Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2014

Degustabox de Agosto

    Muy buenas tardes guapísimas!!!
    Hoy vengo hablaros de una caja mensual que no pasa desapercibida para ninguna de nosotras y mas aun con los productos tan fresquitos que nos han metido para sobre llevar los calores del més de Agosto. Como ya sabeis, os hablo de la Degustabox.
    Algunas de las marcas con las que nos han querido soprender este més han sido Font Vella, Gastraval, Ybarra, Lay's, Little Miracles, La Fragata, Kaiku,  Parrot Bay y Kellogg's . Todas ellas lanzando nuevos productos gastronómicos al mercado.
    Como siempre, os dejo un código descuento NMGKP para que la primera caja se os quede en 9,99€ ( gastos de envio incluidos) en vez de los 14,99€ que cuesta habitualmente. ¿Esta bien el código, verdad?
     Si quereis saber mas sobre ellos o poneros en contacto os dejo el enlace a Facebook y Twitter. Como siempre, recordaros que las menciones tienen que estar dirigidas al usuario @Degustabox.
    Y ahora paso a mostraros los alimentos que nos trae este més. Os los describo y os voy dando mi opinión personal. ¿De acuerdo?


    Paellas Gastraval elabora la autentica Paella Valenciana en bote lista para comer. En tan solo 21 minutos obtendrás una autentica paella Valenciana con su sofrito incluido en el caldo elaborado de forma tradicional. Entre las ventajas destacan que se trata de un plato nutritivo y delicioso, fácil y rapido de preparar, obteniendo una paella Valenciana sin conservantes y con todo el sabor tradicional.


    Pues bien, mi madre que es muy apañada, compró unas cigalas y unas cositas mas y mirar que paellita hizo. Rica, rica, rica...como suele decir Arguiñano ;)


    Desde Kellog´s Special K quieren que nos sintamos mejor cada mañana. Por eso han mejorado su receta para hacerla mas sabrosa y nutritiva. Además sus variedades son muy ricas en fibra y están enriquecidas con vitaminas y minerales. Una forma saludable, crujiente y sabrosa de empezar el dia que te hara sentirte bien dentro por dentro y por fuera.


    Yo llevo comiendo variedades de la marca Kellog´s desde hace mas de quince años y una cosa os puedo asegurar: Regulan el transito intestinal. Para mi fue "mano de Santo" después de estar siempre tomando jarabes especiales. Recuerdo que la primera vez que los comí. Tardé casi media hora en acabar...Pero todo es cuestion de saber como prepararlos... A unas nos gustan mas revueltos con un yogur, a otras salteados con fruta, otras con leche fría y en mi caso lo mas habitual es tomarlos como veis en la foto con leche caliente y cacao que los deja algo mas blanditos y se mastican antes^^


    Salsa Cocktail: Es la estrella de las salsas. Su base de tomate natural, huevo y aceite combinada con una amplia variedad de platos frios, ensaladas, marisco y aperitivos, dándoles un sabor especial y único. Salsa Alioli: La autentica receta tradicional del mortero, para que las disfrutes en tus arroces, pastas, ensaladas, verduras y carnes. Da un sabor especial a todos tus platos. Salsa Gaucha: La salsa Gaucha es exclusiva de Ybarra. Recetas basadas en tomate y especias naturales. Ideal para carnes, sándwiches, barbacoas y pizzas.


    La verdad que la Salsa Gaucha ha sido mi favorita de todas. Tiene un pequeño toque picante que va de maravilla con cualquier carne. Empecé a probarla con estas salchichas y he seguido con mas carne...Me falta añadírsela a un sándwich o pizza que me vuelven loca^^


    La Salsa Alioli ya sabia que me gustaba :) Mas de una vez me he dado buenos atracones con patatas fritas!!jajajaja Esta vez , para variar un poco, la probe con tortilla de patata y también esta muy bien :)


    La leche Kaiku Sin Lactosa Calcio, contiene calcio 100% procedente de la leche y además es sin lactosa siendo asi mucho mas Ligera y Digestiva. Es una solución completa con lo mejor de la leche y un extra de calcio para que cuides tu bienestar digestivo y el de tus huesos.

