por lo tanto se suda muchísimo y hay veces que me tengo que duchar hasta 3 veces al dia.... No me gusta usar productos agresivos, ya que solo necesito quitarme el sudor y refrescarme y la verdad que me ha venido muy bien.


    *Desensin repair (Articulo elegido por la empresa)
   
     Desensin repair es la pasta dentífrica desensibilizante de uso diario que permite reparar el esmalte dental desde la primera aplicación.
     Desensin repair posee una doble acción desensibilizante ya que está formulado con la innovadora DENTAID technology nanorepair, basada en nanopartículas de hidroxiapatita, y Nitrato potásico, que inhibe la transmisión de estímulos externos en las terminaciones nerviosas.
     En la innovadora tecnología DENTAID technology nanorepair, las nanopartículas de hidroxiapatita, elemento natural del diente que garantiza una completa integración con el esmalte dental, se depositan sobre la superficie del esmalte sellando los túbulos dentinales expuestos, y formando una capa protectora resistente al lavado, que impide la transmisión de los estímulos externos que provocan la sensación de dolor.
     Clínicamente probado: el 95.45% de los pacientes notaron una reducción del dolor después de la primera aplicación.
 
     Yo no tengo dolores dentales ni la dentadura especialmente sensible al frío o al calor pese a habérmela tenido que arreglar varias veces. Pero aun así la pasta dental me ha gustado.
 

    *Neovadiol Magistral Elixir de Vichy (Artículo elegido por mi)
    
      PROPIEDADES      Vichy Neovadiol Magistral Elixir concentrado con aceites nutritivos anti-edad.
      Un excepcional complejo de aceites ricos en Omegas y en ɣ-oryzanol para rellenar la piel con lípidos disminuidos tras la menopausia.
      Más allá de la nutrición, la piel se transforma, irradia juventud. La piel queda alisada, flexible e iluminada.
      El primer aceite de Vichy con tacto seco para el rostro. Acabado no graso, no pegajoso, sin brillos.
      Delicado perfume con aromas frutales y florales.
      Puede usarse solo, o para enriquecer su tratamiento o aplicarse como mascarilla.
      Testado bajo control dermatológico.
      Hipoalergénico.
      Sin parabenes.


     INDICACIONES
    Vichy Neovadiol Magistral Elixir está indicado para mujeres que sientan su piel seca y fragilizada y sufran pérdida de densidad agravada por los cambios hormonales.
Ideal para pieles sensibles.


    MODO DE EMPLEO
    Aplicación:
   - Como sérum: 4-5 gotas sobre la mano antes de su tratamiento.
   - Como bálsamo: añadir 2-3 gotas en su tratamiento habitual.
   - Como mascarilla: 10 gotas sobre el rostro y dejar actuar 10 minutos. Retirar el exceso.
   Evitar el contorno de los ojos.
 
   Ëste articulo a pesar de haber sido elegido por mi no es para nada para mi tipo de piel. He metido la pata totalmente ya que yo no soporto aceites en el rostro ni en el cuerpo. aAnque mi madre le ha podido sacar provecho que siempre se queja de sequedad en su piel y le ha gustado. Dice que su cara esta mas "jugosita":)
 

    *Germinal Doble Efecto flash (Articulo elegido por la empresa)

     Germinal Acción Inmediata Doble Efecto Flash es un vitalizador instantáneo especial para pieles que requieren un tratamiento tensor más intenso. Sus extractos de Ginseng y Semillas de Trigo borran en instantes las huellas de fatiga del rostro, atenúan las arruguitas de la edad gracias a su efecto lifting y dan a la piel un aspecto suave, flexible y terso.
Se presenta en cajitas de 5 ampollas de 1,5 ml que despertarán tu piel en cualquier momento.

    Principios Activos:
    Natural Mosturizing Factor, Extracto de levadura, Hamamelis, Extracto de Ginseng.

    Da para un uso bien extendido con la cara previamente limpia. se aplica a pequeños toquecitos por todo el rostro y cuello hasta que se absorbe totalmente. Deja la piel muy bonita.

    Esta es mi caja de belleza LPF Box de Agosto. ¿Qué os ha parecido? ¿Cuál ha sido vuestro articulo favorito? ¿Os animais a suscribiros? Besos!!!

    P.D: Tengo un nuevo SORTEO A NIVEL INTERNACIONAL. ¿no os lo perdáis guapas!!!

37 comentarios:

  1. muy bien la cajita,la pasta de dientes la probe porque me dio una muestra mi dentista y no esta mal,a mi me gustan mucho los geles para bebes,puede parecer raro pero los veo menos agresivos y eso me gusta,alguna vez tambie he usado geles de bebes,ala ya me has picado,jajaaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Interesantes cositas!la pasta de dientes me gusta mucho, besos!

