Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2014

¿Habeis probado Campos de Ibiza?

    Muy buenas tardes mis preciosas!!!!
    Hoy me gustaría hablaros un poquito acerca de Campos de Ibiza para que conozcáis la empresa y algunos de sus productos ya que tiene una gama amplísima y variada.

    Se podría decir que Campos de Ibiza se fragua en la mente de Maurice Stora en la Segunda Guerra Mundial donde conoce en prisión a Romania y juntos planean ir a Ibiza si sobreviven a aquella pesadilla.
    El destino quiso que todo saliese bien y asi fue, acabaron en Ibiza y a finales de los años 70 3mpezaron a crear una línea de perfumes de los aromas de verano que tan felices les hacia.  Comenzó elaborando los aromas con las frutas y flores que ella misma cultivaba en el jardín de su casa, un paraíso suspendido sobre los acantilados de es Cubells. Nacía Campos de Ibiza, una marca mítica que  es sinónimo de exclusividad, glamour y sofisticación.
    A día de hoy es Aurélie Khan quien lleva las riendas de esta empresa , dando a la compañía una dimensión internacional incluyendo sus propias creaciones.Campos de Ibiza ha experimentado en los últimos años un importante proceso de expansión internacional, que ha llevado a la marca a más de 20 países. Estamos presentes en perfumerías, grandes almacenes y Concept Store exclusivos, posicionándonos como el referente mediterráneo
    También podréis ver mas noticias acerca de ellos en Facebook, twitter y Pinterest
 
    Ahora os muestro que estoy probando y mi opinión, vale?
 

 
    Bueno, si habéis leído mis últimos premios y tags sabréis ya que el aroma a jazmín me tiene mas que enamorada y Campos de Ibiza tiene entre todos los aromas éste disponible.
   Lo que estoy probando es una Leche fluida con alta concentración de esencias. La formulación de este producto previene el fotoenvejecimiento de la piel y favorece el correcto entrelazado de las fibras de colágeno, lo que proporciona gran elasticidad y suavidad a la misma.
    De rápida absorción, las lociones corporales de Campos de Ibiza están específicamente indicadas para después de tomar el sol, ya que sus agentes hidratantes contribuyen a restablecer el equilibrio natural de la piel frente a los agentes externos. El resultado es una piel visiblemente firme y saludable, libre de grasa, e impregnada de un intenso y perdurable aroma.
   Y también  estoy probando el perfume de Jazmín que me encanta, aunque podéis encontrar otras fragancias. En concreto, seis mas.               

39 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar esta marca...habláis todas tan bien...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaría probarla!!! me atrae mucho

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que dan ganas de probarlos todos con los calores de propios de esta época y si además se absorben rápido mejor que mejor que si no da mucha pereza utilizarlos :)

    Besos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no los he probado pero estoy segura que el de jazmin me encanta,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No los conocia pero los dos aromas frutales que tienen, seguro que huelen genial, me encantaria olerlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de esta marca, pero le veo cierto encanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me apunto a los perfumes frutales, me encantaría probarlos :)

    ResponderEliminar
  8. Pues menuda pinta, eso tiene que oler de vicio. Yo no había oído hablar de esta marca, pero ya me ha entrado la curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  9. no los e probado pero por tus comentarios parecen geniales

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probarla!!besos!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca y me están dando ganas!

    ResponderEliminar
  12. No la conocia!! tiene buena pinta, me encantan los perfumes frutales!!besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Yo he visto la marca x blogs pero aun no la he probado :(

    ResponderEliminar
  14. No los he probado pero creo que olerían genial, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría probar ese perfume de Jazmín porque el jazmín me encanta, yo tengo jazmín plantado en el jardín, me encanta su olor. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa han de ser una deliciaa....
    saludos.

    ResponderEliminar
  17. ya me gustaria probarlos, por lo que nos cuentas debe de ser una delicia para los sentidos ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, pues la verdad es que no conocía la marca pero por lo que leo parece muy interesante, así que lo apunto para probar jiji!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  19. Yo tampoco conocía la marca, pero por lo que cuentas tiene que tener productos muy placenteros, sobre todo en cuanto a fragancia, tiene pinta de oler todo genial

    ResponderEliminar
  20. Probé una colonia en una ocasión y me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. la verdad es que me encantaria probarlo! besitos!

    ResponderEliminar
  22. La verda es que no cconocía la marca, pero por lo bien que hablas de ella, me dan ganas!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, pero gracias a tu "reseñainvestigré un poco sobre ella :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Si, es una marca que me suena y también me gusta el olor a jazmín! :))

    ResponderEliminar
  25. Sí que he probado los productos de esta marca. Su leche corporal de almendra es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Pues ya los he visto y dan ganas de probarlos, la verdad es que apetece mucho.

    ResponderEliminar
  27. Tiene muy buena pinta esta marca y apetece probar sus productos. Besitosss

    ResponderEliminar
  28. No he probado nada de la marca y no será por ganas! todo lo que os he visto me encanta, estos olores naturales me fascinan.
    Un besico guapa

    ResponderEliminar
  29. Creo que alguien me ha mandado alguna muestra o minitalla de algún producto de esta marca pero no estoy segura...de todas maneras soy algo rara para los olores pero tiene pinta de oler bien el perfume de jazmin. Un besote

    ResponderEliminar
  30. yo de campos de ibiza probé una corporal que venia en una cajita y me encantó.... besicos

    ResponderEliminar
  31. sí que he oido hablar de sus fragancias pero la verdad es que no lo he probado nunca...
    besos

    ResponderEliminar
  32. Yo oí un boom hace años porque mandaron a varias bloggeras, pero no he probado la marca :)

    ResponderEliminar
  33. No he probado la marca pero si que sería interesante probarlo :)
    Besits

    ResponderEliminar
  34. Pues l verdad es que no conocia la marca, pero para los aromas soy muy especial, tendría que ver en persna como huelene! Guapa te he nominado a un premio! Puedes echarle un ojo en mi nueva entrada de la manicura!! Si te apetece y tienes tiempo me encantaria leer tus respuestas! Besos!

    ResponderEliminar
  35. Ya con los aromas que tienen estoy convencida de que me gustarían seguro, no conocía la marca pero apuntada queda. un besazo!

    ResponderEliminar
  36. La leche tiene que dejarme como nueva, seguro que me viene bien. Me gustaria probar ese perfume.

    ResponderEliminar
  37. Adoro el olor a jazminnnn, me encantaría probarla. Besotes.

    ResponderEliminar
  38. No he probado nada de esta marca, pero he oído y leído buenas críticas, y es por eso que me encantaría probar algo un día de estos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  39. Hola guapiiii!!! Pues lo que he probado es la fragancia de higo y la de almendras dulces por unas muestras que envío Birchbox en Julio y la verdad es quee la de higo me ha encantadooo ^^ besitos

    ResponderEliminar