Seguidores

miércoles, 27 de agosto de 2014

Haul de eBay

    Buenos días amores!!!!
    Hoy vengo con un haul exclusivo de eBay. Soy muy asidua a esta tienda que no cierra nunca. No os la recomiendo cuando tengáis insomnio ya que os podeis gastar un buen dinerito en un abrir y cerrar de ojos. Mejor os poneis a leer o a hacer sudokus. jajajajaja
     El haul es bastante variado y espero que os guste. No creo que tenga ya los vendedores guardados pero si os interesa algo podeis preguntarme por Facebook.
    Vamos con las fotitos y os cuento. ( Si no veis bien alguna foto, pinchad encima de ella y veréis mejor los detalles.)


     Bueno, esto es un kit que saqué pujando. Trae el esmalte acorde a las purpurinas de corte hexagonal para ponerte las uñas de un solo color o hacer un bonito degradado con ellas.


    Esta es una cajita con 12 colores de mas purpurina de corte hexagonal para decorarnos las uñas a nuestro gusto.

    Tenia unas ganas de tener bolitas de caviar que no cabía dentro de mi cuerpo y por fin conseguí este kit tan apañadito que para mi es suficiente ya que no me gusta llenarme todas las uñas.


    Una bonita hoja de transferibles en agua con varios temas. El primero con frases románticas y rosas. El segundo con gatitos y el tercero tiene notas musicales, angelitos e instrumentos de música. Me parece muy aprovechable y además si lo compré, seguro que era económico que me aseguro de mirar mucho estas cosas^^


    Mas transferibles en agua. :) Recuerdo que compre un lote de 5, pero es que regale dos de ellos a una amiga y me quede con los que veis. Son mas sencillos que los anteriores pero también se les puede sacar mucho provecho... Y quien sabe...Lo mismo me da por poner alguno de ellos en alguno de mis sorteos ya que tengo un álbum de fotos lleno y con muchísimos sin estrenar. Siempre vienen bien ;)


    Dos ruletas de decoración de uñas. Vaya tonta ,que se me ha olvidado sacar algunas piezas para que veais como son!!!!. Estas son de compra directa si no recuerdo mal...Hay cosas por las que no merece estar pujando con estrategias como un agente 007 XD.


    Dos placas de estampación y rasqueta mas tampón. Como imaginareis comprado a Hong Kong que no me merece la pena ni ir al chino de al lado....
    Por cierto que ahora hay una fiebre de placas chiniles en puja alucinante!!!! Seguro que alguna de vosotras me ha quitado mas de una de las manos!!! jajajaja He conseguido sacar placas a 0,36 centimos de €....Por supuesto no esperéis nada original, pero las que estampais de maravilla con lo que os den, creo que es una buena oportunidad para vosotras. Yo tengo ya alguna, pero no las veréis hasta otro haul y además son conocidas ya.


    Aquí veis dos esmaltes que los tengo comprados hace mas de un año. jajajajaja. Si, si!!!!El de la izquierda lila clarito y el de la derecha desde cuando empezaron a salir desde Asia como novedad los esmaltes que brillaban en la noche y en los chinos de aquí no había ni uno...Ya veis...a buenas horas os enseño la novedad^^ jajajaja. También he comprado unas ruedas con uñas postizas para enseñaros algunas veces esmaltes nuevos. Lo que pasa es que me da mucha rabia abrirlos cuando no tengo necesidad de usarlos....Ya que desde ese momento empieza a contar la fecha de caducidad.


    Mas transferibles en agua!!!! Esta vez de algunos de mis personajes animados favoritos como lo es Marie de "Los Aristogatos" o Chip y Chop^^ . que tiernos!!! También media sabanita de un diablito muy salado que intercambie con una amiga ya que era un poquito caro y compramos a medias.


    Y seguimos con transferibles en agua!!!!Esta vez de Hello Kitty con unos ositos que me parecieron preciosos con esas alitas de angelitos^^. También podeis ver a Betty Boop, toda sexy con un traje morado....Campanilla volando, Los Minions de la peli "Gru, mi villano favorito" que me tienen enamoradita perdida de lo majos, simpáticos y entrañables que son ( Lo próximo es una camiseta de ellos, ya lo vereis^^) Y lo último es una ranita muy graciosa jajajaja.


    Por último compre tres Herbal Conk Mask porque tengo unas ganas de probarlas enormes ya que he leído siempre muy buenas criticas de ellas. Y Además el gloss rosita con las orejitas.El mismo que sorteé hace nada.