    ResponderEliminar
  3. Las ampollitas de germinal tengo ganas de probarlas...besos reina!!.

    ResponderEliminar
  4. De todas l cajas que hay en el mercado me parece la más interesante, siempre hay tres productos que sabes que quieres ya que los eliges tu y son productos de para farmacia...
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca mustela, la he usado muchisimo con mis hijos y tiene unos productos que me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que buena caja, bastante completita. me gusto el Neovadiol Magistral Elixir de Vichy!!
    Soy tu nueva seguidora, te espero por mi blog :)
    Besos
    Mery
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buena caja , tiene cosas interesantes. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Solo hemos coincidido en la ampolla flash para rostro, y me ha gustado bastante.
    En lo demás no coincidimos, pero tu caja está genial, es muy completa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. esta vez no me ha llamado especialmente :) Un beso!

    ResponderEliminar
  10. que completa viene, es de las pocas cajas que he visto que pienso que merezcan la pena! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea usar el gel de bebé, no se me había ocurrido! Sí que tienen muchas propiedades y son más suaves...El aceite me ha gustado, pena que no te funcionara! A mí sí que la sensación de piel jugosa me entusiasma! un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy de cajitas, quizá algún día me anime, pero de momento no creo. Desde luego es muy completa y viene de todo, eso no se puede negar.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  13. el otro día descubrí esta cajita y lo que menos me esperaba era que era de una farmacia que conozco!!ya que hace años viví muy cerca de donde esta. Me parece super interesante que puedas elegir algún producto, así ya sabes que algo te va a gustar si o si, me quedo también por aquí. Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos productos todos! Cómo echo de menos la línea para mujer de Mustela y mira que hace añitos ya que dejaron de hacerla :-( y respecto a los dentífricos que dicen que reparan el esmalte, pues no tengo muy buena opinión, de hecho le pregunté a mi dentista porque padezco de bruxismo y me falta bastante esmalte y eso no se regenera ni se repara para mi desgracia, podían encargarse de decir que te ayudan con la sensibilidad y ahorrarse lo de que reparan ya que ésto último no es cierto (hay más marcas que lo dicen) Lo he probado y sí funciona para la sensibilidad aunque no es de mis preferidos. Besotessssss

    ResponderEliminar
  15. Esta cajita és muy interesante para probar cosas nuevas. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  16. Ohh ese gel de ducha es mi debilidad, aunque en realidad toda la caja esta con buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. El gel mustela para bebes lo usé con mis hijos y no me convenció del resto me ha llamado la atención el Desensin repair. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  18. mira que me gustan las cajitas... pero esta no me acaba de convencer..besicoss

    ResponderEliminar
  19. Yo probé las ampollas de germinal, bueno una porque aun me queda otra de un sorteo que me tocaron en un lote de otros productos y me gustó, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Esta cajita siempre trae cosas chulas, saludos!

    ResponderEliminar
  21. Muy buenos productos. Quería avisarte de que tienes un premio en mi blog, espero que puedas pasarte a recogerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Como os acordais de mi^^ Besotes!!

      Eliminar
  22. Está genial el Renovadiol Vichý. Me ha llamado mucho la atención

    ResponderEliminar
  23. Hola hermosa te he premiado en mi blog así que pasate y veras!! besos!

    ResponderEliminar
  24. Q lindas cajitas... Acá en argentina no existen cajas de ese tipo... Y las q hay siempre tienen problemas con el usuario, entre q los productos son super normales, o q no te llega a tiempo... X eso no me suscribirìa... Claro q si hubiese como las q mostraste seguro me las traigo para mi casa

    ResponderEliminar
  25. Siempre me ha apetecido suscribirme a alguna cosa de estas para probar cositas pero nunca he sabido de ninguna línea que fuera buena! Me han gustado varias cositas de la caja de este mes, quizás me lo pienso y lo pruebo! Muchísimas gracias por seguirme es todo un honor! Ya tienes otra fiel seguidora!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  26. uy no conocía esta cajita!!!
    lo de vicky tiene buena pinta, el problema es que te guste demasiado y quieras comprarlo porque tiene pinta de no ser muy barato...jijiji
    un besito!!

    ResponderEliminar
  27. Pero que completa viene la LPF Box de este mes, me ha encantado, aunque no he usado ningun producto de los que muestras.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  28. Siempre lo digo y sigo diciéndolo... me encanta esta caja ^^
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  29. No he usado ninguno de los productos, y la pasta de dientes ni la conocía jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  30. Que buena es esta cajita. Me encanta recibirla cada mes y descubrir lo que me trae.

    ResponderEliminar
  31. Coincido en varias cosillas contigo, ese gel no lo he usado pero me encantaria probarlo.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, no está mal la caja pero ya sabes el problema que tuve y no creo que pique a no ser que salga alguna buena oferta, un besote!

    ResponderEliminar