Seguidores

sábado, 26 de julio de 2014

Wondercreams....¿ la conoceis?

    Muy buenas mis amores!!!!
    Hoy me gustaría hablaros sobre Wondercreams. Es una empresa formada solamente por una persona, Maria José,  que hace el trabajo de artesana, directora, comercial...etc.
     Los productos que hace son todos naturales y ecológicos. Para elaborarlos sólo emplea materia prima de primera calidad (aceites y mantecas vegetales vírgenes y de 1ª presión, plantas, aceites esenciales, aloe vera, cera de abejas virgen, arcillas, plantas ayurvédicas...) Los macerados, extractos de plantas y el gel de aloe vera, los elabora ella misma también y  así se asegura de la calidad, que no lleven aditivos y sean más efectivos.
     Para formular sus productos trata de evitar conservantes y emulsionantes; por eso  todos los productos  son ¨frescos¨, los va elaborando conforme pedido. Sólo algunos llevan conservante y/o emulsionantes ecocertificados cuando es necesario utilizarlos para garantizar la estabilidad del mismo.
    En la medida de lo posible trata de adaptar los productos a la persona que se lo pide, de hecho hace muchos tratamientos a medida para problemas específicos. Y suelen funcionar muy bien. Pero aparte tiene ya un amplio catálogo de cosméticos para cubrir muchas necesidades.
    Conmigo tuvo un trato estupendo y me pregunto como era mi piel esas preguntas que siempre nos hacen los profesionales , además de contestar a todas mis dudas. Fue muy generosa conmigo y me hizo un 10% de descuento en el pedido y además me regaló muestras y un producto de los que os voy a hablar a continuación para que sepáis que son y como me han ido , ya que no he querido realizar el post hasta tener mi opinión formada.


    Champú "Forte" Pelo Graso/Anticaida
    Infredientes: Tensioactivos derivados del coco, infusión de lavanda, romero y saponaria, aceite de coco virgen, aceite virgen de sésamo, arcilla verde, plantas ayurvédicas Amia, Brahmi y Kapoor, proteína de trigo, queratina vegetal, aceites esenciales romero, lavanda, naranja, salvia, limón e Yling- Ylang
    Su precio es de 6,75€

    Pedí este champú sólido porque mi pelo se engrasa con mucha facilidad y en mercado solamente hay un champú que me vaya " bien". Al principio se me hizo un poco raro enjabonarme la cabeza ya que estoy acostumbrada a los productos líquidos pero una vez cogido en truquito no hay problema. Su olor es agradable hace una espuma buena y lava bien el pelo dejándolo limpio y suelto aunque me doy algún tironcillo al peinarme cuando me lo seco, pero prefiero no echarme acondicionador. El pelo se me tarda en ensuciar paracido que con el champú del mercado pero éste es natural y dura mas de dos botes líquidos ya que calculo mejor su distribución y no me excedo y su precio al final si se equipara al de dos botes de la tienda me sale parecido. La ventaja como os he dicho antes, que este es totalmente natural y artesanal. Ya he encontrado otro champú mas para usar y que me vaya bien, por fin!!


    Crema Reparadora de Grietas para Pies y Manos.
    Es una crema para cuidar de nuestras manos y pies estropeados y que luzcan mejor aspecto a la hora de enseñarlos.
    Para ello ha creado una formula simple pero muy efectiva. Para nutrir e hidratar utiliza la manteca de karité y el aceite de oliva extra. Para reparar las grietas y formar una película protectora añade gran cantidad de cera de abejas virgen. Y para finalizar le añade aceites esenciales de lavanda y limón que cuidan y miman la piel evitando problemas mayores.
     Formato de 50gr
     Precio: 2,55€

    Esta crema la pedí para los pie de mi madre que ya la tienen y me tienen desesperada y por lo que cuesta no iba a perder nada....en todo caso podía ganar y eso es lo que ha pasado.
    Sus pies están mejorando día a día. No se salta su aplicación porque esta encantada, viene puntualmente a pedirme que la ayude a echársela y la verdad que quedan los pies hidratadisimos asi como las manos.
    Cuando coges la crema al principio esta "durita" pero la empiezas a trabajar en los pies y a repartir y es que se va sola.