    Espero que os haya gustado este haul. Ya me contais^^, eh? Besotes!!!!

   P.D: Recordaros que tengoSORTEO INTERNACIONAL. OS ESPERO!!!!

59 comentarios:

  1. que bonitos los transferibles! las herbal conk mask las tengo siempre, cada vez que veo que me queda una o dos pido otro pack, se han vuelto un básico para mi

    ResponderEliminar
  2. Holaaa wapaaa, me puedes dejar el enlace del vendedor de ebay de los transferible de agua de los primeros? Me ha encantado y me encantaria comprarlos.
    Lo esperooo, graciasss =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, buen post, gracias por la info, yo aun no he comprado nada por ebay.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!! Que buenas compras :) yo tengo un montón de adornitos en casa y les doy poco uso porque siempre tiro de mis pinceles y dibujo a mano jajaja pero de vez en cuando si los uso solo que no compro ya mucha cosa sino se me acumula, me encantan las water decal de Hello Kitty, es uno de mis personajes animados favoritos^^ es una monada, y los esmaltes son todos preciosos :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! que de cosas!! me gusta todo, jejeje. No sabria con cual quedarme, por eso no suelo mirar mucho el ebay, que se me antoja todo, jajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas, los transferibles me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Estupendas compras, ya sabes que se me cae la babita con estas cosas. Las pegatinas me encantan!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cositas! Yo tengo el pintauñas que brilla en la oscuridad en naranja! Y es impresionante porque se ve fosforescente de verdd!! besos!

    ResponderEliminar
  9. te ha dado por el tema uñil por lo que veo jeje

    ResponderEliminar
  10. los corazones de millions me encantan

    ResponderEliminar
  11. cuantas cositas,las pegatinas del gatito son monisimas,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. que monton de cositas para hacer manicuras, yo uso esas mascarillas y me van muy bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas!! Ya nos contaras que tal las mascarillas.
    El gloss de conejito me ha encantado, adoro la cosmetica coreana y tengo muchísimas ganas de probar algunos de sus productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo las mascarillas y me van genial¡¡a mi me encanta comprar por Ebay..besos

    ResponderEliminar
  15. Los corazones me encantan, te tengo un premio en mi blog espero te pases y comentes.
    Besos
    http://www.makeyourownfashion.com/

    ResponderEliminar
  16. Ala!!! Que de cosas, me encantan los tattoos para uñas. Una pena que no tenga la más remota idea de buscar en ebay -.- a ver si tú me puedes echar una mano y pasarme algún link de donde encontrar estás cositas!!

    ResponderEliminar
  17. Que cantidad de cosas!!!! Me encantan todas. Besos guapa

    ResponderEliminar
  18. A mi todo lo que sean pegatinillas y demás, me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Desde luego, no te vas a aburrir (y tus uñas tampoco, jaja!). Todo es muy cuqui ;) Besos

    ResponderEliminar
  20. Cuantas cositas! me han encantado los transferibles! nunca los he utilizado y me han llamado mucho la atención :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Lo que más me gusta son los transferibles al agua ¿Puedes dejarme el link del vendedor? ¡Gracias!

    Como comentan por arriba, yo también tengo mogollón de adornitos que casi nunca uso jejeje =)

    ResponderEliminar
  22. El paraíso del nail art chiquilla!!. Me apunto varias cositas reina...besotes!!.

    ResponderEliminar
  23. Que montón de transferibles y todos muy chulos. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Hermosas compras!! Yo también solía comprar mucho en EBay, ahora tenemos problemas con la importación en Argentina, así que se cortaron las compras :(
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  25. Qué compras tan chulísimas! Me han encantado las pegatinas y water decals, preciosos y muy variados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Sobre todo las de música pero me encantan todas tus compritas...que peligro tiene ebay
    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Me encanta todo lo que te has cogido! Aquí nos tienes a todas esperando a ver las manicuras que te haces con todas estas cositas :)

    ResponderEliminar
  28. Hala que de cosas chulas!!!!!. Me encanta todo. Deseando verte las manicuras. Besosss

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    Me ha gustado tu blog, así que te sigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  30. Me han encantado tus compras y mas la purpurina y las bolitas de caviar. Un besito guapi.