    Hace años mi madre empezó a rechazar la leche normal después de haberla bebido toda su vida. Decía que le pesaba el estomago y en ocasiones llegaba a vomitarla. Fue cuando empezamos a oir a hablar de las leches sin lactosa y tras probar varias marcas se quedó con Kaiku, concretamente la semidesnatada. Probar ésta con aporte de calcio la ha venido bien y la tendremos en cuenta para futuras contras si la hay semidesnatada porque entera la pesa demasiado.


    Las nuevas Lay´s Xtra Onduladas son el doble de onduladas que cualquier otra patata del mercado aportando mas patata en cada bocado y un crujido extra. Ademas el nuevo corte exclusivo de Lay´s Xtra Onduladas realza el sabor de la patata y su especial proceso de fritura le confiere una textura especial y sabor propio. Sour Cream y Kétchup & Mayonnaaise son los dos nuevos sabores de Lay´s Xtra

    La verdad que en casa somos de comer chuches y cada vez que nos incluyen algo de esto en la caja "andamos a la gresca"XD No sabría deciros que sabor me ha gustado mas porque las dos están muy ricas, lo único que las Kétchup & Mayonnaise tienen algo mas de colorante :(. Pero ese ondulado mas grande de lo normal si es cierto que le da un sabor mas intenso y crujiente a la patata.


    Llega a España Parrot Bay, el primer cocktail organizado y listo para servir del mercado. Descubre sus cuatro sabores: Citrus Daiquiri (cítricos), Berry Daiquiri ( frutos rojos), Piña Colada y Mojito. Parrot Bay es fresco, divertido y muy fácil de usar: congelalo, estrujalo, sirvelo en una copa de coctel y a disfrutar!!!


     Yo no me moleste en buscar copas ni nada.....Asi que la foto queda mas cutre :( Y además para mas INRI no teníamos pajitas. nos lo tomamos como si fuese un granizado :P Y bien rico que esta que le gusta hasta a Laika!!! jajajaXD Ayyyy!!Mi borrachina se apunta aun bombardeo si todo esta rico..


    Fragata Snacking Gracias a su revolucionario envase, puede consumirse fuera de casa. Sin liquido y aliñadas con aceite de oliva.


    Yo no se si os he dicho alguna vez que a mi las aceitunas no me gustan para nada.... Pero en casa si y se les da buen uso como podeis ver. Los tres paquetitos se han gastado de la misma forma, añadiéndolas a la ensalada diaria y dándola así un gusto diferente. La opinión de mis padres que son quienes se las han comido es que son muy ricas y además solo hay que abrir el paquete y volcarlo ya que no tienen nada de liquido tal y como dice su descripción.


    Font Vella es la marca líder en la venta de agua mineral natural en España, con una trayectoria de mas de 63 años en el sector de agua mineral natural embotellada. Font Vella lanza Font Vella Levité, una bebida refrescante a base de agua mineral y zumo de frutas.

    Si la bebo sola, así sin mas, a mi me da sed y voy a beber agua. Creo que es porque tiene zumo y no me sacia. Pero acompañada de comida si la noto mas refrescante y saciante.
    Creo que os comente en un post anterior que hay personas que les pasa lo mismo que a mi, que por si sola no sacia la sed y como beben menos de la cantidad del agua que  nos recomiendan al dia, la toman para obligarse a ingerir mas líquidos. Me parece una buena idea y sobre todo ahora en verano que hace mucho calor.


    Bebida orgánica energizante a base de Té y lemmon grass, zumo de naranja, jengibre, ginseng y agave, con tan solo 27 calorías. Ingredientes 100% naturales de cultivo ecológico. Energia natural en un solo gesto. Little Miracles esta a la venta en tiendas Taste Of America, el Club del Groumet de El Corte Ingles, sección de productos ecológicos de Carrefour y Starbucks.

    Me ha parecido una bebida muy fresca con cierta "chispa" que no sabría describiros. Ya que no es el simple sabor del Té con limón..sino como una explosión de mas sabores en la boca que te queda pensando ¿Y este saborcito de donde viene?No se, me gustaría probarla de nuevo para poderla describir mejor.

    Y por este mes ya se ha acabado mi Degustabox :) ¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta algún producto en particular? ¿Haríais la prueba a suscribiros con el cupón que os he dejado al inicio del post? Besos!!

   P.D:  Me llamareis pesada....pero os recuerdo que tengo un SORTEO DE VERANO activo.....