    Mascarilla Ayurvédica Pieles Normales a Grasas
    Esta mascarillas se puede utilizar tan a menudo como se desee ya que no reseca la piel ni la agrede, al contrario cuanto mas se use la piel se va regenerando y se equilibra. El cutis se vuelve luminoso, transparente y limpio.
    La base la forman una mezcla de arcilla verde, barros del Mar Muerto para absorver las impurezas, mezcladas con infusión concentrada de romero y caléndula.
    Los ingredientes al completo son: arcilla verde, infusión de romero y caléndula, barro del Mar Muerto, polvo de pantas ayurvédicas( Neem, Amia, Brahmi, Lodoh, Kachoor, Chandan, Curcupa, Almendras, Balchad, Camphor y Naranja), gel de aloe vera orgánico, oxido de zinc, aceite virgen de sésamo y aceites esenciales de árbol de té, litsea cubeba, romero, lavanda, cipres, limón, Yling- Ylang, conservante ECOCERT.
    Formato 60gr
    Precio 5,85€


    Esta mascarilla es un regalo que me hizo Wondercreams ( Maria Jose) y le estoy agradecidísima porque es mi favorito :) Solamente abrir el tarrito ya huele de maravilla a frescor y a romero que es un olor muy agradable para mi. Te la aplicas y notas frescor y su olor hace en mi efecto de aromaterapia ya que me relaja y me dejo la mascarilla mas tiempo...ya que cuando me doy cuenta esta seca y no puedo mover la cara.


    Como veis en la primera imagen la mascarilla tiene un color verde brillante y al secarse se queda mate. Hay que retirarla bien con agua ( que son las mascarillas que a mi me gustan). La piel queda muy suave y limpia.


     Estas son las llamadas Petazetas de Baño de Naranja. Es un sobre que contiene 100 gr y cuesta solamente 1€ Me han gustado mucho.Las compre por curiosidad y porque me atraen estos productos. Darse un baño ya es una gozada pero cuando le echas uno de estas sales ya es como estar en mi mini-spa^^


     Esto que veis es mi mano es una muestra de Jabón  Negro Africano Orgánico de Ghana.
     El formato de 112 gr cuesta 6,75€
     Ideal para el cuerpo de toda la familia. Para bebés, niños y papás. Sirve para lavar cuerpo, rostro y cabello sin resecar, cuidando y protegiendo la piel....
     Elaborado artesanalmente y con materias primas orgánicas, de ahí que TODOS SEAN DISTINTOS. SIN PERFUMES, SIN DETERGENTES QUÍMICOS, SIN COLORANTES, SIN CONSERVANTES. Se elabora manualmente en las pequeñas aldeas africanas con ingredientes del entorno como la manteca de karité, aceite de palma, aceite de coco, aloe vera y cenizas de plantas. La combinación de estas cenizas con la manteca y los aceites es lo que produce la acción detergente y la espuma al lavarnos, PERO CON UNA GRAN SUAVIDAD.
     Este tipo de jabón se puede usar por todo tipo de pieles pero debido a sus especiales características está muy indicado para pieles sensibles, con problemas de dermatitis, psoriasis, eccemas, y para pieles grasas y/o con acné.
     Con una gran cantidad de vitaminas y minerales que regeneran la piel.
     Ingredientes: Manteca de karité orgánica, cenizas de plantas, cenizas de cacao y plátanero, aceite virgen de palma, aceite virgen de coco, agua, aloe vera y miel.


    Me ha parecido un jabón muy hidratante que tanto vale para el lavado de manos como para resfregarlo bien por toda la esponja ( mejor si es de red) y jabonarse todo el cuerpo. Lo deja hidratado y suave.


     Lo primero que veis es un tónico de ALOE +BHA BENTON que me ha gustado por la sensación de frescor que deja en el rostro.

     Lo segundo ( en el centro) en un bálsamo labial de mandarina. Su formato es real, de 5gr y su precio es de 2,50€ Aporta una hidratación y nutrición ligera a los labios con diversos aromas (cereza, melocotón, piña, fresa, chocolate, galleta y naranja mentolada). Esta hecho a base de ingredientes naturales que suavizan y protegen esa delicada zona, ayudando a prevenir la sequedad. SIN ACEITES MINERALES NI CONSERVANTES.
    Infredientes: Manteca de Karité, aceite de almendras virgen, aceite de oliva virgen, cera de abejas, cera de soja, aceites esenciales y aromas alimentarios variados según variedad ( aceite de pomelo, mandarina, limón, naranja, canela y menta)
    De partida, yo no soy muy fan de los bálsamos labiales y solamente los uso cuando veo que los labios están un poco mal. todos me parecen "pegajosillos" y me cuesta aguantarlos. Simplemente manías mías.

    Y lo tercero es el famoso tinte de labios que muchas conocéis y adoráis de Tony Moly, pero que yo probé hace bastante tiempo ( lo compre por mi cuenta) y me lleve una decepción. No era lo que yo esperaba, con lo que no digo que sea malo. Simplemente que me quedé " ploff" y que acabé intercambiando con otra blogger para sacarle partido.


