Seguidores

lunes, 11 de agosto de 2014

Brumas Corporales de Jean d'Avèze

    Muy buenas tardes bombonazos!!!
    ¿Qué tal llevais el calor sofocante y axfisiante de estos últimos días?¿Habeis pasado de ser bombones a un buen chocolate a la taza? jajajaja Para ayudaros a combatir ese calor que incluso nos invade a muchas nada mas salir del baño os quiero hablar de unas brumascorporales que además de dejarnos un agradable olor por todo el cuerpo nos refrescaran un poquito. Son de la marca de Jean d'Avèze


    ECLAT DE SOIE
 
    El Resplandor de Seda perfuma su piel y proporciona una sensación de frescura, vitalidad y bienestar. La presencia de glicerina y aloe vera le confiere propiedades calmantes y suavizantes. Esta agua perfumada se utiliza como tratamiento, directamente sobre la piel. Con el uso diario, la piel se vuelve suave y flexible. 
   Vaporizar diariamente por todo el cuerpo tras la ducha o el baño. No tragar. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. 
 
   Notas de salida: limón, nuez moscada
   Notas de corazón: Ylang ylang, flor de algodón, rosa
   Notas de fondo: Almizcle, vanilla, palo de rosa
 
    Me ha parecido una bruma suave, mimosa y fresca a la vez. Deja un olor muy delicado en el cuerpo y sobre todo me gusta aplicármelo por las noches, antes de ir a dormir tras una duchita relajante.
 
 
    ARÔME DE JOUVENCE
   
    El Aroma de Juventud al té blanco perfuma su piel y proporciona una sensación de frescura, vitalidad y bienestar. La presencia de glicerina y aloe vera le confiere propiedades calmantes y suavizantes. Esta agua perfumada se utiliza como tratamiento, directamente sobre la piel. Con el uso diario, la piel se vuelve suave y flexible.
   Vaporizar diariamente por todo el cuerpo tras la ducha o el baño. No tragar. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. 
 
   Notas de salida: naranja amarga, pimienta rosa, grosella
   Notas de corazón: jazmín, peonía, violeta, té verde
   Notas de fondo: ámbar, cedro, almizcle
 
    Esta bruma también me ha gustado mucho por su frescura pero en vez de usarla por la noche me gusta mas de día. Le noto como un toque de energía muy atractivo.
 
 
    Además han tenido la gentileza de enviarme unas muestras de la bruma de Vainilla que es un olor que a mi personalmente no me gusta aunque conozco muchas personas que es de sus favoritas...Un par de muestras de cremas solares de factor 30 y una mascarilla de arándano con arcilla rosa  para todo tipo de pieles que me ha resultado muy grata.
    Ya veis que su gama es amplia y podréis descubrir mas si os metéis a cotillear en la web
    ¿Os han gustado las brumas que os he mostrado? ¿Habeis probado alguna de ellas? Besos!!
 
   P.D:   Sigo con SORTEO DE VERANO activo ;). Animo!!
 
 
 
 

43 comentarios:

  1. Brumas corporales? Es la primera vez que las veo... No sabía que existía algo asi y las veo geniales. Gracias por la Info. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca...me enviaron unas muestras de estas brumas y son divinas!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo una muestra de la bruma de vainilla y me encanta como huele.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy una de esas a las que si le gusta el olor a vainilla jaja aunque no te creas que me apasiona pero me gusta, asi que creo que la bruma me gustaria jeje besos!

    ResponderEliminar
  5. Me has dado curiosidad con la bruma de vainilla, me encanta este aroma!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo opino igual que el comentario anterior, me encanta el aroma de vainilla!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Mmmm que bien tienen que oler,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. mmmm menuda pinta que tienen. A mi me gustan mucho las brumas, las nota muy suaves y refrescantes. Esta marca no la conocía, y contigo siempre aprendo marcas nuevas. Besitos

    ResponderEliminar
  9. No conocía estas brumas..tuve una vez una de mercadona pero no me gusto nada..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tengo una de Mercadona y la uso de vez en cuando. No está mal, sin más.

    ResponderEliminar
  11. no las utilizo pero tienen una pintaza

    ResponderEliminar
  12. La mía es la de juventud, sin duda. Debe ser una delicia!

    ResponderEliminar
  13. No la he probado pero ya me gustaria, parece que huele divino.

    ResponderEliminar
  14. el de te blanco debe ser una maravilla!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, me gustaria probarlas, besitosss

    ResponderEliminar
  16. Me gsutaria probarlos, tienen buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  17. La bruma amor de juventud por las notas que tiene debe oler genial!!! y como dices te deja llena de energía. Gracias por compartir este post y por darnos a conocer tu punto de vista.Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las brumas corporales, soy super fan.
    Yo las utilizo para refrescarme después de la ducha, o en cualquier momento del día, sobre todo en verano.
    Las brumas que tú nos enseñas tienen una pinta estupenda, me ha llamado la atención sobre todo la eclat de soie.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. ¡Holitas!

    Con lo que me gusta a mí el té blanco, y resulta que hay brumas con este ingrediente y todo, ¿son parecidos a los perfumes verdad? Se aplican por todo el cuerpo, me gustan sus ingredientes, tienen buena pinta.

    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que nunca he usado brumas corporales, siempre colonia fresquita después de la ducha pero claro, comparado con lo que nos enseñas es que no hay comparación! jaja Qué bien tienen que oler! un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Hace años q no uso brumas no se muy bien xq porq me encantaban.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, pues no conocía estas brumas pero me parecen una pasada, tienen una pinta increíble...me lo apunto para probar!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable : )

    ResponderEliminar
  23. Y yo que nunca he probado una bruma...

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Qué buen olor deben tener! a ver si las pruebo! :))

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, yo nunca he probado una bruma. Cuando lo vi a simple vista pensé que era colonia y empecé a leer y digo ah, que es otra cosa ^^
    Bueno, a ver si las pruebo, un besooooooooooo

    ResponderEliminar
  27. Pues me encanta que hables de este producto, porque andaba buscando alguno para el verano pero no es algo que se encuentre facilmente. Yo me tiraría más por la de te verde, que parece más fresquita que las otras.

    Un beso grande guapa.

    ResponderEliminar
  28. No la he probado pero tiene un pinta buenisima apuntada queda, besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. La de Jouvence lleva mi nombre, qué pinta tiene!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No las he probado, pero tienen buena pinta.Me las apunto. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  31. No las he probado tampoco, pero la verdad pintan muy bien!!besos guapisima!

    ResponderEliminar
  32. Nunca he probado nada parecido es un producto curioso gracias por el post un beso guapa!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan las brumas corporales, te envuelven en su perfume. Estas no las he probado.

    ResponderEliminar
  34. No las conocía y voy a investigar porque me ha llamado mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  35. No las he probado nunca, pero tiene pintad e que me vayan a gustar. Si las veo por ahí, seguro que las compro aunque sea solo para probarlas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Hola wapisima, no las he probado nunca pero creo que prometen! Me has hecho entrar el gusanillo!! Muy maaal jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  37. las brumas me gustan mucho para el verano, porque son mas fresquitas y ligeras y huelen divinas. un besazo

    ResponderEliminar
  38. no conocia de nada esta marca y tampoco las brumas, gracias, voy a cotillear la web

    ResponderEliminar
  39. Yo tampoco conocía esta marca, me encantan las brumas para el veranito! Lo que pasa es que a veces llevan bastante alcohol y resecan la piel pero bueno con una buena hidratación no problema!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  40. Menuda pinta más buena, no las he probado pero tienen una pinta magnifica, un besote!

    ResponderEliminar