    ResponderEliminar
  31. Que de cosas chulas!!! Y yo que no me atrevo a comprar por ebay y cada vez que quiero algo le digo a mi hermano que busque jejeje...Besosss

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que Ebay es uno de mis placeres culpables, compras !! compras!! gracias por tu post
    saludos desde Bolivia
    MAITE
    HOY EN MI BLOG:Japon , New York y Paris Style

    ResponderEliminar
  33. Noooo, me muero con todo lo que te compraste!! cuántas cosas lindas!
    Yo extraño comprar en Ebay :s
    Besoss!

    ResponderEliminar
  34. Que de cosas! yo también soy fan de comprar cosas uñiles en ebay, aliexpress.... por cierto me he enamorado de los diseños de los transfer (los del lote de 5) a ver si los encuentro! >.<
    Un besote!
    P.D. Por fin he vuelto! :)

    ResponderEliminar
  35. Qué cucadas los transferibles! saludos!

    ResponderEliminar
  36. Que maravilla de compras, me ha gustado todo. Un beso

    ResponderEliminar
  37. Madre mia!!! Mas te vale leer que meterte en ebay cuando tienes insomnio jajaja. Yo también pequé el otro día con unas cositas de ebay, estoy como loca esperando que lleguen para enseñarlo en el blog :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  38. Me han gustado mucho los transferibles, buena idea lo de guardarlos en un albúm de fotos!

    ResponderEliminar
  39. Reina mora qué de cosas!! Que apañada con las uñas a mí me sacas de los maquillajes comunes y nanay pero es que tampoco me duran mucho y pasarme 3 horas para q duren 4 días como mucho.. como que no!!! Nunca he comprado por ebay, tendré que abrirme cuenta pero no sé ni cómo funciona (sí, quita esos ojazos de asombro que es lo que hay jijiji). Un besazo

    ResponderEliminar
  40. Me enamoré de las notas musicales ☺ ya se me ocurrieron como tres manicuras jajajaja Y el gloss con orejitas bueno bueno bueno ☺ ... Ahora a armarte de paciencia para ponerte todas esas purpurinas una por una!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  41. Tienes transferibles al agua para rato jaja, yo no los he probado pero te sacan de un apuro la verdad jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  42. Creo que somos muchas las adictas a ebay :D es de lo más practico...
    Y vaya haul más completo, la mascarilla "chapapote" va genial ya verás :P
    Besosss

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Vuelvo a comentarte para decirte que te he nominado a un premio en mi blog, pásate para ver las normas =)

    ResponderEliminar
  44. cristina crespo campos en fb y blog cristinacrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Buff tengo yo solo unas pocas bolillas de manicura, y no me atrevo a usarlas, me vinieron de regalo con un pedido pero no tengo paciencia yo para eso! las herbal conk mask una pasada! eso sí parece que te depilan, aunque yo es que tengo bastante vellito fino... un besito guapa!

    ResponderEliminar
  46. Hola, vaya un pedido bueno que has hecho. Ya he comprado varias veces en ebay y es verdad, no cierra nunca. No he pujado nunca por nada.

    ResponderEliminar
  47. Buenas compras. Tengo esos glitter y las bolitas caviar, no las uso mucho pero me encanta ver como brillan, jeje, no lo puedo evitar.

    ResponderEliminar
  48. ¡Cuántas cositas! Me gusta todo. El esmalte lila es precioso. Por cierto, a mí también me encanta comprar en Ebay. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Muy buenas compritas. Yo también soy una gran asidua a comprar en Ebay. Besitossss

    ResponderEliminar
  50. Cuantas cosas!!! yo como tengo mi horario..jaja a las 21 siempre plego, cerrado y si a veces con el movil miro mi blog, preparo entradas etc pero ya esta y a ratos "en anuncios" jaja besos guapa!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan tus compras wapa, todo es super chulo, pero lo que mas me ha gustado son las plaquitas de estampación, y los transferibles de Betty Boop, aissssss que me gusta a mi esa muñequita sexy.
    Un besote!!!!!.

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, lo que más me ha gustado son los transferibles y las mascarillas y el gloss, un besote!

    ResponderEliminar
  53. Tú haces como yo vas picando y al final te juntas con mogollón de cosas pero hay que aprovechar que están baratitas

    ResponderEliminar
  54. me encanta las ruletas para hacer los dibujos en las uñas pero soy un desastre :( saludos.
    te dejo mi blog xsi te apetece visitarme ;)

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. ala cuantas cosas, que pasada, me encanta todo

    ResponderEliminar
  56. Es todo muy chulo, pero me he enamorado de las water decals jejje
    Besitos

    ResponderEliminar