    Estas son tres tipos de muestras que me ha enviado y que ahora os cuento lo que se.
    La primera de todas, es un tratamiento único, equilibrante, contra las arrugas y las manchas de la piel que nos aporta hidratación ayudando a nuestros poros a estar lo mas limpios posibles.
    Lo segundo ( el del centro) Es un tratamiento equilibrante. Concretamente un serum de plantas medicinales orientales.(Suwhasoo)
    Y el tercero es una crema hidratante ligera equilibrante para las pieles jóvenes de Tony Moly.


      Estas do s muestras son dos CC Creams para pieles grasas. La de la izquierda es la Star Cream y la de la derecha, Pure Aura de Tony Moly.


    Y por ultimo, de estas muestras, la de arriba ala izquierda es  un protector solar con color que nos da luminosdad a nuestra piel.
    La de la derecha es  un protector solar también, pero es waterproof y especial para piel grasa de  "Hera"
    Y la muestra de abajo es una BB Cream para el sol que es resistente al agua y es especial para peles grasas.

    ¿Qué os parecen a vostras todos estos productos de Wondercreams? ¿Os gustan?

    No os dejo sin recordaros que esto de SORTEO!!!! No os lo perdáis Besos!!


27 comentarios:

  1. Pues me ha encantado conocer esta empresita unipersonal y sus productos...besos guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los productos, tienen que ser una gozada, además son muy asequibles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me parecen super interesantes y asequibles!besos

    ResponderEliminar
  4. Estan muy bien de precio y sobre todo, de componentes, yo ya he comprobado que la cosmética natural funciona mejor que la industrial, parece como que el cuerpo la acepta mejor, y es una buena alternativa a otras marcas que todas sabemos de cosmética fresca.

    Me paso por la página a ver que hay para mi.

    Besos, guapa,

    ResponderEliminar
  5. pues no lo cocnocia pero la verdad me encantan que los productos sean narurales y la mascarilla me gusta,me parecen muy buenos precios,besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía pero me han sorprendido varios productos y me encanta que sean artesanos. Además de precio están estupendos, ficho la página ahora mismo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. El champú no es estéticamente atractivo, precisamente, pero si la fórmula lo merece, es lo de menos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca pero me encanta todo lo que nos has enseñado y si te ha ido bien ¡Mejor que mejor!
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Me gustado mucho lo que has mostrado, me encantan los productos naturales, asi que cuando termine el champú de lush, me animaré con ese champú. Besitosss.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho los productos con ingredientes tan naturales y que den buenos resultados, ademas no lo veo para nada caro. Me lo apunto porque la mascarilla me ha llamado muchisimo la atencion! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, tomo nota! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Aaayyy, tiene todo una pinta genial! Veo que ya empiezan a comercializarse más champús solidos y naturales, genial! Voy a pasarme ya ya por su web.

    ResponderEliminar
  13. No la conocia, pero los productos que nos enseñas estan geniales, me pasare a mirar a ver lo que tienen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. la verdad es que usar productos naturales al cien por cien es un lujo para la piel, parece todo estupendo

    ResponderEliminar
  15. Genial apostar x este tipo de productos

    ResponderEliminar
  16. SE ven muy bien estos productos. No he usado todavia ningun champú sólido pero me llaman mucho la atencion. Esa mascarilla me ha gustado.

    ResponderEliminar
  17. Parecen productos muy interesantes, enhorabuena a la emprendedora que hay detrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. No los conocía, pero tienen muy buena pinta, les echaré un ojo. Me llama la atención que sea ella quien lo hace todo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima, pues no conocía nada de lo que enseñas pero me ha parecido súper interesante...aunque sin duda me quedo con los petazetas es súper original jejeje!
    Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

    ResponderEliminar
  20. No los conocía de nada y me han encantado. Tomo nota de todo lo que es lo más natural posible.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Soy reacia a los champues solidos, creo que no me apañaria. Lo que mas me ha gustado ha sido la mascarilla.
    Mucho ánimo a la emprendedora!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  22. No conocía ésta empresa, asi que me daré una vuelta por su web. Me han gustado mucho las compras. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  23. La mascarilla para pieles grasas y las bb creams para pieles grasas me han llamado mucho la atención no conocía Wondercreams y creo que me voy a pasar porque sus productos son económicos y tienen buena pinta, un besote!

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta web y la verdad es que me ha gustado mucho todo lo que nos has enseñado.
    Me encantaría probar la mascarilla y la bb cream para pieles grasas, ya sabes que yo la tengo así y todo lo que sea suavizar e hidratar me viene bien.

    El bálsamo labial me ha encantado, el packaging es monísimo, y me encantaría probar el famoso tinte labial tony moly, yo no lo he probado nunca.

    Todo en general me ha gustado mucho de verdad, disfrútalo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. pero que guay hasta el nombre, petazeta, jajajaja, y la mascarilla de este tipo me encantan

    ResponderEliminar
  26. me encantaria probarlas tienen muy biena pinta

    ResponderEliminar