Seguidores

lunes, 18 de agosto de 2014

Galenic: Elixir matificant anti- imperfections, a examen!!!!

    Muy buenos días preciosidades!!!!
    ¿Qué tal llevais el veranito? ¿Os estáis protegiendo y cuidando la piel? Porque de cuidados de la piel es de lo que hoy me gustaría hablaros ya que hace aproximadamente mes y medio que gracias a mifarma estoy probando en mi rutina de cuidado facial diaria el Elixir matificant anti- imperfections de Galenic.


    La descripción de la crema es la siguiente:
   
    Galenic Cauterets Serum Elixir Martficante Anti-Inperfecciones Pieles Mixtas a Grasas, 30 ml: Elixir con agua pura de Cauterets.

   Características:

   -Oil-free y muy fresco, este elixir ayuda a reducir las imperfecciones y cierra los poros dilatados.
   -Ideal para pieles mixtas a grasas.
   -Día tras día este elixir alisa el relieve cutáneo, cierra los poros y borra las imperfecciones, respetando el equilibrio de la piel.
   -Ultra ligero, penetra inmediatamente y deja perfectamente liso el relieve cutáneo.

   Modo de Empleo:

   Aplicar mañana y noche sobre el rostro antes de la crema habitual.
   No comedogénico.
   Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en una piel irritada. Limitar la exposición al sol durante la utilización del producto y aplicar a diario protector solar. En caso de aparición de picores se aconseja utilizar el producto cada dos días.

    ¿Cumple el elixir con lo que promete?
     

    Como veis, tiene un color blanco, de buen olor y de textura ligera y fresca. Según estaba intentando hacer esta foto iba moviéndose por la mano.
    En la cara pasa lo mismo,se aplica con muchísima facilididad y la piel lo absorbe rápidamente casi como si se tratase de agua sin dejar ninguna sensación pegajosa ni nada por estilo.
    Yo no he tenido problemas con alergias ni picores, lo he podido usar tanto por la mañana como por la noche como indica el tratamiento.
    Después de este mes y medio mi piel si esta mas lisa y la reducción de puntos negros y poros dilatados es considerable incluso en el mentón que es mi zona mas rebelde. No han desaparecido del todo ahí, tengo que ser constante en la limpieza diaria y en aplicar mascarillas por lo menos 3 veces a la semana. Pero los noto menos vistosos que de costumbre y cerrados.
    Por supuesto mi intención es acabar el elixir y seguir con la rutina de limpieza además de acudir a una esteticien para hacer una buena limpieza facial en cuanto pueda y mantener mi piel lo mas sana posible.

    Si os interesa el producto, lo podeis encontrar a la venta aquí con un buen descuento.
    Además que utilizando el siguiente cupón con el código MF4BELSWAN77 tendréis un descuento de 4€ que esta muy bien^^


    P.D: Recordaros que estoy de SORTEO hasta el día 22 de Agosto :) Besos!!

42 comentarios:

  1. Un producto muy interesante la verdad!besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. La lucha contra las imperfecciones es una de mis grandes batallas, si funciona merece la pena probarlo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si mantienes los cuidados de limpieza, como hacemos a diario y que no debemos olvidar, funciona. se nota.

      Eliminar
  3. Se ve que es un buen producto aunque la marca no la conozco voy a investigar mas...
    Un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, tiene buena pinta, habrá que probarlo, besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima! ojo todos los productos que se aprenden y se conocen gracias a ti!! Este me ha llamado muchísimo la atención así que apuntado se queda!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre ando a la caza de productos faciales buenos, y voy escasa de serums en este caso, así que el que nos enseñas tiene muy buena pinta, además yo tengo la piel de la cara grasa, creo que es un producto que me iría muy bien.
    Gracias por la información, lo apunto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web lo tienes rebajado a un precio muy asequible Sara. Echale un ojo. Besos

      Eliminar
    2. Lo haré wapa, muchas gracias.
      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola Anabel, pues la verdad es que aún no me he animado con esta marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amiga mía si la ha probado, aunque solo una minitalla, y si le va bien.

