Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2014

¿Conoceis fapex.es?

    Muy buenas tardes guapísimas!!!!:
    Hoy me gustaría hablaros de una nueva tienda online en la que encontraremos perfumería, maquillaje, cuidado dental, facial, solar y para el cabello con muy buenos precios. Se trata de fapex.es


    Es una tienda con un diseño muy atractivo y a la vez fácil de encontrar lo que deseamos ya que esta dividida en varias pestañas según entráis en la web y podemos buscar lo que necesitamos.
    También tiene un apartado en el que tiene todas las marcas con las que trabaja y pinchando en ellas veremos todo lo que tiene de la misma.

Armani Artdeco Avon Bioderma BrushArt Burberry Bvlgari Calvin Klein Cerruti Clinique David Beckham Davidoff Dermacol Dior DKNY Dolce & Gabbana Elizabeth Arden Escada Estée Lauder Eucerin Garnier Gillette Giorgio Armani Givenchy Goldwell Gucci Guerlain Guess Hugo Boss Chanel Chloé Christian Dior Jean P. Gaultier Jil Sander Joop! Kenzo Kérastase La Roche-Posay Lacoste Lalique Lancome Lanvin L'Oréal Paris L'Oréal Professionnel Matrix Max Factor Moschino Nivea Paco Rabanne Rimmel Shiseido Schwarzkopf Professional Tangle Teezer Thierry Mugler TIGI Versace Victoria's Secret Vichy Wella Professionals Yves Saint Laurent TODAS LAS MARCAS

    Fapex.es compite con otras tiendas online por sus excelentes precios en comparación con otras tiendas online, porque siempre te dan un regalo con cada compra, solo tiene perfumes originales, almacenes propios y un transporte express.
    Además si tenemos cualquier duda, siempre podremos llamar de Lunes a Viernes de 8.00h a 18.00h al numero de teléfono 912 90 14 19 o en el email info@fapex.es y seremos atendidos cordial y profesionalmente por uno de sus empleados.
    Los pagos los podemos realizar mediante tarjeta, mediante paypal o contra reembolso. Enviaran nuestro pedido a cualquier lugar de España peninsular e Islas Baleares.
    Si por casualidad hemos cometido algún fallo en la elección del producto o este no cumple con nuestras expectativas, podremos devolver el envío en un plazo de 14 días.

    A mi por ejemplo me ha llamado la atención por su packaging este perfume de Betty Boop ya que no tengo ninguno de esta marca^^.

    ¿Vosotras que opináis de fapex.es? ¿Os atrae? ¿Os gusta alguna cosita? Besos!!!!

    P.D:  Os dejo los enlaces a mis sorteos activos :)

 



 

43 comentarios:

  1. No conocía esta empresa, pero la colonia de Betty Boop me ha conquistado, me encanta esta divina del pin up, tengo muchas cosas de ella.
    Voy a cotillear la web, muchas gracias.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena selección de marcas, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que entraré a cotillear un poco, no suelo comprar online pero puede que haya cosas muy interesantes^^
    Por cierto te he nominado a un premio, pásate por mi blog para ver las normas :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia,pero el perfume es una chulada,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. no lo conocia,asi que encantada de que me lo enseñes. Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero pinta la mar de bien!!

    ResponderEliminar
  7. Yo si lo conozco! Vi un perfume que me gusta y está descatalogado y quería comprar, pero antes envié un email preguntando si los perfumes son originales y si vienen en su caja y precintados pq tb quería uno para regalar... pero no me han contestado. Entre eso y que he oído malas opiniones ya se me quitaron las ganas de comprar. Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo ya mucho tiempo comprando en FAPEX y me encanta,nunca me defraudaron, son rápidos y eficaces.
      Los perfumes son buenos y auténticos y los precios razonables, claro que también están los de 90 Euros y mas, pero eso cada uno lo compra según sus posibilidades. Total, que solo puedo decir cosas buenas de FAPEX por experiencia propia.

      Eliminar
  8. Te he nominado al premio "El blog más tierno", lo tienes en mi blog!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. No conocía la página pero el frasquito de la colonia está muy chulo!!! Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no conozco la página pero es bueno saberlo, un besote!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué buena pinta tiene la colonia de Betty Boop!

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No la conocía! El perfume de Betty es una monada!