32 comentarios:

  1. Es una caja completísima. Yo aproveche la leche para hacer flanes y natillas, y estaban riquísimos. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Tiene un pcoo de todo. Muy buena caja. Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta vez, la salsa gaucha me encanta,besos!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien la caja, me llama la atención los cockteles las salsas Ybarra y las olivas, todo tiene una pinta estupenda.
    Muy buen post.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. La salsa tengo que probar esa que vale para la carne,tiene buena pinta,las patatas las pobre y me pasa como a ti tiene como mucho colorante pero están bien,buena cajita,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Con lo que me gustan las aceitunas esas me tienen que encantar,la fontvella con zumo de naranja me vendría muy bien porque bebo poca agua..
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta super bien la caja, se amortiza con creces.
    La salsa gaucha tiene que estar buenísima.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Que paellita mas mona que hizo jaja
    Las salsas me encantan y en general la cajita esta bastante bien!
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  9. Que completa y variada...vaya paella más rica!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  10. Hay cosillas que esta vez no me gustarían pero por lo general siempre está genial la caja ;)

    ResponderEliminar
  11. Por favor pero que rico todo!! sobre todo las salsas que me vuelven por desgracia loca!!!

    ResponderEliminar
  12. Wo que buena pinta todo!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. A mi me encantaron las aceitunas, estaban de lujo y las patatas fritas de Lay´s también me gustaron, si es que soy una adicta a las patatas fritas xD. Por cierto, estoy de sorteo para las que quieren apuntarse y a ti gracias por apuntarte. un besito

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene todo!!! La verdad es que me ha entrado hambre con todo lo que has enseñado ;) jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  15. Una caja completita y variada. Las aceitunas tienen muy buena pinta. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Estas cajas me encantan siempre porque son muy completas, pero esta vez me ha llamado la atención 2 cositas, una es la salsa Gaucha, no la he visto nunca, ni la he probao ni na de na. Esta buena??
    Y la otra cosa que me ha llado la atención, ha sido el Parrot Bay, eso del mojito y de la piña colada listo para servir me ha encantado!! Con lo que me gustan a mi esas 2 bebidas ^^ Como lo vea, lo comproooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi gusto, la salsa Gaucha esta de muerteeeee. Muy rica. Besos

      Eliminar
  17. Esa tortilla de patatas con la salsa tenia que estar muy rica, le da mucha suavidad y sabor.
    La Degustabox de este mes esta de vicio.

    ResponderEliminar
  18. Yo menos los kellog's lo demás igual en su puesto te de manzana y hibiscus que me ha encantado y unas muestras de te y limon y hiervabuena, el arroz buenisimo un poco fuerte para mi estomago jej, besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta tiene todo, en especial el arroz y los cereales, ñam ñam

    Debo de ser de las poquitas que no tiene esta cajita, haber si me ánimo yo también.

    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  20. Todo se ve delicioso, veré si aquí en Chile habrá algún sistema parecido al de la degustabox, ha de ser super útil conocer nuevos productos sobre todo si son para la despensa de la casa (:

    ResponderEliminar
  21. nena solo he probado el parrot, y me gusto bastante , pero tu caja esta super bien , porque viene productos muy ricos. un besazo

    ResponderEliminar
  22. Ainsss pero como se me ocurre ver estas entradas a estas horas, pero que hambreeeee!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que yo acabo de comer xDDD
    Los special K son mi perdicion, me gustan hasta más que los cereales de chocolate estandar, y si encima son más sanos, pues oye, perfecto!

    ResponderEliminar
  24. A mi me chiflan los Special K. De la cajita, me quedo con las patatas fritas que son mi perdicion aparte de los cereales...¡vivan los carbohidratos! jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Que cajita tan completita. Lo del mojito me pica la curiosidad probarlo, pues me encantan los mojitos. Besitosss

    ResponderEliminar
  26. Esta cajita és muy completa, tiene todo muy buena pinta :) Disfruta los productosss. Besotes

    ResponderEliminar
  27. a mi tambien me ha encantado TODO TODO TODO, uf pero es que cada vez me gusta mas

    ResponderEliminar
  28. Yo la compré con un descuento por 4,99 euros para ver qué tal y bien pero la leche ha llegado en mal estado.. me han cobrado ya la siguiente pero después de esa me daré ya de baja jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. Estas entradas me producen mucha hambre, jeje, un besote!

    ResponderEliminar
  30. Este mes trae muy buenas cosas ^^ que rico todo!!!!!! La paella tiene una pinta estupenda ;) un besito

    ResponderEliminar