      Eliminar
    2. Con la minitalla habrá visto lo ligerísimo que es, lo bien que huele y lo bien y rápido que se absorbe. Yo creo que para ver mas efectos hay que probarlo tiempito. Besos

      Eliminar
  8. Es una marca estupenda y estoy segura de que este elixir me vendría genial...lo tendré en cuenta!!.Besotes guapa!!.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo no conocía la marca y no tengo apenas imperfecciones pero se ve que tiene muy buena pinta y la textura y el que lo hayas descrito como que te entra agua en la piel...eso ya me habría enamorado jejeje. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  10. Holaa wapaa, yo nunca he probado este producto ni ningun producto similar. Tampoco conocia la marca, pero por lo que cuentas, parece que esta bien. Si alguna vez lo necesito, ya se que usar.
    Un besoo y estoy de concurso de manis francesas en mi blog. Te animas?

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta el producto. Besitoss

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado una minitalla y no es para mi piel,se me queda corta en hidratación
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el efecto que tiene, tengo que mirarlo y hacerme con el
    Un besote

    ResponderEliminar
  14. He probado una muestra y parece que va muy bien, aunque yo ya uso otro de avéne y voy a ser fiel al mismo jejej. besos

    ResponderEliminar
  15. si cumple lo que promete debería probarle! está hecho para mi piel jeje

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué casualidad! Tengo una muestra de este producto y la he empezado a probar hoy. Mi primera impresión es buenísima. Es un producto ligerito, fresco y se absorbe rápido. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante el producto, últimamente tengo la piel con muchas impurezas y me esta costando mucho mantenerla limpia, tendré que pensarme usar un producto de este tipo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. En mi caso no se corresponde con las necesidades de mi piel, pero la marca sí me parece muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Vaya, pues si funciona tan bien tengo que probarlo. Gracias por compartirlo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Me lo apunto, es un producto muy interesante y a mi me viene genial. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pues es muy interesante, aun no he usado ningún producto similar pero me estoy notando puntos negros y por lo que dices me podría ir bien ^^
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo como seguidora.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo la piel grasa, pero se ve muy interesante el producto, parece que cumple lo que promete.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Mi piel empieza a tirar a seca asi que no se si sería el producto ideal, pero Galenic es una marca estupenda sin duda. Un besico reina

    ResponderEliminar
  24. Mi piel es grasa asi que me vendría bien este producto quizás lo pruebe cuando acabe alguno de los que tengo! Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. la verdad es que no conozco nada de esta marca...a ver si me animo con algún producto

    ResponderEliminar
  26. Que bien que te sirva hasta para tu zona más rebelde :D

    Ahora en verano apetecen estos cosméticos porque entre sudor y brillos parecemos un mapa jeje

    Lo tendré en cuenta Belswan : )
    Un besote guapisima !!!

    ResponderEliminar
  27. Vaya pues si que va bien no? yo por el momento no utilizo muchos tratamientos para la piel porque sinceramente, me termino aburriendo xD o no noto nada.

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  28. Me gusta por el tema de los poros, porque aunque no tengo la piel grasa siempre hay alguno rebelde por ahí...jaja. La marca me convence mucho y creo que es para tenerlo en cuenta. un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, la marca no la he probado aunque tiene buena fama, que suerte probarlo, parece muy ligero y fresquito, ya me apunté al sorteo, ojalá me toque, jeje, un besote!

    ResponderEliminar
  30. Me interesaria mucho wapi este producto, sobretodo para disimular mis poros dilatados que son horribles... Tiene muy buena pinta, aver si me animo a provarlo! Un besoteee =)

    ResponderEliminar
  31. Me lo apunto porque creo que me iría bien y me gustaría probarlo. Gracias por la review cielo. Besotes.

    ResponderEliminar
  32. Pinta genial. Me encanta mifarma, siempre súper atentos. Besitos

    ResponderEliminar
  33. no lo he probado pero si lo venden en mifarma es que es bueno

    ResponderEliminar