    ResponderEliminar
  13. Sí, conozco la empresa, es muy buena y profesional la verdad, sus productos son de calidad.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  14. No conocía la web, habrá que mirar :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, te devuelvo la visita! gracias por pasarte por mi blog y por supuesto que yo también me quedo por aquí ;) nos leemos, besos!!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. No conocía la web, pero la visitaré. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Yo la conozco y he comprado en ella y genial...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  18. No la conocía, pinta bien :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. No la conocia, me pasare a mirar a ver que tienen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. La conozco de otra reseña, pero no he picado...a ver si me animo y te cuento!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Yo rara vez compro por internet, porque me gusta probar las cosas in situ y por fortuna vivo en una ciudad donde encuentro casi todo, pero para comprar perfumes si me llama la atención, ya que el que me gusta muchas veces no está disponible. Señores de Fapexes, traigan perfumes de Hermés !!!!

    Un beso y gracias por la info guapa.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaria probar mas de una de estas fragancias. No conocia esta web, pero me voy a ver que tienen.

    ResponderEliminar
  23. Yo tampoco la conocía, pero me pasaré a dar un vistazo a ver qué tal está. Gracias por la recomendación! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por la recomendación. Voy a echar un vistazo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta tienda pero me ha encantado el perfume de Betty Boop, el envase es precioso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. El envase del perfume es una monada! La web no la conozco, pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Ese perfume de Betty Boop tiene que oler divino. Voy a ver que tienen de mas.

    ResponderEliminar
  28. que chulo el perfume de betty boop, por favor!!!!! no conocía la tienda, gracias por descubrirmela ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Holaaa, yo no lo conocia, pero cuando he visto el packaging este perfume de Betty Boop, a mi también me ha encantado!! Está chulísima!!
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
  30. Últimamente he leído bastante sobre esta tienda, no sé, al final echaré un ojo.. besos guapísima!

    ResponderEliminar
  31. No la conocía. ¿Cómo andan los gastos de envío?

    ResponderEliminar
  32. Oye no la conocía, pero me encanta... Venden unas marcas de esmaltes que no conseguía aquí en España, lo cual está genial porque me abaratan los envíos ♥

    ResponderEliminar
  33. pues no, no la conocia, pero esa colonia de la betty boop me ha encamorado

    ResponderEliminar
  34. He comprado en Fapex una sola vez y no he tenido ningún problema. Son muy rápidos (hice el pedido el martes y lo recibí el viernes) y los productos son originales (compré los discos exfoliantes y los parches de retinol de Shiseido). Lo malo es que te cobran los gastos de envío y eso que entre los dos productos me gasté casi 80€.
    Al principio desconfiaba porque los precios son mucho más bajos que en otras webs y he leído opiniones sobre ellos de todo tipo (hay gente que ha comentado en foros que les ha llegado el frasco de perfume vacío o que creían que las cremas no eran originales). De hecho, conocí este blog y varios más, buscando opiniones sobre Fapex porque no acababa de decidirme. Ahora quiero corresponder contando mi experiencia.

    ResponderEliminar
  35. TOTAL MENTE FALSOS compre un perfumer de 100ml por 55€ de Thierry Mugler A*Men huele igual que el original pero no dura igual que el original ya lo e tenido con anterioridad y nunca me habia pasado esto solo con Fapex y observando la caja y el frasco era distinto la calidad y en mal estado y el numero de identificador que deveria de venir en la caja no aparece ni tampoco en la botella cosa que tendria que venir 100% en las botellas de Thierry mugler y otra cosas igual de importante e intentado registrar el productor en la pagina original de Thierry mugler pero alguien borro el numero por lo cual no puedo registrarllo, 100% FALSOSperdi 55€ ademas de que lo lleve a una perfumeria muy de confianza ademas de ser una gran franquisea de perfumes originales y cosmeticos y me lo compararon con el original, ellos me dijeron que era completamente falso son unos estafadores igual que perfumeria 24h no hagais caso a quien diga que son verdaderos porque ni siquieran se han molestado en observarlo y llevarlo a una perfumeria

    ResponderEliminar
  36. Yo creo que es cuestión de suerte porque he comprado en fapex unas cuantas veces y no tuve problemas. Compré el eternity de calvin klein y es auténtico. A mi ya me ha pasado comprar un perfume en tienda y dudar se era o no original por el olor a alcohol y por lo que duraba. Pues eso..me gustó la rapidez y cumplia con mis expectativas.saludos

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Yo compre en fapex recambios de maquinitas de afeitar, los recambios eran falsos, mi marido es usuario de esa marca y le diferencia al tocarse la piel con ellas era brutal. Nos devolvieron el dinero de todo el producto rápidamente y dijeron que había una partida defectuosa. No era cierto, eran falsas. No he querido comprar perfumes porque si no se vende el original de un producto, entiendo que el resto tampoco lo es. Saludos

    ResponderEliminar